| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: EMI Music lanza descargas de alta calidad de su repertorio digital Publicado: Mar Abr 03, 2007 3:13 pm |
|
|
Site Admin
|
La discográfica EMI Music ofrece desde hoy nuevas descargas para su venta internacional, poniendo a disposición de los consumidores todo su repertorio digital con una calidad de sonido superior a la que existía en las descargas actuales y libre de las restricciones del DRM (Digital Rights Management).
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Búnkermann |
Asunto: Publicado: Mar Abr 03, 2007 7:11 pm |
|
|
Invitado
|
| A 1,29 euros nada menos. Se ahorran todo el proceso de fabricacion de cds y a los intermediarios y quieren embolsarse todo ellos. Menudos ratas. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2007 10:40 am |
|
|
|
Eso hace mucho que lo tenian que haber hecho. Es de las mejores noticias que he escuchado en mucho tiempo.
¿Que cortan la cadena de distribución y ahorran costes?
Pues es lógico, en el sistema actual habia demasiados que querian vivir de la música y evidentemente el negocio no da para tanto.
De esta manera van a aumentar los beneficios y el consumidor sale beneficiado ya que normalmente sólo nos interesan una o dos canciones de un album.
Si claro que puedo bajarmelos GRATIS por la mula, y lo hago, ¿pero cuanto tiempo pierdo?¿Encuentro lo que busco? ¿Qué calidad tiene?¿Qué riesgos de seguridad tengo?
Y por supuesto es infinitamete mejor pagar un 1,30 euros por un archivo que pagar 1,30 euros por un canon por nada. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:46 am |
|
|
|
| cameta escribió: |
Eso hace mucho que lo tenian que haber hecho. Es de las mejores noticias que he escuchado en mucho tiempo.
Pues es lógico, en el sistema actual habia demasiados que querian vivir de la música y evidentemente el negocio no da para tanto. |
Haz cálculos, y verás que ganarán mas o menos lo mismo... Solo que serán menos a repartir.
| Cita: |
| De esta manera van a aumentar los beneficios y el consumidor sale beneficiado ya que normalmente sólo nos interesan una o dos canciones de un album. |
Una o dos? Bueno, de todo hay en este mundo...
| Si claro que puedo bajarmelos GRATIS por la mula, y lo hago, ¿pero cuanto tiempo pierdo?¿Encuentro lo que busco? ¿Qué calidad tiene?¿Qué riesgos de seguridad tengo? |
Gratis? Conexión ADSL, electricidad, ordenador (con canon si tiene grabadora, impresora u otra equipación gravada)... Si, claro. Gratis.
Perder tiempo? Pues tampoco tanto...
Encontrar lo que buscas? Fijo que sí, muy raro tiene que ser lo que buscas para no encontrarlo. Y si es tán raro, quizá no esté ni en iTunes.
Calidad? Más que suficiente. Si te bajas canciones a 128 kbps es por que quieres. Yo de 256 no bajo.
Riesgos de seguridad? Ni uno, si sabes lo que haces.
| Y por supuesto es infinitamete mejor pagar un 1,30 euros por un archivo que pagar 1,30 euros por un canon por nada. |
Canon "por nada"? De donde sacas eso? Si te refieres a pagar canon por grabar en un CD las fotos de tus vacaciones, no tienes que hacerlo.
Y te olvidas de que si quieres grabar las canciones que has comprado en un CD, ese CD llevará canon. Así que esos 1,30 euros los gastas igual te las bajes del eMule o compradas de una tienda como iTunes. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:01 pm |
|
|
|
A ver tu mismo lo has dicho: Si calculas el rato que estas con la mula y lo que ocupas de ancho de banda mientras tanto. Porque claro mientras te esperas a que eso "baje" la velocidad de tu navegación disminuye y mas si tienes en cuenta el gasto de electricidad.
Lo que no tiene nombre es el CANON por el CD, cd en el que me voy a grabar mis fotos.
Si he de pagar una compensación por las copias privadas que sea cuando me compro la música, no por un CD generico.
Además alguien tiene que ganar dinero para que se produzca la musica, y a fin de cuentas resulta conveniente a largo plazo que el dinero que perderia al bajar gratis favorezca la producción de más música. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2007 12:24 pm |
|
|
|
| Lo que no tiene nombre es el CANON por el CD, cd en el que me voy a grabar mis fotos. |
Canon que no tienes por qué pagar... Ya que no destinas el soporte a una actividad gravada con dicho canon.
| Si he de pagar una compensación por las copias privadas que sea cuando me compro la música, no por un CD generico. |
1) Cuando compras una canción no pagas esa compensación.
2) La copia privada no exige ser propietario del original.
Si se pagara la compensación al comprar la música, pagarías por algo que no puedes hacer, puesto que se restringiría la copia privada a una copia proveniente de la obra que has pagado. Vamos, que bonito paso hacia atrás resulta ser lo que propones...
| Además alguien tiene que ganar dinero para que se produzca la musica, y a fin de cuentas resulta conveniente a largo plazo que el dinero que perderia al bajar gratis favorezca la producción de más música. |
Dinero que perdería al bajar gratis? Desde cuando tiene pérdidas la industria musical?  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2007 2:58 pm |
|
|
|
Pues es lógico, en el sistema actual habia demasiados que querian vivir de la música y evidentemente el negocio no da para tanto.
De esta manera van a aumentar los beneficios y el consumidor sale beneficiado ya que normalmente sólo nos interesan una o dos canciones de un album.
Si claro que puedo bajarmelos GRATIS por la mula, y lo hago, ¿pero cuanto tiempo pierdo?¿Encuentro lo que busco? ¿Qué calidad tiene?¿Qué riesgos de seguridad tengo?
Y por supuesto es infinitamete mejor pagar un 1,30 euros por un archivo que pagar 1,30 euros por un canon por nada. |
Lo de una canción o dos por cd les pasa a los que escuchan el nuevo de jennifer lopez o el caribe mix,pero la gente que escucha otros estilos les gusta practicamente todo el disco,y si no pásate por una tienda de música que seguro que no vas hace tiempo y lo comprobarás in situ |
|
|
 |
|
|