| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Una nueva variante del troyano Mitglieder, distribuido en ordenadores de todo el mundo Publicado: Mie Nov 02, 2005 4:09 pm |
|
|
Site Admin
|
El troyano, distribuido masivamente en las últimas horas, está consiguiendo infectar ordenadores por medio de mensajes de correo sin asunto, conteniendo el texto “info” o “texte”, y con un adjunto comprimido de nombre variable. Una vez infectado el ordenador, el troyano intenta descargarse otras amenazas desde más de 60 URLs, alojadas en dominios de países centroeuropeos, principalmente, como Rusia, Polonia y Alemania.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 02, 2005 9:06 pm |
|
|
|
| Solución: no usar Windows (tiene más de 70.000 virus y creciendo cada día). Usar Mac OS X (ni un solo virus9 o Linux. |
|
|
 |
| Tutito |
Asunto: Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:07 pm |
|
|
Invitado
|
He intentado descargar de Panda, siguiendo sus indicaciones, y sólo he conseguido rellenarles varias veces veces un formulario y luego me da error en su propio enlace.
Esto es un engaña bobos (me incluyo), te ofrecen una solución gratuita que luego tras conseguir tus datos privados no te dan.
Panda sois unos desaprensivos. Os deseo el doble de lo que me habéis dado.
Saludos internaútas |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:02 pm |
|
|
|
estoy totalmente de acuerdo con la solucion del invitado
MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 9:06 pm Asunto:
la gente se cree que porque la mayoria de gente usa windows es porque es lo mejor jejeje y encima pues claro, se creen todas las mentiras que les cuenta el bill puertas xD |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Nov 15, 2005 7:06 pm |
|
|
|
| como se envia ha una persona un troyano |
|
|
 |