Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Engaño de Telefónica
Autor Mensaje
Timofonica-Victima
Mensaje  Asunto: Engaño de Telefónica
Publicado: Lun Nov 07, 2005 7:14 pm

Invitado

8 de Marzo:
Solicito alta con telefónica con la promocion de las 6 primeras cuotas gratis

Junio:
Recibo factura en la que se me están cobrando las cuotas mensuales
Reclamo y no recibo respuesta.

Septiembre-Octubre-Noviembre:
Reclamo de nuevo y me dicen que me compensaran dandome gratis las cuotas desde octubre05 a abril06
Yo no acepto esta oferta puesto que me di de alta beneficiandome de las 6 PRIMERAS CUOTAS GRATIS y además por cambio de domicilio ya no necesito mi línea teléfonica.
Telefónica dice que no me va a devolver mi dinero correspondiente a haber pagado las 6 primeras cuotas gratis.

¿Tengo yo que pagar por los "errores" de esta empresa?

Estoy cansado ya de agentes comerciales que me atienden por teléfono, ¿dispone Telefónica de oficinas en las que me puedan atender y entender? Sé que hay tiendas con el logotipo de Telefonica separado del de Movistar y en el que orientan algo sobre telefonía fija, ¿creéis que allí me harán el favor de atenderme?

¿Conocéis a alguien que tenga o haya tenido problema parecido con esta promoción?

¿Algun consejo? Si esto sigue así iré por Consumo, creo que tardaré menos de esta forma.

Gracias amigos
MARSO
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Dic 05, 2005 6:33 pm

Invitado

Lo mejor es que cualquier reclamación la hagas a través de la oficina del consumidor, que es gratuito y te abren los trámites necesarios; además a ellos les hacen más caso que a los particulares.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » Engaño de Telefónica
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro