| Autor |
Mensaje
|
| potomano |
Asunto: La empresa HISPLA NETWORKS no contesta ni soluciona las... Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:01 pm |
|
|
|
He copiado el tema anterior porque s practicamente lo mismo.
Pagué la cuota anual el día 26 de enero, y desde entonces, no hay servicio a cambio (la web sigue off) y no han contestado a NI UNO SOLO de todos los correos que les he enviado, ni a traves de su "soporte 24h" ni a traves de ningún medio.
Me hace gracia la publicidad que tienen 'Nosotros cumplimos' (sin comentarios)
Llevaba trabajando con ellos desde hace algunos años, y he de decir que al principio funcionaban bastante bien, pero año tras año, parece como si tuviera otros negocios más importantes, y este que ya no le interesa tanto lo deja desatendido, pero eso sí, para indicarme el número de cuenta donde realizar el ingreso, tardó medio día.
Lo que más me preocupa de todo esto, (el dinero me importa menos, aunque me fastidie) es que el dominio (tabanera.net) está a punto de expirar, y son ellos los únicos que pueden renovarlo, ya que le pedí hace tiempo que lo pusiera a mi nombre, pero tampoco lo hizo.
Supongo que nadie podrá echarme una mano, pero bueno, al menos que sepáis a lo que os exponéis con este 'empresa'.
Saludos. |
|
|
 |
| ese_pitufo |
Asunto: Publicado: Mie Feb 07, 2007 1:55 pm |
|
|
|
| Tengo un amigo que también lleva tiempo con esa empresa (Hispla) le voy a comentar lo que dices, para saber si está en una sitaución parecida, se agradece el aviso |
|
|
 |
| honesting |
Asunto: Publicado: Mie Feb 07, 2007 2:51 pm |
|
|
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Oropesa del Mar en Castellón (España)
|
joder como se está poniendo el patio! yo lo que sí le daría MUCHA importancia es a que pongan el dominio a tu nombre cuanto antes, ya que si luego pega un pedo podrás recuperarlo, sino lo tendrás mucho más dificil/imposible, suerte potomano! si necesitas cualquier cosa para eso están los foros! _________________ Honesting.es :: Internet para humanos |
|
|
 |
| honesting |
Asunto: Publicado: Mie Feb 07, 2007 3:24 pm |
|
|
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 101 Ubicación: Oropesa del Mar en Castellón (España)
|
por cierto, veo que tienen un nº de teléfono en el whois, ¿has probado a llamarles? a veces hablando se entiende la gente  _________________ Honesting.es :: Internet para humanos |
|
|
 |
| potomano |
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 12:22 pm |
|
|
|
Si si, probé a llamar al teléfono ese, pero o bien esw inventado, o lo cambió. Además si haces un whois a los otros dominios de hispla. net .org o .info en cada uno pone un distinto, por lo que imagino que se lo inventaba.
Sigo sin saber nada. La gente no tiene vergüenza, es increible.
Saludos. |
|
|
 |
| cabreado |
Asunto: posible solucion... Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:51 pm |
|
|
|
Yo de ti me pondria en contacto con TUCOWS INC. Es su registrador.
Exponles el caso, adjuntales tu copia de la factura o recibo, y diles que has sido victima de un fraude por uno de sus resellers, que se puso como titular del dominio, contacto administrativo y ahora ha desaparecido, no pudiendo hacer nada para renovar el dominio o trasladarlo.
Un saludo y suerte |
|
|
 |
| cabreado |
Asunto: más... Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:56 pm |
|
|
|
Y encima, su web es una plantilla... jaja.
Hoy en día a todo lo llaman soporte 24h.
Ais... Creo que en este negocio es donde hay más intrusismo, y se refleja en estos casos...
Un saludo |
|
|
 |
| honesting |
Asunto: Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:59 pm |
|
|
|
yo creo que intrusimos hay en todas partes, aunque sí es cierto que en el mundo "virtual" es muy fácil empezar. _________________ Honesting.es :: Internet para humanos |
|
|
 |
| potomano |
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 4:32 pm |
|
|
|
Hola, me puse directamente en contacto con TucowsInc, que a su vez me mandó a ThePlanet.com. Estos al comentarles el problema me respondieron esto:
| Cita: |
To renew your domain, login to the domain management panel and click on "Renew Domain. On the form that pops up enter your billing information and submit the order. Your domain will then be renewed for one year. The link below goes to the domain management panel.
https://domains.theplanet.com/cgi-bin/manage.cgi
If you cannot utilize this method then unfortunately that domain will need to be renewed manually. I will send you the proper form to fill out in order to renew the domain manually but first I will need you to respond to this e-mail with what type of account that you have. Do you have a server account with us or a domains only account? There are two different procedures that need to be used depending on what type of account that you have. |
La verdad es que me pierdo un poco, alguien sabe qué tipo cuenta tienen los de Hispla con ellos, creo que es dominio y servidor, pero no estoy seguro. Puede echarme alguno una mano? Parece que estoy viendo un poco de luz al final del tunel y quizá pueda renovar el dominio.
PD: Si consigo renovarlo, había pensado en masbaratoimposible.com, alguien sabe qué tal funcionan?
Un saludo, y gracias! |
|
|
 |
| potomano |
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 4:41 pm |
|
|
|
| Por cierto, que al menos he conseguido que el dominio funcione, y no caduque (creo), me falta ponerlo a mi nombre para que no vuelva a sucederme esto. |
|
|
 |
| potomano |
Asunto: Publicado: Dom Feb 18, 2007 11:17 pm |
|
|
|
Bueno, otra novedad más. Hoy he mirado por curiosidad y ya está la web online de nuevo, eso si, ni un correo con una explicación, ni nada.
Vamos, que seriedad = 0 |
|
|
 |
| potomano |
Asunto: Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm |
|
|
|
| Por fin he podido entrar en la administración del dominio, pero hay algo que no entiendo. Puedo cambiar los datos de todos los tipos de contacto: tecnical, organization, billing... pero administrative no se puede. Alguien puede decirme si es esto normal, o debería tener la opción? Así si aparezco como registrador yo, pero como contacto administrativo sigue apareciendo Hispla. Es normal, o tengo que mosquearme... Saludos. |
|
|
 |
| alex.nunez |
Asunto: Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:38 pm |
|
|
|
| sabeis algun contacto mas con hispla que no sea el info@hispla.com y el dominios@hispla.com? es que llevo semanas enviandoles mail y por supuesto ninguna contestacion.... |
|
|
 |
| Dj-Javi5x |
Asunto: Publicado: Jue Abr 19, 2007 6:25 pm |
|
|
|
Editado:
Por fin he conseguido obtener respuesta del proveedor. El resto podeis seguir intentandolo (me han dicho que mirarian), en el peor de los casos os pondre el nº de telefono |
|
|
 |
| alex.nunez |
Asunto: Publicado: Vie Abr 20, 2007 8:22 am |
|
|
|
Gracias, parece que hay un poco de esperanza  |
|
|
 |