Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 COBRALIA
Autor Mensaje
Perjudicado por Orange
Mensaje  Asunto: Cobralia = Wanadoo = Orange
Publicado: Sab Ene 27, 2007 3:19 pm

Invitado

Yo también he sido uno más de los perjudicados por Orange (antes Wanadoo). Mi calvario comenzó cuando me dí cuenta que me estaban cobrando más del doble de lo que correspondía. Reclamé y reclamé a Wanadoo / Orange. Lláme a los dichosos 902 una y otra vez, envíe varios faxes a su dpto. de reclamaciones (902.014.980). Ni caso. Total, que en una de mis llamadas para intentar arreglarlo, me dan de baja indebidamente y me dejan sin ADSL y sin mi tarifa plana de teléfono. ¿cómo es posible? ¡ Encima de que me están cobrando más del doble me dejan sin ADSL ! ... y aquí empezó la pesadilla. Intentarón cobrarme otro recibo indebidamente (primero por que el importe era erróneo y segundo porque correspondía a todo el mes y ellos me dieron de baja indebidamente a primeros de mes). Devolví el recibo y, desde entonces, sufro un acoso y una persecución inmoral. Total, que o me bajo los pantalones y les pago hasta lo que no les debo y ellos no me pagan nada a mí o me incluyen el un fichero de morosos. Señores de Orange, Wanadoo y Cobralia: Hoy en día NO SE PUEDE MALTRATAR ASÍ AL CLIENTE. Sigan así, que dentro de poco no tendrán ningún Cliente a quien MALTRATAR.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Cobralia = Wanadoo = Orange
Publicado: Sab Ene 27, 2007 7:26 pm

Perjudicado por Orange escribió:
Yo también he sido uno más de los perjudicados por Orange (antes Wanadoo). Mi calvario comenzó cuando me dí cuenta que me estaban cobrando más del doble de lo que correspondía. Reclamé y reclamé a Wanadoo / Orange. Lláme a los dichosos 902 una y otra vez, envíe varios faxes a su dpto. de reclamaciones (902.014.980). Ni caso. Total, que en una de mis llamadas para intentar arreglarlo, me dan de baja indebidamente y me dejan sin ADSL y sin mi tarifa plana de teléfono. ¿cómo es posible? ¡ Encima de que me están cobrando más del doble me dejan sin ADSL ! ... y aquí empezó la pesadilla. Intentarón cobrarme otro recibo indebidamente (primero por que el importe era erróneo y segundo porque correspondía a todo el mes y ellos me dieron de baja indebidamente a primeros de mes). Devolví el recibo y, desde entonces, sufro un acoso y una persecución inmoral. Total, que o me bajo los pantalones y les pago hasta lo que no les debo y ellos no me pagan nada a mí o me incluyen el un fichero de morosos. Señores de Orange, Wanadoo y Cobralia: Hoy en día NO SE PUEDE MALTRATAR ASÍ AL CLIENTE. Sigan así, que dentro de poco no tendrán ningún Cliente a quien MALTRATAR.

os tratan así porque saben que sois gente sin escrúpulos que se baja de todo y su comportamiento hacía vosotros es de igual a igual,o sea:MANGANTES,que se dice en mi pueblo
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Cobralia = Wanadoo = Orange
Publicado: Sab Ene 27, 2007 7:27 pm

Anonymous escribió:
Perjudicado por Orange escribió:

os tratan así porque saben que sois gente sin escrúpulos que se baja de todo y su comportamiento hacía vosotros es de igual a igual,o sea:MANGANTES,que se dice en mi pueblo

JAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perjudicado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ene 30, 2007 7:31 pm

Invitado

Mi deuda era superior a los 300 Euros. Ahi empezó mi calvario.

Además el Burofax no es necesario, lo que si es necesario que el Juzgado te notifique el tema de la demanda, y tampoco fui a juicio.

Ahora estoy en ejecutivo, y se me va a condenar en costas salvo que obre milagro. Se me considera "culpable" o como se llame, y cuando salga la sentencia del monitorio, han solicitado un embargo de mi sueldo para cobrarselo todo en unos meses.

Por cierto, el procurador de ellos también me lo voy a comer, aunque en este caso no son ni 100 Euros.

¿Alguna pista?.
jmr18
Mensaje  Asunto: cobralia
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:07 pm

Invitado

Buenas tardes,

Mi caso tambien con ambas compañias Wanadoo-Orange y la famosilla Cobra-lia....
En Junio 2006 le notifique cambio de cuenta bancaria a esta compañia y mi sorpresa cuando en Julio y en agosto me entran pagos en la antigua... pues bien les indico que han de pasarme ambos pagos a la nueva cuenta y medicen que no, que he de pagar yo por otro banco o por tarjeta de credito.... en definitiva que apareció la listilla de Cobralia a la cual le explique que no era por no querer pagar sino por que me enviasen recibo por el importe de ambas facturas a mi nueva domiciliación y seguimos asi en el mes de enero de 2007.... cada vez que recibo una cartita de cualquiera de las dos les remito toda la documentación anterior, no obstante en esta última ocasión les he dado un ultimatum como ellos a mi y es que si en un plazo de 15 dias no me pasan el recibo citado doy por saldada mi deuda con ellos.
Saludos y suerte...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Mar 03, 2007 6:46 pm

A mí me ha llegado un requerimiento del juzgado por 60 euros, por una demanda de los abogados de Orange: Espand Abogados. Obviamente intentan llegar hasta el final.[/url]
cuchullain
Mensaje  Asunto: AUNA / Empresa gestion de deudas
Publicado: Lun Abr 02, 2007 3:28 pm

Intente dar de baja de AUNA porque estuve sin internet 2 meses. Tenia que pagar por todos las llamadas que hice - incluyendo los 15-20 minutos de espera antes de hablar con una persona. Al final me dieron un numero fax al que tenia que enviar un fax con varios datos. Dos meses despues recibi una carta un una empresa tipo Cobralia - y me dicieron que si no tenia prueba de haber enviado el fax que tenia que pagar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
javi74
Mensaje  Asunto: cobralia
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:49 pm

Invitado

telefonica de españa, s.a. tambien es cliente de cobralia, aunque primero acosa con otra empresa llamada gesif. suerte y darle caña.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:07 am

Me cagun la leche, pero todavía siguen tocando los cojones esta basura??
Al final se cansaron de enviarme cartas, la ultima con el acuse de llevarme al juzgado y tal, pero me van a comer las pelotas estos ladrones, olvidaros de esta gentuza.
ALFONSO MONGE
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 24, 2007 4:58 pm

Invitado

Veo que la empresa COBRALIA viene dando guerra desde hace tiempo. Me gustaría pediros un favor a los que habeis tenido contacto con ellos. Quisiera saber si una tal señorita Nuria Fernandez, que dice ser de la asesoría jurídica y firma el modelo de monitorio que acompañan a la carta, ostenta la titulación de licenciada en derecho.

Puede ser importante en función de la respuesta que obtenga.

Un saludo para todos.[/b]
Hernan Cortes
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 24, 2007 5:29 pm

Invitado

Leo con atención todas las páginas de este interesante foro. Entiendo a la gente cabreada, comparto sus sentimientos de impotencia e incluso su forma de expresarla. Pero no puedo dejar de contestar unos mensajes enviados por quien firma "Kanario" y, tipo sabio él, afirma que entiende de derecho porque trabaja en un Juzgado.

Es evidente que si tuviese un cargo en el Juzgado, lo habría dicho (se le nota un punto vanidoso) pero quizás sea uno de los de la ventanilla.

Yo soy abogado en ejercicio desde hace 25 añitos (me van a dar la chapa en el colegio de Madrid) y te puedo decir que no tienes ni idea de lo que dices, no solo en cuanto a los resultados de este tipo de juicios, sino incluso, en cuanto a la legalidad de determinadas pruebas.

Y en cuanto a la condena en costas, si de verdad trabajas en el Juzgado y no te dedicas a la limpeza del mismo, sabrás que no es automática sino que el Juez, en función de la argumentación decide. Y si condena, se ve obligado a abrir otro expediente para que se ejecuten tales costas y los Jueces, con el trabajo que tienen son reacios a meterse en más problemas.

En fin, chaval, como te sobra el dinero, y como decía alguién, en vez de abrumarnos con tu (des)conocimientos, invita a todos y paga las deudas de los participantes en el Foro. Así podrás seguir rascándote las bolas en el Juzgado y cobrando tu sueldo sin trabajar, porque te ahorrarás las reclamaciones de los demás participantes.
benavides
Mensaje  Asunto: Y ES que EL que CON INFANTES SE ACUESTA;EXCREMENTADO ALBOREA.
Publicado: Sab May 26, 2007 8:31 pm

Invitado

y eso nos ha pasdo a muchos infelices que caimos en sus garras y asi nos h salido.
De mometo y hasta que el gobierno de turno ,no coja a estos c,, d elso huevos y lso zumbe fuera del pais por engañar y estafar a españoles de bien ;mayores y viudas sin recursos y sin defensas;estos h de p campan a sus anchas por todo el territoriopatrio.
eso que dicen algunos de romperles las piernas,,,bien;pero lo primero dos porras y cortarle los co, a zapaterron.
y luego dejarlos para que sigan escribiendo para ver si cae alguna victima mas.
¿cuantos cuartos sin deberselos,se habran llevado a los bolsillos estos venaos con cuernos y pintas en el lomo.
a todos los que os hayan pillao estos ca,;arto llevais con ellos como no le echeis un par de cojones en defenderos.porque tienen abogados hasta en las ladillas y arrugas anales; osea por toas partes.
MALLORCA
Mensaje  Asunto: ESPAND...
Publicado: Jue Jun 28, 2007 4:59 pm

Invitado

Hoy 28/06/2007, he recibido la segunda reclamacion de este gabinete, Espand.
Cartas sin certificar, reclamando una supuesta deuda de
10/03/2000.
No adjuntan la supuesta factura y amenazan con embargos, por una cantidad de 34 euros.
Que opinais amigos, quien puñetas son esta gente ¡¡¡
Que hago ¡¡¡
Albert
Mensaje  Asunto: Cobralia
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:18 pm

Invitado

Estos de Cobralia y una de sus agentes SUSANA J ademas de estafadores son ladrones pues devia una letra de un prestamo En Caja Madrid (por ley puedes deber 2 letras) y esta agente dio la orden de que le sacaran a mi madre que es mi avalista en el prestamo el dinero de su cuenta para destinarlo al pago de la letra a si que ya sabeis si teneis alguna cuenta ya sabeis que hacer
Ni que decir tiene que he puesto una reclamacion al defensor del cliente en cualquier oficina de CAJA MADRID (COBRALIA es del grupo CajaMadrid) y si puedo poner una denuncia en la comisaria por robo no dudeis que lo voy hacer un saludo
antoniomoquetes
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 30, 2007 7:47 pm

Invitado

A ver, como veo que siguen haciendo de las suyas te voy a poner en onda albert, has dicho que debes treinta y tantos euros pues muy bien yo debía 113' 29 euros que me querían cobrar indebidamente que sepas que por esa cuantía que comentas no te pueden hacer nada de nada, por tu comodidad guárdate todos los papeles que te manden de esta empresilla y ponte manos a la obra a denunciar en la SETSI(Secretaria de Estado para las Comunicaciones y Sociedad para la Información).
Para saber todos los pasos que tienes que dar sólo tienes que leer mi historia desde la primera vez que escribí en este foro ya hace tiempo mi nombre de usuario es "antoniomoquetes". léeme en las páginas anteriores en este foro que te ayudará un montón en todas las dudas que tengas contra esta banda de indocumentados llamados: cobralia, orange, antes amena, etc.
Sabes en que han quedado todas esas amenazas como `podrás comprobar una vez que me leas en nada....
Animo a todos y un saludo.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 6 de 11

Foros de discusión » ACCESO A LAS TELECOMUNICACIONES » COBRALIA
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro