Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 COBRALIA
Autor Mensaje
msr
Mensaje  Asunto: abusos de telefonica
Publicado: Lun Oct 23, 2006 2:29 pm

Invitado

hola a todos. tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. me di de alta en telefonica el 08 de marzo de 2006. todavía no me han puesto la linea por segun ellos problemas tecnico. he oido que puedo reclamar en las futuras facturas que me compensen por todos estos meses. ¿que derechos tendría yo en esta situación? y ¿donde puedo buscar la legislacion que me ampara, si es que me ampara? si alguien puede ayudarme puede enviarme un mail a msalasreina@hotmail.com.

si me podeis ayudar muchas gracias y si no tambien os lo agradezco.
lin
Mensaje  Asunto: Asociacion
Publicado: Jue Oct 26, 2006 10:37 am

Invitado

Hola existe una asociacion de defensa del usuario de telefonia que se llama agrupame a lo mejor puede ayudaros.
FMC
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 26, 2006 3:44 pm

msr, sospecho que estás en un caso parecido al mío: pasaron 23 meses desde que solicité una línea hasta que la Timo me instaló... un TRAC.
Para agilizar las cosas, puedes llamar a la Sec. de Telecomunicaciones, donde te informarán sobre cómo reclamar (901 33 66 99).
La Timo tiene obligación legal de proporcionarte servicio de voz y acceso funcional a Internet, y lo hará antes o después. Lo que ocurre es que si no les achuchas ellos se hacen los longuis.

Suerte. No quiero ser agorero, pero me temo que dentro de un tiempo te veré en el foro de Internet Rural.

FMC
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Otro invitado
Mensaje  Asunto: REEPUESTA AL INVITADO KANARIO
Publicado: Dom Oct 29, 2006 1:03 pm

Invitado

Exclamation PARECES DE WANADOO. SI NO ES ASI PODRIAS PRESTAR TUS VALIOSOS CONOCIMIENTOS A QUIEN LOS NECESITA, PERO SIN BURLARTE DEL DESCONOCIMIENTO AJENO.
ES VERDADERA IMPOTENCIA LA QUE GENERAN ESOS "INOCENTES" OPERADORES QUE TE MIENTEN; CUANTO QUIERES DARTE DE ALTA TELEFONICAMENTE ACCEDEN DE INMEDIATO A TODOS TUS DATOS, NO ASI CUANDO SE TRATA DE UNA BAJA. TE MIENTEN DESCARADAMENTE. VEN QUE ESTAS RECIBIENDO SERVICIO DE OTRA EMPRESA, PERO TE ABREN UNA INCIDENCIA Y SIGUEN FACTURANDO, HASTA QUE TE DAS DE BAJA DE LA OTRA Y QUEDA AL DESCUBIERTO QUE "WANADOO" NO TE LO ESTA DANDO DESDE HACE MESES, AÚN CONOCIENDO LA FECHA EXACTA DESDE QUE NO TE CONECTAS PORQUE YA TE DABA SERVICIO OTRA EMPRESA. Y ENTONCES SE LO PASAN A COBRALIA, QUE NO QUIERE SABER NADA MAS QUE SI VAS A PAGAR O NO.
NO HAY QUE LLAMAR, ESE ES TAMBIEN SU NEGOCIO, CUALQUIER SERVICIO DE COBRO DE IMPAGADOS, COMO INTERMEDIARIO,ADMITE JUSTIFICANTES. COBRALIA NO ES UN SERCICIO NORMAL DE COBRO DE IMPAGADOS.[/b]
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: volvemos a la carga con espand abogados
Publicado: Mar Oct 31, 2006 3:50 pm

