Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Ya no aguanto más!!!
Autor Mensaje
yolandamor
Mensaje  Asunto: Ya no aguanto más!!!
Publicado: Dom Nov 06, 2005 1:51 am

Invitado

No dispongo del tiempo suficiente para relatar todas las barrabasadas que me ha hecho Jazztel pero para haceros el cuento corto os diré que siendo cliente de Terra contraté con Jazztel los 4 megas en el mes de Julio bajo la promesa de que no me iba a quedar sin conexión a Internet más de 6 horas; primer engaño, me tuvieron mes y medio sin conexión en el cual dieron de baja mi solicitud en 2 ocasiones (incluida una tarifa plana que había contratado en espera de la adsl) y la única explicación que me daban era que la baja la había causado yo misma a través de una llamada telefónica. Como necesito la adsl para trabajar preferí esperar a que Jazztel me diera el alta a cambiarme a otra compañía ya que al tener ellos el bucle pensé que iba a ser más rápido. Bueno por fín consigo mi conexión pero veo que el servidor se cae continuamente y que por lo menos en mi caso tengo serias dificultades para conectarme y debo intentarlo una y otra vez por lo cual decido pedir un router, llevo mes y medio esperandolo... pero lo que ya ha sido la gota que colmó el vaso es que hace 10 días me quedé sin asdl y además de tener que contrar con ellos una tarifa plana por mi cuenta porque ellos no tienen la gentileza de proporcionármela he llamado a diario al servicio técnico para que alguien me informara de cual era el problema y ya sabeis como son de herméticos nunca te dicen nada, pero hoy por fín ye me han dicho cual es la causa de que esté sin línea "SE LA HAN DADO A OTRO CLIENTE" y que a ver si en 5 días (con los cual ya serían 15 sin línea) me solucuonan el problema, y mi pregunta es ¿es mi caso un error o por algún motivo se están viendo en la necesidad de hacer lo mismo a más usuarios? ¿sabe alguien algo?
Jazztel=Basura
Mensaje  Asunto: Lo dicho, Jazztel=Basura putrefacta
Publicado: Mie Dic 28, 2005 12:05 pm

Invitado

Amigo navegante, tengo que confesarte que sentí una especie de escalofrío tétrico cuando leí tu mensaje porque nuestros buenos amigos de Jazztel (panda de bandoleros usurpadores) me han sometido a todas y cada una de las torturas y vejaciones que describes tan fielmente (doy fé). No se puede tener tan poca verguenza, es humamente imposible, pero esta gente supera con creces los límites de la indignidad y vileza humana. Cómo se puede ser tan rastrero, tan ruín y tan miserable y serlo encima, con tanta naturalidad. Solo espero y deseo que la gente se de cuenta de la pobreza manifiesta del supuesto servicio, por llamarlo de alguna manera, que están danto a sus clientes. Yo decidí darme baja hace dos meses, con la esperanza de encontrar algo mejor (aunque en esto de internet bien es verdad que las operadoras son como los políticos, todas iguales) y solo confío que tengan al menos más verguenza que esta compañia de usureros, estafadores y cuatreros de la que no quiero oir hablar en mi vida a ser posible.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » Ya no aguanto más!!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro