| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Los peluqueros rechazan la cuota de la SGAE por tener música ambiental Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:19 pm |
|
|
Site Admin
|
La Federación de empresarios de peluquería de Galicia, que preside el ourensano Antonio Peiteado, no quiere saber nada con la Sociedad General de Autores de España (SGAE) ni con sus tasas. La agrupación gremial recomienda a sus asociados que no paguen la cuota que esta entidad pretende cobrarles por la difusión de música ambiental en sus establecimientos, bien tenga su origen en un aparato de radio, en un reproductor de música, una televisión, un vídeo o cualquier otro sistema que permita hacer lo que consideran «comunicaciones públicas» de música.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| mikel |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:56 pm |
|
|
|
jajajaja que bueno. Me rio por no llorar.
Ya me imagino al peluquero de turno:
- ¿Como quieres que te lo corte? Con musica ambiental o sin ella.
Fuera de bromas.
Lo que más me jode es que no sepan donde está el límite.
Esto ya no es ni por el Top manta ni por el P2P, esto se llama AVARICIA.
Estas sociedades de gestión me recuerdan, cada día más, a la inquisición:
"Que no pagas... a la hoguera"
Si lo mejor es no comprar música.
-------------------------------------
Si no me equivoco, primero, la SGAE tendría que demostrar que existe un beneficio económico por poner esa música. Aunque si proviene de, por ejemplo, Radio Olé, que se vayan olvidando de cobrar, que ya suficiente les pagan las radios. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 8:57 pm |
|
|
|
La próxima noticia:
El p2p arruinó a los peluqueros.
 |
|
|
 |
| No vivan del Cuento |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:35 pm |
|
|
Invitado
|
Jjajaja Me parto de risa....
Lo que tienen que hacer ciertos personajes acabados del mundo de la cancion o de sus variantes, solo por el hecho de llevarse algo a la boca...
Asumidlo, si no vendeis discos, no es nuestro problema, pero no vivais del cuento |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:38 pm |
|
|
|
JAJAJAJAJA Otro que se rie por no llorar.
Esto no es avaricia no, a esto se le llama VIVIR POR LA P..A CARA, en otras palabras ROBAR (desde mi punto de vista). Est me recuerda aquellas mafias, o me pagas o ya verás que pasa...a la ruina. ¿Y el gobierno les consienten todo lo que quiere a estos buitres?
Las peluquerias con canon jajajajajaja, esto lo voy a colgar en el foro donde estoy, jajajajaja. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:40 pm |
|
|
|
Al final acabaremos todos escuchando música con auriculares, y los que queramos escucharla sin auriculares.... a los garitos de yonkis, mientra nosotros escuchamos la música en un rincon del garito, en el otro rincon los yonkis metiendose "los chutes".
--------------------------------------------------------------------
Y los que diseñaron la portada de los discos ¿ no son autores/ artistas?
¿Por que no reparten con ellos, sino que les pagan UNA vez y ya está?
Anda que no son listillos los cuatro musicuchos que se benefician. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:52 pm |
|
|
|
| Tengo una vecina que berrea voz en grito los cuarenta principales.Si eso no es difusión de música ambiental que baje Dios y lo vea. Si no la pueden enchironar, que le hagan pagar el canon o la multen por mal gusto al menos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:33 pm |
|
|
|
dldi dk uj ldkdkdjdjh vy ydñdpd dkjdjdj ñdkdjdh ñdldjdd cldkje.
Viva el idioma común. |
|
|
 |
| invitado |
Asunto: Publicado: Vie Mar 30, 2007 12:40 am |
|
|
Invitado
|
Estos son una MAFIA como bien dice un colega mas arriba. "O pagas o te metemos en pleitos".
Sí, nosotros vamos a la peluqueria a escuchar musica, pero que HIPOCRITAS son estos de la $GA€ y muuuuuuuuuuy avarisiosos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Mar 30, 2007 5:46 am |
|
|
|
La Sociedad General de Autores de España (SGAE) ya llega a parecerse a las mafias que inundaron USA años atras, o pagas o te complicamos la vida.
Es increible que en un estado de derecho como el que hemos conseguido se haya podido meter una mafia y legal. ¿hasta cuando lo será?
Como estan recaudando mucho dinero de esta forma, consiguen mas para poder crear una mejor red de extorsión. Porque esto no deja de ser una forma de EXTORSION. |
|
|
 |
| Atoragon |
Asunto: Canon a los vehículos con AUTORADIO Publicado: Vie Mar 30, 2007 7:18 am |
|
|
Invitado
|
| Se rumorea que la SGAE ha decidio aplicar un canon a los vehiculos con autoradio ya que cuando circulan con las ventanillas abiertas difunden públicamente obras protegidas por los derechos de autor |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Mar 30, 2007 9:20 am |
|
|
|
Yo creo que van con la guia telefónica en mano, viendo a que sector pueden sacarle pasta. Ya hace tiempo que iban por la letra "I" y machacaron a las tiendas de informática.
Ahora deben ir por la letra "P"
La proxima noticia que tengamos será sobre cuanto tienen que pagar las Prostitutas a la SGAE. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Vie Mar 30, 2007 10:50 am |
|
|
|
| Menuda tomadura de pelo, y lo mas preocupante es que quieren cobrar por "cualquier dispositivo adecuado". Me parece que van a cobrar un canon los fabricantes de la latas de conserva, ya que como es sabido se pueden aporrear y permiten difundir publicamente musica. |
|
|
 |
| Travis Bickle |
Asunto: ¿Pagar a cambio de qué...? Publicado: Vie Mar 30, 2007 11:31 pm |
|
|
Invitado
|
Tengo un amigo que tiene un pub, y un día le dijo a una inspectora de la SGAE: "Mira, yo pago a la companía de la luz, y tengo corriente eléctrica; pago a la de suministro de agua, y mis grifos echan agua; a mis camareros les pago para que trabajen, y me dan un rendimiento laboral; a la mujer de la limpieza le pago para que limpie, y me da higiene y limpieza, pero a ti te pago, ¿y tú qué me das a cambio a mí? Porque yo no veo nada, si es por la música que tengo esos discos los he pagado yo, son míos, y yo no me gano la vida con la música, me la gano sirviendo copas. A ver, ¿qué me das tú por mi dinero? La chica, sorprendida, no supo qué contestar... Aunque, claro, mi amigo pagó, por supuesto que pagó.
Lo de la SGAE empieza a no tener nombre. Bueno, sí, tiene uno, pero me lo callo por educación... |
|
|
 |
| FMC |
Asunto: Re: ¿Pagar a cambio de qué...? Publicado: Sab Mar 31, 2007 3:22 am |
|
|
|
 _________________ FMC |
|
|
 |