| Autor |
Mensaje
|
| evadora4 |
Asunto: pasos para poner una denuncia a ono Publicado: Jue Abr 26, 2007 11:36 pm |
|
|
|
hola a todos! ¿alguién sabe donde están las oficinas centrales de ono para ponerles una reclamación ?y que pasos he de hacer despues de pedir la hoja de reclamaciones? ayudadme por favor porque no tengo ni idea. gracias  |
|
|
 |
| Mañika |
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:03 pm |
|
|
|
| Para poner una denuncia, yo iria a la Oficina del consumidor. Estan en la calle Espoz y mina, y que ellos imagino que pueden aconsejar bien. Yo lo hare asi. |
|
|
 |
| SAM |
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:05 pm |
|
|
|
Yo tenía pensado ir a las oficinas de ONO a que me dieran la explicación en persona.
Según lo que me digan, me apunto a la denuncia conjunta |
|
|
 |
| Mañika |
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:06 pm |
|
|
|
Yo tb me apunto a la denuncia conjunta.
¿A que oficinas? Me han dicho que hay unas enfrente de la Romareda. |
|
|
 |
| SAM |
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:13 pm |
|
|
|
Pues no lo se concretamente, tenía pensado ir a unas que hay en una bocacalle de Cesareo Alierta por la que paso cuando voy hacia la universidad.
Sino, que me digan allí donde estan |
|
|
 |
| Velasco |
Asunto: las oficinas solo estan en Madrid Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:06 pm |
|
|
Invitado
|
Hola, las oficinas solo estan en Madrid, las de la Romareda, no te aceptan, las denuncias ni tienen hojas de reclamaciones, alli no tienen, trato al publico.
la unica Opcion que veo, es Poner una denuncia en Consumo, en zaragoza, en la calle Espoz y Mina.
Yo tambien me apunto a la denuncia conjunta. |
|
|
 |
| Velasco |
Asunto: Denuncia conjunta Publicado: Dom Sep 16, 2007 8:08 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Sep 17, 2007 4:41 am |
|
|
|
| ¿Por que motivo vais a denunciar? :$ |
|
|
 |
| Velasco |
Asunto: Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:28 am |
|
|
Invitado
|
| Mejor pensado me he dado de baja de todos los servicios de Ono, y ni tan siquiera me voy a molestar en poner denuncias, ano ser que una vez dado de baja , me sigan pasando la factura. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:05 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
Me imagino que el motivo es porque no se pueden bajar pelis piratas y musica gratis del emule a la velocidad que ellos quieren, y muy poquitos tendrán alguna razon para reclamar (no para denunciar) pero vamos son casos aislados.
Ale, a seguir de chachara barata que ono se vá a limpiar el ojete con vuestas "denuncias"
El unico listo es el que se ha dado de baja porque los servicios que le ofrecen ono no les interesa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Sep 20, 2007 1:59 am |
|
|
|
| Me imagino que el motivo es porque no se pueden bajar pelis piratas y musica gratis del emule a la velocidad que ellos quieren, y muy poquitos tendrán alguna razon para reclamar (no para denunciar) pero vamos son casos aislados. |
Publicidad barata y mala en el foro de SPAM |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Nov 08, 2007 2:34 pm |
|
|
|
| yo los voy a denuciar por que son unos ladrones que no saben ni tratar a sus clientes ya mas y teponen con gente que no te aclaran nada y en cima te reclaman cosas que ya as pagado los muy c.. |
|
|
 |
| Palaimasi |
Asunto: Publicado: Jue Nov 08, 2007 3:40 pm |
|
|
|
| Cita: |
Me imagino que el motivo es porque no se pueden bajar pelis piratas y musica gratis del emule a la velocidad que ellos quieren, y muy poquitos tendrán alguna razon para reclamar (no para denunciar) pero vamos son casos aislados.
Ale, a seguir de chachara barata que ono se vá a limpiar el ojete con vuestas "denuncias"
|
Te has pasado un poquito no??
Si eso es lo que piensas de los afectados no sé qué haces en éste foro..
Por otro lado Ono se lleva la palma en denuncias realizadas por su mal servicio, y es uno de los que más multas pagan anualmente...así que a ver si nos enteramos un poquito más antes de criticar... |
|
|
 |
| perry |
Asunto: Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:31 am |
|
|
Invitado
|
| Estos de ONO son unos ladrones con todas las letras.Tienen un servicio de atencion al cliente penoso y te cobran lo que les sale de los huevos. Son unos grandisimos hijos de . |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:33 pm |
|
|
|
El unico listo es el que se ha dado de baja porque los servicios que le ofrecen ono no les interesa |
Yo me dí de baja hace tiempo ... pero que vaya.... que tu argumento de bajadas selectivas no me va mucho... yo me bajo lo que me da la gana mientras que lo permita la ley.... ONO no es la ley... también ONO me va a regular el sueldo pa que no me emborrache... o no fume??.... anda ya julai  |
|
|
 |
|
|