Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 es legal que me denieguen el acceso a internet a 1 mega?????
Autor Mensaje
bululuman
Mensaje  Asunto: es legal que me denieguen el acceso a internet a 1 mega?????
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:17 am

Invitado

buenas a todos!

tengo una duda y me gustaria que si alguien de esta pagina puede me la solucione.

resulta que cuando ha pasado el plazo estipulado por telefonica para la duplicacion d las lineas adsl a 1 mega, aun sigo sin poder disfrutar d dicha velocidad en mi linea.

despues de llamar muuuuuuchas veces al 1004 y al servicio tecnico, solo e conseguido sacar en claro una cosa... q no tienen ni p... idea d lo q hacen!

una vez m dicen q no s puede duplicar x culpa d la central, q es mu vieja, otra q no por que no saben porque, otra m dicen q ya tengo 1 mega, cuando no es cierto.... en fin, llamas 5 veces en un rato y cada vez t dicen algo nuevo.... al menos variedad tienen d excusas ajajajjaaja

mi pregunta es la siguiente: ¿es legal q m nieguen el acceso a internet a 1 mega, a no ser q m de d baja y d alta otra vez, ya q entonces si q m aseguran q m dan 1 mega???¿si no pueden darmelo x problemas tecnicos, como si m doy d baja y d alta si q pueden darmelo???

en fin, a ver si alguien sabe q puedo hacer, porque stoy desesperado ya

muchas gracias compañeros!!!
Diego
Mensaje  Asunto: Es legal
Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:03 pm

Invitado

Es legal porque lo que te deniegan es tener un servicio superior al que has contratado.

Técnicamente tiene sentido por lo que tu mismo comentas: Si lo que tienes es una centralita vieja que no permite la duplicación, esta sólo se puede hacer si te das de baja y te das de alta (en cuyo caso te lo instalarían en otra centralita que si lo permita).

Hay que tener en cuenta que ADSL no es darle a un botón y enviarte un aparato por mensajero: Hay que hacer un trabajo en la centralita y no todas las centralitas están capacitadas.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » es legal que me denieguen el acceso a internet a 1 mega?????
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro