Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Contratos de ONO que al final no existen
Autor Mensaje
Eugenio
Mensaje  Asunto: Contratos de ONO que al final no existen
Publicado: Vie Ago 12, 2005 6:45 pm

Invitado

Porque cada vez que pides el contrato que tienes firmado (?) con ONO, te envian las condiciones generales y, porque estas te las envian en una escritura que para poder leerla te tienes que comprar una lupa.

Porque si acepto un contrato de 6 meses, cuando pasa ese tiempo y al querer darme de baja de sus servicios me dicen que el contrato inicial era de un año, cosa que no es cierto. Donde se encuentra el contrato que segun ellos firme en su momento y que nunca te envian aunque lo pidas 1000 veces?

Un saludo
Eugenio
Marcos
Mensaje  Asunto: Respuesta
Publicado: Dom Ago 14, 2005 3:05 pm

Invitado

Hola Eugenio, a mi tambien me paso lo que cuentas en tu mensaje, ahora he presentado una denuncia contra ONO en el juzgado a traves de la Oficina del Consumidor de mi ciudad.
Aqui me han dicho que tienen mas denuncias contra ONO que usuarios deben de tener.
Al parecer, la mayoria de promociones que tienen son mentira.

Marcos
Tigger
Mensaje  Asunto: por qué nos pasamos la vida esperando???
Publicado: Sab Ene 14, 2006 1:44 pm

Invitado

llevo esperando dos meses una portabilidad de telefónica a ono, y justo el dia que la realizan resulta que me quedo sin linea de telefono!!! Y encima, ni ono ni elefonica se hacen cargo, esto es posible ??????????
qué puedo hacer para meterle una denuncia a ono?? Vaya impresentables!!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Ene 15, 2006 3:00 pm

Tigger, posiblemente tengas que coger una pincita que hay en la caja del telefono, cuando pierdes la linea es pq telefonica a dejado de funcionar para ti, que a los quince dias de contratar ono, entonces es ahora cuando tienes que coger la pincita y cambiarla de lugar, no se como es pero es asi, si llamas tecnico te cobrara, y si lo intentas tu pues no xDDDD suerte
DesTroZa
Mensaje  Asunto: Re: por qué nos pasamos la vida esperando???
Publicado: Mie Ago 30, 2006 3:28 pm

Invitado

Tigger escribió:
llevo esperando dos meses una portabilidad de telefónica a ono, y justo el dia que la realizan resulta que me quedo sin linea de telefono!!! Y encima, ni ono ni elefonica se hacen cargo, esto es posible ??????????
qué puedo hacer para meterle una denuncia a ono?? Vaya impresentables!!

Tigger azme caso: NO TE VAYAS A ONO!!!todos los clientes en un momento u otro tienen conflictos con ono, te empezara a fayar la linea, cortes de inet y television, problemas al darte de baja, problemas al intentar llamar a atencion al cliente.... Ono es una locura no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, telefonica al menos tiene las redes en buen estado...
Eleonor
Mensaje  Asunto: ONO= FRAUDE
Publicado: Jue Sep 07, 2006 11:08 pm

Invitado

De verdad, nunca contratéis ONO, son los más ladrones del mundo. A mí me han venido una factura de 120 E porque sí,y supuestamente me regalaban 5 eventos gratis y nada es mentira todo. Nunca acepteis nada por telefono, te prometen el oro y el ... y luego no tienes constancia por escrito de ello y se hacen los locos. Además siempre tendréis algun problema con ellos. Sus oficinas están siempre llenas de pobre gente a la que le roban y van a quejarse. Hay que hacer algo contra ONO a traves de las OCU
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 20, 2006 6:41 pm

no haber contratado por telefono. para eso estamos los comerciales pateando la calle, para q tengas tu contrato en mano segun firmas.
tey20
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 15, 2006 2:51 am

la verdad es que ono(orquesta nacional de ogros) deja mucho que desear.

Solo piensan (a todas horas, incluso cuando van al retrete) en su marketing puerco, y en utilizarlo para desplumar a los clientes.

Son una asociacion de jerarcas piratas con garfio y porra normanda que no hacen otra cosa que engrosar sus arcas sucias a consta de los usuarios que somos desvalijados por estos esperpentos esquizofrénicos.

Hay que firmar en contra de ellos.
QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA.

son unos cabronazos, y no me lo creia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 27, 2007 5:07 pm

Anonymous escribió:
no haber contratado por telefono. para eso estamos los comerciales pateando la calle, para q tengas tu contrato en mano segun firmas.
no sabes ni lo que dices, seguro que mentis igual que los de las oficinas, telefonistas y todo el "clan" ono. Como si los comerciales de ono ivan a cambiar todo a legal, venga, no te rias de nadie que sabemos de la que hablamos, son unos tipejos y porque no nos unimos pero sino ahi se quedan tirados sin gente quien engañar y ojala mil facturas sin cobrar, y que se j..,
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 28, 2009 3:41 pm

por favor q alguien me ayude!!! necesito saber donde dirigirme para poner una reclamacion oficial a ono. llame para pedir un traslado de linea de cadiz a almeria,(dado que yo tenia un contrato por un año) me dijeron que no habia problema que en cuanto tuviera el nuevo domicilio que llamara, y asi lo hice, pero no tenian cableado metido, con lo que me propusieron la baja de la linea (no voluntaria),dado que yo queria seguir en ono y no pude porque ellos no me podian dar el servicio. me avisan de que a lo mejor me iba a llegar un cargo de 160.46€ por no cumplir el contrato (cosa que no es voluntaria),pero que llame a reclamaciones si es asi que ellos me lo solucionan. En efecto me llega, llamo y me dicen q es q la normativa interna de ono es esa,pregunto q donde esta reflejada, y no me saben decir nada mas que es esa q es interna,digo que en algun sitio estara para que los clientes lo sepan y no hay manera,solo q es asi.Les digo que voy a poner una reclamacion y devolver el recibo y les parece perfecto, Asi q por favor AYUDA.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Feb 01, 2009 11:48 am

Amí Ono me vá de maravilla, TODOS Y CADA UNO de los comentarios de arriba son mentiras, son inventados. Señores de Timofonica hay que saber jugar limpio y ganarse los clientes a pulso y no intentando desprestigiar a una gran empresa como es Ono, que os está haciendo mucho daño, a base de llenar los foros con este tipo de comentarios.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Sep 23, 2009 11:17 pm

hola , me parece estupendo que a ti te vaya de maravilla con ono, pero eso no significa que los demas estemos mintiendo. yo estaba con tele2 y solicité hace dos meses la portabilidad con ono , pues bien, la oferta eran wifi y alta gratis + 6 m + tlf-
29'90$ . Pues en la primera factura ya nos han clavado el alta ,que era gratis? Hemos solicitado que nos envien el contrato y nos envian las condiciones generales y nos dicen que no tenemos acceso a el contrato ,por supuesto el contrato no esta firmado por nosotros , solo tenemos firmado la solicitud de portabilidad, nos han dicho que nos van a devolver en la proxima factura lo del alta , pero no me lo creo ni de coña vamos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:21 am

Anonymous escribió:
hola , me parece estupendo que a ti te vaya de maravilla con ono, pero eso no significa que los demas estemos mintiendo. yo estaba con tele2 y solicité hace dos meses la portabilidad con ono , pues bien, la oferta eran wifi y alta gratis + 6 m + tlf-
29'90$ . Pues en la primera factura ya nos han clavado el alta ,que era gratis? Hemos solicitado que nos envien el contrato y nos envian las condiciones generales y nos dicen que no tenemos acceso a el contrato ,por supuesto el contrato no esta firmado por nosotros , solo tenemos firmado la solicitud de portabilidad, nos han dicho que nos van a devolver en la proxima factura lo del alta , pero no me lo creo ni de coña vamos
Te darían el alta ó la instalación gratuita, alguna de esas dos cosas, las dos NO, pero como has ido a lloriquearles te van a devolver lo que no debían devolverte para callarte la boca y ver si dejas de dar por el.... y no te preocupes que ono no es como tu, un boceras, ellos hacen las cosas legales, y te darán lo que les andas mendigando aunque no te corresponda.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 02, 2009 12:46 am

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
Te darían el alta ó la instalación gratuita, alguna de esas dos cosas, las dos NO, pero como has ido a lloriquearles te van a devolver lo que no debían devolverte para callarte la boca y ver si dejas de dar por el.... y no te preocupes que ono no es como tu, un boceras, ellos hacen las cosas legales, y te darán lo que les andas mendigando aunque no te corresponda.

Legales?? estas de coña no? Llevo 6 añso con ono, para que no me llames parcial, y hace 2 meses con cortes intermintentes en TV y INTERNET, con lo que llamo y me madan a 6 tecnicos distintos de los cuales ninguno me hace nada mas q cambiarme el deco de tele y modem como 4 veces , resumen el problema persiste y tengo un cargo en la factura de 400!!! EUROS por viajes de tecnicos que no pedi y que no hicieron nada para solucionar el problema, es mas me han cobrado dias de tenico que ni han venido a casa... asi que nada , a denunciarles toca, proque como lo hacen todo tan legal....
invitado 22
Mensaje  Asunto: mONO
Publicado: Vie Oct 02, 2009 6:14 am

Invitado

Ni más lejos de ayer intenté cambiar el servicio de teléfono y Internet, ya que no tengo más permanencia.
Llamé al mONO, me cuentan las ofertas, elijo una y empezamos con los datos.
La oferta en concreto era de 29 + iva para un año, linea incluida, cable de fibra óptica y 3 Megas, sin problemas para instalarlo ya que el cable llega a la puerta de la casa.
Al llegar al asunto del DNI/(NIE en mi caso) me avisa que el sistema salta con que tengo que pagar la instalación( 90 eurones), por ser ''zona de riesgo''.
Rechazo al final la oferta y les digo que ya no me interesa.
Al rato me llama la misma señorita y me cuenta que habló con su supervisor y me dice que se podría hacer pero solo si mi mujer tiene DNI, osea..que no se trate de un NIE.
Le contesto que ya no me interesa y que esto deberían de llamarlo ''personas de riesgo'' no ''zonas de riesgo''.
Total...
Que conste que lo podría haber hecho con un DNI...tal como se lo imaginaban..¿o ya lo sabían?
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » CABLE » Contratos de ONO que al final no existen
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro