Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Micro cortes en Ono al utilizar router
Autor Mensaje
Gracias
Mensaje  Asunto: Micro cortes en Ono al utilizar router
Publicado: Mar Ene 03, 2006 7:27 pm

Invitado

Saludos y enhorabuena por la labor que estáis realizando. Desde hace tres semanas vengo sufriendo micro cortes en mi conexión cable de ono. Estos micro cortes se producen a los 3 –5 minutos de estar conectado a un servidor a través de un router Conceptronic C100BRS4H y desaparecen al conectar directamente el pc al cable módem. En un principio achaque esto a una avería del router, pero al probar otro sucedía lo mismo. Y al buscar en otros foros información sobre este tema, me encontrado con la sorpresa de que esto le esta sucediendo a mas gente. ( Estos cortes son evidentes al jugar en red, utilizar programas p2p o simplemente al conectarse a las news)¿Podrían decirme porque sucede esto?

En este foro hablan sobre el tema:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=778636

Gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 03, 2006 9:22 pm

(jr? XD)

ONO sinvergüenzas...
Gracias
Mensaje  Asunto: Los Reyes magos de Ono
Publicado: Jue Ene 05, 2006 11:17 pm

Invitado

Tras casi un mes de micro cortes, hoy ono a decidido hacerme un regalo y por arte de magia todo funciona de nuevo (esperemos que dure). Así que no os desesperéis, vuestro router no tiene la culpa, los micro cortes son cosa de ono y es ono quien tiene la solución.( y debe solucionarlo)

Feliz año a todos
Gracias
Mensaje  Asunto: Ono vuelve a las andadas
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:26 pm

Invitado

Conexión cable-modem Ono 4 megas con Motorola Surfboard sb4200 y router Conceptronic C100BRS4H. Después de 15 días sin micro cortes. Ono vuelve a las andadas y los micro cortes a ser algo cotidiano. Habrá que empezar a valorar la posibilidad de migrar a Adsl y abandonar la burla en que se a convertido Ono.
Valencia, zona Patraix
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Micro cortes en Ono al utilizar router
Publicado: Lun Ene 23, 2006 8:25 pm

Gracias escribió:
Saludos y enhorabuena por la labor que estáis realizando. Desde hace tres semanas vengo sufriendo micro cortes en mi conexión cable de ono. Estos micro cortes se producen a los 3 –5 minutos de estar conectado a un servidor a través de un router Conceptronic C100BRS4H y desaparecen al conectar directamente el pc al cable módem. En un principio achaque esto a una avería del router, pero al probar otro sucedía lo mismo. Y al buscar en otros foros información sobre este tema, me encontrado con la sorpresa de que esto le esta sucediendo a mas gente. ( Estos cortes son evidentes al jugar en red, utilizar programas p2p o simplemente al conectarse a las news)¿Podrían decirme porque sucede esto?

En este foro hablan sobre el tema:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=778636

Gracias
Juanillo
Mensaje  Asunto: Probad esto. A mi me ha funcionado
Publicado: Lun Mar 27, 2006 12:56 pm

Invitado

Lo he encontrado en otro foro y funciona.

Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba, aunque no con ese modelo, y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
fwebd
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:30 pm

Si, pero lo que comentas es para wifi. Y el conceptronic c100brs4h no es wifi Confused
Victorr
Mensaje  Asunto: Re: Probad esto. A mi me ha funcionado
Publicado: Mie May 17, 2006 9:32 am

Invitado

No estoy de acuerdo, yo uso linux en un ordenador y windows en otro (no hace falta decir que linux no tiene "configuración inalámbrica rápida"... y los micro cortes se siguen produciendo por lo que lamento decirte que es cuestión de suerte que no te esté sucediendo.

Un saludo.

Juanillo escribió:
Lo he encontrado en otro foro y funciona.

Para todos los que tenéis microcortes.

A mi también me pasaba, aunque no con ese modelo, y, después de llamar mil veces a Ono sin que me dieran ninguna solución, después de que me mandaran a un técnico que, por suerte, no me cobró aunque tampoco me dió la solución, etc. etc. he arreglado mi problema parando el servicio de windows "Configuración Inalámbrica Rápida".

Mi solución la encontré ............ en el google. Después de patearme tropecientos foros. Parece ser que es un problema de windows con algunas tarjetas. Mirad esta página: www.overclockers.com/tips1164

Yo, desde el viernes, no tengo ningún problema y me va de maravilla todo, los juegos, la mula, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
fwebd
cabreao
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:30 pm

Invitado

Hola, veo que el tema de los microcortes es habitual.

La verdad es que ya estoy más que harto de la situación. En mi caso tengo un surfboard sb4200e y un smc barricade 14-g2 como ruter, el caso es que el modem se resetea sólo cada vez que quiere apagando los leds de estado frontales para segundos depués encenderlos siguiendo la secuencia de arranque. El efecto es el mismo que si quito la alimentación de la red electrica al modem durante más de 10 minutos y después lo vuelvo a conectar a la red.

He llamado, he pagado, me han colgado después de varios minutos en espera y claro cuando me atienden me preguntan si ahora funciona, por lo que anotan la incidencia y si lo consideran oportuno me llamarán. hasta hoy no lo han hecho, ni creo que lo haga a sí que empiezo a valorar la idea de pasarme al ADSL.

No creo que sea problema del router, pero si alguien sabe algo por favor que lo comente,

gracias y saludo
pelopincho
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Mar 27, 2007 8:14 pm

Invitado

yo no uso router pero sufria microcortes que se solucionaba reiniciando el modem, estuve asi bastantes tiempo con ello y llamando pero no me daban soluciones hasta que un dia se dignaron a cambiarme el modem y a partir de ay no e welto a sufrir cortes
el anterior router era un motorola 5200 si no me equivoco y aora tengo un arris
onovictima
Mensaje  Asunto: atropellado por ono
Publicado: Vie Jun 29, 2007 12:41 am

Invitado

deberiamos darnos todos de baja de golpe, como cuando saltan los chinos, ..!ono cablones!
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:37 am

Quereis reiros un ratito? Desactivar el firewall del router y probad...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 22, 2007 5:29 pm

saludos

http://www.internautas.org/html/3845.html

a mi me han empezado ahora los cortes, desde ayer que llovio un monton, puede ser por una derivacion.
ya veremos soy de valencia capital
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:13 pm

Pues a ver si se soluciona esto YAAA!!!estoy asta los huevos de star jugando a algun juego en red,o star aciendo algo y sufrir estos cortes.
Como siga asi m kito d ono y les tiro su router scientifc atlanta a la basura.
Dave8
Mensaje  Asunto: Mi solucion al problema
Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:45 pm

Invitado

Buenas,

Me puse ONO hace un mes y medio y desde el primer dia me tenía microcortes. Tengo router THOMPSON TCW710 y D-Link g122. Cuando llamaba a ONO siempre me decían si tenía programas P2p instalados. Pero ese no era el problema. El problema viene con la confiración de redes inhalambricas de Windows. Teneis que deshabilitarlo y hacer servir la configuración de la red inhalambrica desde el software del receptor (en mi caso del D-link). En mi caso se ha solucionado al 100%. Provadlo.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión » CABLE » Micro cortes en Ono al utilizar router
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro