| Autor |
Mensaje
|
| RAMORENO |
Asunto: LIBERACION DEL BUCLE DE ABONADO DE YA.COM Publicado: Dom Ene 01, 2006 1:49 pm |
|
|
Invitado
|
Negativa del operador ya.com a liberar el bucle.
El dia 15/11/2005 envíe burofax para darme de baja, un mes antes de la finalizacion del contrato, con A.R. y certificación de contenido.
Resultado: continúo con linea adsl, me han cargado 10 euros mas iva por la tramitacion de la baja, y me indican tras las multiples llamadas realizadas que desde el 12 de diciembre, se lo notificaron a telefonica, ya que son ellos los que tienen que dejar libre el bucle, según me indican.
Solo deseo que me liberen el bucle inmediatamente, y en cualquier caso, me indiquen si hay incumplimiento del contrato de ya.com y si se le pueden exigir responsabilidades.
¿A quién le cargaran el gasto por línea ADSL? Ya que según ellos, estoy de baja, y además sigo con línea, ¿Cómo es posible eso?
PD: CON YA.COM TODO SON PROBLEMAS. |
|
|
 |
| alfonso |
Asunto: Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:48 pm |
|
|
Invitado
|
Estoy en la misma situación con "wanadoo" desde noviembre esta mañana he localizado una pag web del ministerio: http://www.usuariosteleco.es
He llamado telefonicamente y me han dicho que les mande un burofax explicando el problema y una copia del burofax que ellos, se iban a encargar para que me liberaran el bucle. Haber si tengo suerte
Un saludo ALFONSO |
|
|
 |
|
|
|