Invitado

hola de nuevos a todos.
Entro en este foro otra vez para comentaros unas cuantas cosas sobre estos indocumentados de espand abogados igual a wanadoo igual a uni 2 etc.
Si hay alguien como yo que tenga este mismo problema por si le ha llegado una de estas cartas, que sepa, que no tenga ningun miedo que se quedará en agua de borrajas osea se en nada frase que dedimos por aquí en nuestra tierra. Este es casi seguro el último paso que van a dar a ver si os acojonais y pagais, !si os ha pasado sabreis de que estoy hablando!, primero son las amenazas de la lista de morosos que puede ser que sean verdad!eso sí lo único! aunque referente a esto no pasa nada a la hora de pedir un crédito si es por esto!os puede tardar algo mäs eso sí! segundo son los de COBRALIA con llamadas y mala educación y cuando pasas de ellos vienen las amenazas de ESPAND ABOGADOS, que para saber quienes son daros una vuelta por google que os sorprendereis de en verdad quienes son.
Os lo explico brevemente son unos secuaces que se dedican a comprar esas facturas a wanadoo-uni2 etc., para luego intentar cobrarlas mediante este tipo de amenazas ya que hay siempre alguien que se acojona y paga.
Que sepais que de las cuantias de las que hablamos la mayoría de este foro como en mi caso 113 euros no les merece la pena arriesgarse ya que les cuesta en principio más la salsa que los caracoles, y desde luego que sepais que mientras que todo lo que os manden sea sin acuse de recibo o burofax ni puñetero caso.
Que sepais que yo personalmente he estado hablando con un amigo mio que tiene un hermoso bufete de abogados y cuando le he enseñado y por encima explicado mi caso que prácticamente es el de todos los que están en este foro muy parecido ha dicho vulgarmente que si un día me falta papel del culo que lo utilice en ese menester que no pasa absolutamente nada.
Ademas que sepais que el echo de que os manden un burofax no implica que tengais que ir a juicio si es que un día se atreviesen que lo dudo ya que ello implica en principio una pérdida de dinero, y de lo que se trata es de que pagueis esa cantidad integra.
siempre lo intentaran de esa manera ya que un juicio tienen muchísimas posibilidades de perderlo y es más fácil de este manera ya que siempre hay alguno que pica y paga.
Un compañero mío tuvo el mismo problema y despues de haber roto y tirado todo el correo que le han mandado de esta manera despues de esta última cartita ya se han olvidado de él, debido a lo que hablamos que son cuatro perras y las denuncias tienen que ser a cada uno de nosotros y siempre tienen un riesgo de peder dicho juicio.
Un saludo a todos y a por ellos compañeros.
louw
Mensaje  Asunto: mi historia
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:03 pm

Invitado

EN JULIO DE 2005 RECIBO KIT ADSL DE LA EMPRESA WANADOO, NO SOLICITADO. CON DICHA EMPRESA MANTENÍA CONTRATO PARA TARIFA PLANA.
AL LLAMARLES POR TELEFONO ME INFORMAN QUE HA SIDO UN INTENTO DE ESTAFA Y QUE CURSARÁN LA BAJA.
EN AGOSTO ME INTENTAN COBRAR EL IMPORTE DE LA ADSL Y DEVUELVO EL RECIBO, QUEDANDO ASÍ PENDIENTE EN ESE MOMENTO EL PAGO DE TARIFA PLANA DE ESE MES, YA QUE NO PUEDO DEVOLVER SOLO UNA PARTE DEL IMPORTEN.
EN OCTUBRE LLAMO PARA RECLAMAR Y ME INFORMAN QUE LA BAJA NO FUÉ BIEN CURSADA EN SU MOMENTO AL DTO. DE FACTURACIÓN.
PROCEDO A FECHA 26 DE OCTUBRE A DAR DE BAJA LA TARIFA PLANA. EN ESE MES PAGO EL RECIBO PENDIENTE DE TARIFA PLANA DE AGOSTO, PAGO EL CORRESPONDIENTE DE OCTUBRE, SEPTIEMBRE SE PAGO EN DICHO MES. ADJUNTO COPIAS DE RECIBOS.

MÁS TARDE ME RECLAMAN MÁS DE 80 EUROS, POR LO QUE PONGO ME PONGO EN CONTACTO CON WANADOO Y ME INFORMAN QUE EL IMPORTE SE CORRESPONDE A LA TARIFA PLANA DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO, CUANDO MI BAJA SE CURSO EN OCTUBRE, LO CUAL ELLA MISMA ME RATIFICA Y ME DA LA RAZÓN, POR LO QUE PONGO LA OPORTUNA RECLAMACIÓN NÚMERO.......

EL 17 OCTUBRE 06 ME RECLAMA UN "DESPACHO DE ABOGADOS" DONDE LES VUELVO A INFORMAR DE TODO LO OCURRIDO Y SEGUIDAMENTE LLAMO A WANADOO. DONDE ESTA VEZ ME DICEN QUE LA RECLAMACIÓN CORRESPONDE A LA TARIFA PLANA DE AGOSTO HASTA ENERO, VUELVO A REPETIR QUE DI DE BAJA EN OCTUBRE Y QUE HASTA AQUÍ ESTÁ PAGADO, LA INDICO EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN ANTERIOR Y ME INFORMA QUE LO PASARÁ AL "DESPACHO DE ABOGADOS" QUE ME ESTÁ RECLAMANDO. TOTAL QUE PRIMERO ME DICEN QUE ES POR UNA COSA Y LUEGO POR OTRA, AHORA ME MANDAN CARTA DICIENDO QUE COMENZARÁN PROCESO MONITORIO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE, RECLAMAN AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 05 QUE ESTA PAGADO, Y DE NOVIEMBRE A ENERO QUE YO YA ESTABA DE BAJA.

TENEMOS QUE MANIFESTARNOS
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: respuesta a louw
Publicado: Dom Nov 26, 2006 11:36 pm

Invitado

hola compañero.
Como ya he esplicado unas cuantas veces estos pájaros de espand abogados, en realidad son empresillas que se dedican a comprar las facturas a wanadoo, así que por muchas veces que llames a unos y otros no vas a conseguir nada ya que, no tienen que ver nada una vez que compran esas facturas.
Mi consejo es que no llames a wanadoo, espand abogados, etc, ya que no vas a conseguir nada y lo único que vas a hacer es gartarte dinero a lo tonto en las llamadas que de eso tambien viven...
Con el tema de lo del juicio monitorio, tranquilo.. no pasa nada a mí me decían lo mismo que a tì pero la fecha era 07/11/2006, estamos a día 26 de noviembre y aún no se nada de nada, ni citacion judicial seria ni nada que se le parezca.
Mientras que no te llegue algo certificado que lo dudo... ni   caso
Yo ya me he asesorado jurídicamente por un abogado con el que tengo amistad y me ha comentado todo esto.
Estos indocumentados juegan con el miedo y la ignorancia de todos nosotros y ahí está su arma, sobretodo si hay gente que paga.
Tambien te tengo que comentar que en el caso hipotético que te llevasen a juicio y no la tonteria del monitorio que lo único que quiere decir es que tienes que ir a declarar delante de la otra parte y punto, siempre tienes la posibilidad de allanarte,o en otros términos que puedes en última instancia pagar y en un 99,9 % de las veces se le condena en costas a quien inicia el juicio y no a nosotros.
Así que tranquilos y sin ningún miedo, pasar olímpicamente de esas cartas que ya veis la seriedad que tienen que te la mandan por correo ordinario y no certificado que es la única manera que tienen de conseguir que nosotros nos demos por enterado.
Un saludo y ya os comentaré si es que me llega algo más para que esteis en sobreaviso.
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: nuevas noticias sobre orange, wanadoo, uni2,etc.
Publicado: Mie Nov 29, 2006 12:16 am

Invitado

Como os comente en el último día que entre en este foro, os dije que os daría nuevas noticias, pues bien, ya las tengo compañeros.
A día 28 de noviembre del 2006 he recibido respuesta del SETSI, o lo que es lo mismo Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad para la Información.
Os comento, Sobre aquellas tres facturas que me pedían junto con las amenazas de espand abogados, cobralia, juicios monitorios, etc Nada de Nada...
Ahora ha contestado a este ministerio de industria orange y de los 113 euros que me pedían resulta que se me han quedado en 29 euros. Es decir ya se han cagado y se han bajado los pantalones cuando de por medio han tenido un estamento oficial al cual por cojones tienen que dar cuentas. Ahora yo me tengo que informar de si esa última cuantia la debo o no la debo, que puede ser que sí.
Si no fuese así aún tengo 15 días para que el SETSI RECLAME A ORANGE, ANTES WANADOO-UNI2, así que ya sabeis en que queda todas estas amenazillas de tres al cuarto, para que veais que ellos"orange" tambien lo pueden pasar mal si os meneais donde debeis hacerlo y de la manera que hay que hacerlo.
Mi consejo es que no os quedeis solo desahogándoos en estos foros y que de una vez por todas hagais frente ante la secretaria de estado para las telecomunicaciones, ya que en CONSUMO, no están adheridos a la junta de arbitraje de consumo y no les pueden meter mano, así, que por ahí vais a perder el tiempo.
Un saludo y me despido de todos vosotros ya que esto está más que finiquitado, si alguno necesita algun tipo de información más que me conteste en este foro ya que de vez encuando entraré para ojear como va el tema con estos ladrones de este tipo de compañías como de las que me refiero.
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: sobre el tema lista de morosos.
Publicado: Dom Dic 03, 2006 6:31 pm

Invitado

Hola compañeros.
Entro en este foro de nuevo para comentaros otro tema que me parecía importante, es el tema de las famosas listas de morosos. Que sepais que en la contestacion del SETSI, ha reconocido WANADOO, antes ahora ORANGE, que esas amenazas que a mí como a vosotros me imagino os habrán llegado le ha contestado a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad para la Información(SETSI), que NO estoy inscrito en ninguna lista de morosos, cosa que wanadoo decía que SI, con lo cual lo que os comenté que son unas "amenazillas".
Que sepais que os tienen que dar constancia a cada uno de vosotros de la entrada en esas listas de morosos ASNEF, RAI, etc; mediante una carta en vuestro domicilio.
Y os pregunto:¿Os han mandado esa carta?, Me imagino lo que me vais a contestar y es que NO, con lo cual asunto acabado.
Un saludo a todos y hasta pronto.
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: en relacion a cobralia y espand abogados.
Publicado: Mar Dic 05, 2006 12:53 am

Invitado

Bueno hola amigos.
A día 4 de Diciembre de 2006 tengo noticias frescas de ORANGE antes WANADOO, Y UNI2.
Como os comenté en los anteriores escritos en este foro os dije que no os dejaría en la estacada y os echaría una mano, pues muy bien, me acaba de llegar una carta de ORANGE, como que, la factura que os comentaba de 113 euros que se me quedó en unos días en 41 euros,"SORPRESA", despues de iniciar la reclamación en el SETSI o MYTIC, etc me ha llegado una carta a casa como que no les debo ni un solo duro, es decir , que dan por saldada la factura que tantas amenazas llevaba consigo.
Eso sí compañeros no os preocupeis y denunciad donde os comente y no se os ocurra pagar ni un puñetero duro.
Y que sepais que esto por mi parte no va a quedar sólo en saldar ese dinero sino que ahora voy a arremeter con todo lo que pueda contra COBRALIA, y ESPAND ABOGADOS, a ver si es verdad que lo son ya que FAENA VAN A TENER COMPAÑEROS.
Animaos a recabar información y a por ellos
P.D:PARA EL AMIGO KANARIO QUE ESCRIBIA EN ESTOS FOROS DICIENDO QUE TENIAMOS QUE PAGAR TODOS, FIJATE EN LO QUE HA QUEDADO TODO ESTO QUE COMENTABA EL ESQUIROL ESTE.
SE HAN CAGAO EN LOS PANTALONES Y ESTO TODAVIA NO HA ACABADO CHATO.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 17, 2007 6:44 pm

A mi tambien me has estafado estos sinverguenzas de Wanadoo que ahora para disimular y seguir haciendo lo mismo se han cambiado el nombre y ahora, despues de haberme dado de baja el legal forma de querer cobrarme cosas que no les debo, me llaman continuamente los de Cobralia. Estoy harto de decirles que me lleven a donde quieran, que la cosa esta en sede administrativa y judicial y que si quieren que sigan adelante. Eso si, que vayan ahorrando porque lo van a pagar. De momento Wanadoo ya tiene una denuncia en la Agencia de Proteccion de Datos y estos de Cobralia, como sigan asi se van a llevar otra. Os animo a todos los que como yo no les debeis nada a que denuncieis a los dos -Wanadoo y Cobralia- ante la Agencia de Protección de Datos y cuando les metan un monton de paquetes de bastantes euros, seguro que dejan de dar el coñazo aunque solo sea porque no les va a resultar rentable.
Saludos a todos y caña al mono que estos son unos sinverguenzas de tomo y lomo.
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: respuesta a invitado anterior
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:26 pm

Invitado

Hola compañero.
Tienes toda la razón del mundo, yo al igual que tu llevo ya alrededor de seis meses con este tema y haces muy bien en invitar a la gente a que se defienda.
Yo el único sitio que no he tocado es la agencia de protección de datos el resto de los estamentos "Todos", y te puedo decir que por el SETSI, tambien se les puede hacer PUPA, o tambien conocido por la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y Sociedad para la Información.
Solo el echo de hacerlo por esta via ya que como tu, tambien he recibido las amenazas de cobralia, por escrito, luego mas tarde las de teléfono, y si no me equivoco luego a tí aún te quedarán la de los famosos ESPAND ABOGADOS, que estos tirán con mas mala porras, pero tranquilo no tengas ningún miedo con lo que te digan (que es que te van a llevar al juicio), por que de eso nada. Cuando el SETSI les pida explicaciones si es que no tienes suficiente con el tema de la APD, se les ha acabado las amenazas, lo único que lleva tiempo. Yo anteriormente a esto lo lleve a CONSUMO, pero estos mamones no están adheridos a la junta de arbitraje de consumo y por ahí no se les puede meter mano, aunque como te he comentado, por el SETSI, sí.
Todo lo que te he comentado, lo digo con conocimiento de causa, habiéndome asesorado por abogados, si no tuvieses suficiente con esto que estas haciendo, yo te recomiendo que lo hagas por este cauce aunque sea largo, pero es bastante efectivo, por lo menos en mi caso.
Al igual que a tí me imagino, a mí, tambien me querían hacer pagar facturas que no debía, y como tú no estaba por la labor de pagar a estos
c.., y a día de hoy no debo ni un solo duro despues de haberme pedido tres meses por una cuantia de 113 euros y amenazas que si de listas de morosos, juicios, etc., y nada de nada.
Si tu caso es parecido y no recibes nada del correo certificado ni puñetero caso, al igual que con el tema de meterte en listas de morosos, ya que igualmente te tienen que avisar en tu domicilio de esa inclusión en dichas listas y mediante correo certificado, que por otro lado, no creo que tengan cojones ha hacerlo.
Así, que ánimo como dices y ojalá toda la gente que esta en este foro, actua de la misma manera que lo hemos hecho nosotros, ya que de otra forma, nos torearan, y nunca mejor dicho de MALA MANERA.
Un saludo y si necesitas algún tipo de información yo, suelo entrar en este foro de continuo, para echar, en la medida de lo posible una mano a la gente que como yó en su día, iba completamente perdida.
P.D. !me olvidaba, que sepas que estos pájaros de COBRALIA son unas empresitas de tres al cuarto que se dedican a comprar las facturas y luego mediante amenazas intentan cobrarlas, ya que siempre hay alguno, que con razón, se acojona y paga, que sepas que lo que no hay que hacer es llamarles, ya que de eso tambien viven estas sanguijuelas, déjalos que sigan mandando cartas y ni   caso, eso sí, guárdalas como prueba documental ya que en su día se pueden utilizar como prueba en un juzgado, aunque como te he comentado todo se queda "EN AGUA DE BORRAJAS", como decimos en mi tierras, es decir, en nada".
afectado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ene 18, 2007 4:20 pm

Invitado

Pues yo estoy demandado ya y tambien he recibido la carta del asnef, aunque mi deuda era algo superior a la vuestra ( :S ) y lo deje pasar por los consejos de algunos amigos abogados, y ahora me piden hasta 400 euros de costas porque tampoco fue al juicio según consejo de estos amigos

ahora estoy en ejecutivo, y tambien los interese que son casi el 30% de lo que me pedian, ademas de pagarle la factura a COBRALIA. ¿y ahora que hago?.

Por cierto, para quien no lo sepa lo del Burofax ya no es necesario, porque te puede notificar el mismo juzgado.

Una ayuda please !!
bando_ancho
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:30 am

Joder, pues por lo que cuentas al final esto es chunguisimo

¿y ahora que, te embargan?

DEMOSTRACION
empirica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
antoniomoguetes
Mensaje  Asunto: respuesta
Publicado: Mie Ene 24, 2007 10:00 pm

Invitado

MACHO, lo tuyo, si que es mala suerte, yo de todo el mundo que conozco que ha tenido problemas con estos personajes eres el único que le han mandado la carta del asnef, a parte de estar en ejecutivo.
Yo en cambio con todas las amenazas que he recibido tanto de los abogadetes de ESPAND ABOGADOS, COMO DE COBRALIA, chico a dia de hoy yo no debo ni un sólo duro. Yo me imagino que como tu de verdad no de bía ese dinero, !me Imagino!, con lo cual si demuestras que eso es verdad, no creo que tengas que tener ningún miedo, !yo lo he echo!, así es que no me explico que estes en esa situación tan al límite, cuando yo llevo liado en este tema unos cuantos meses y me han contestado incluso de orange que al principio no hacían ni puñetero caso, diciendo despues de todas estas amenazas que no debo ni un duro ni tampoco estoy incluido en ninguna lista de morosos. Tampoco entiendo eso que dices de los 400 euros de costas, !es que has perdido algún juicio!. Lo que te recomiendo es que te asesores como es debido, ya que creo que lo han echo bastante regular contigo.
!Tu sabias que por cuantias inferiores a 300 euros no necesitas ni abogado ni procurador ni nada que se les parezca!, Eso que dices tambien del burofax, perdona que te diga pero no tienes ni idea ya que te tiene que llegar antes de todo lo que comentas así es que cerciorate de si todo esto que te están haciendo es tomarte el pelo como me pasaba a mí con las amenazas de estos abogados(ESPAND ABOGADOS, COBRALIA, etc), ya que fíjate casualidades de la vida ya no me llaman ni me molestan ni les debo nada cuando el que ha movido ficha he sido yo(denuncia frente al SETSI, CONSUMO, etc)
P.D. tú sabras de todas las maneras si lo que debes es verdad o no, ya que no todo el mundo está en posesión de la razón.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 5 de 11

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » COBRALIA
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro