Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » BUCLE LOCAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 LIBERACION DEL BUCLE DE ABONADO DE YA.COM
Autor Mensaje
RAMORENO
Mensaje  Asunto: LIBERACION DEL BUCLE DE ABONADO DE YA.COM
Publicado: Dom Ene 01, 2006 1:49 pm

Invitado

Negativa del operador ya.com a liberar el bucle.
El dia 15/11/2005 envíe burofax para darme de baja, un mes antes de la finalizacion del contrato, con A.R. y certificación de contenido.
Resultado: continúo con linea adsl, me han cargado 10 euros mas iva por la tramitacion de la baja, y me indican tras las multiples llamadas realizadas que desde el 12 de diciembre, se lo notificaron a telefonica, ya que son ellos los que tienen que dejar libre el bucle, según me indican.
Solo deseo que me liberen el bucle inmediatamente, y en cualquier caso, me indiquen si hay incumplimiento del contrato de ya.com y si se le pueden exigir responsabilidades.
¿A quién le cargaran el gasto por línea ADSL? Ya que según ellos, estoy de baja, y además sigo con línea, ¿Cómo es posible eso?

PD: CON YA.COM TODO SON PROBLEMAS.
alfonso
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 01, 2006 9:48 pm

Invitado

Estoy en la misma situación con "wanadoo" desde noviembre esta mañana he localizado una pag web del ministerio: http://www.usuariosteleco.es
He llamado telefonicamente y me han dicho que les mande un burofax explicando el problema y una copia del burofax que ellos, se iban a encargar para que me liberaran el bucle. Haber si tengo suerte
Un saludo ALFONSO
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » BUCLE LOCAL » LIBERACION DEL BUCLE DE ABONADO DE YA.COM
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro