| Autor |
Mensaje
|
| bululuman |
Asunto: es legal que me denieguen el acceso a internet a 1 mega????? Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:17 am |
|
|
Invitado
|
buenas a todos!
tengo una duda y me gustaria que si alguien de esta pagina puede me la solucione.
resulta que cuando ha pasado el plazo estipulado por telefonica para la duplicacion d las lineas adsl a 1 mega, aun sigo sin poder disfrutar d dicha velocidad en mi linea.
despues de llamar muuuuuuchas veces al 1004 y al servicio tecnico, solo e conseguido sacar en claro una cosa... q no tienen ni p... idea d lo q hacen!
una vez m dicen q no s puede duplicar x culpa d la central, q es mu vieja, otra q no por que no saben porque, otra m dicen q ya tengo 1 mega, cuando no es cierto.... en fin, llamas 5 veces en un rato y cada vez t dicen algo nuevo.... al menos variedad tienen d excusas ajajajjaaja
mi pregunta es la siguiente: ¿es legal q m nieguen el acceso a internet a 1 mega, a no ser q m de d baja y d alta otra vez, ya q entonces si q m aseguran q m dan 1 mega???¿si no pueden darmelo x problemas tecnicos, como si m doy d baja y d alta si q pueden darmelo???
en fin, a ver si alguien sabe q puedo hacer, porque stoy desesperado ya
muchas gracias compañeros!!! |
|
|
 |
| Diego |
Asunto: Es legal Publicado: Lun Nov 28, 2005 2:03 pm |
|
|
Invitado
|
Es legal porque lo que te deniegan es tener un servicio superior al que has contratado.
Técnicamente tiene sentido por lo que tu mismo comentas: Si lo que tienes es una centralita vieja que no permite la duplicación, esta sólo se puede hacer si te das de baja y te das de alta (en cuyo caso te lo instalarían en otra centralita que si lo permita).
Hay que tener en cuenta que ADSL no es darle a un botón y enviarte un aparato por mensajero: Hay que hacer un trabajo en la centralita y no todas las centralitas están capacitadas. |
|
|
 |
|
|
|