Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » P2P
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 No me funciona ningún Ares!!
Autor Mensaje
TORNASOL
Mensaje  Asunto: No me funciona ningún Ares!!
Publicado: Vie Ene 12, 2007 7:15 pm

Desde hace unas dos semanas apenas puedo descargar nada con Ares. He probado el Ares Lite, el Ares Regular 1.9.9. y el Ares Regular 2.0 y nada de nada.

Lo pongo a buscar temas, encuentra un montón y cuando le doy a "bajar", nada de nada. Permanece congelado sin hacer nada.

Tengo una conexión por cable de ONO de unas teóricas 4Mb.

¿A alguien más le pasa lo mismo?¿Hago algo mal?

Please...una ayudita.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
desesperada
Mensaje  Asunto: a mi tampoco
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:09 am

Invitado

Crying or Very sad la verdad q ami tampoco me sirve el Ares porfa le pongo el grupo de la cancion que deseo bajar y se carga pero nada de nada ni una sola me encuentra no se q hacer help me!!!!!!!! Crying or Very sad Question Question Question
elicere
Mensaje  Asunto: Configuracion del Ares
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:36 pm

Invitado

Bajaros el Ares 2.0.6 que es la version mas moderna (http://ares.softonic.com/ie/21824)

Opciones de configuracion

General> Nombre de usuario (cualquiera) y en velocidad pones DSL

Decarga> En puerto pon 26435 y en envios nivelalo si pones descargas simultaneas 10 pues que envios permitidos sean al menos 5

Red> Marcas "Mi conexion esta detras de un cortafuegos" y le das a probar, si todo esta bien te saldra exitoso.

En cuanto al tema de buscar Ares no tiene una gran base en comparacion con Emule, si buscas un disco intentalo por el nombre del grupo o del disco o de la cancion, y si es pelicula actor, director o titulo

Para cualquier duda postearla aqui e intento ayudar
eliecere
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Feb 24, 2007 1:06 pm

ares.foros.tv
Padín
Mensaje  Asunto: a mi tampoco me funciona
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:43 pm

Invitado

olaaa!!

he echo lo que pusisteis aqui pero nada, no hay manera.

La verdad esq mi caso es unpoco raro ya que hasta hace un par de meses se me conectaba el ares con normalidad.

Como no me funciona el Ares me he bajado otros Ares y nada. Tambien me he bajado el LimeWire y tampoco se conecta, me dice que tengo un cortafuegos y yo no tengo ninguno, incluso el de Windows lo he desactivado.

Lo extraño de mi conexión esq hay páginas que ahora no me van y antes si como por ejemplo minijuegos o sexyono.com tambien algunos foros no me deja entrar.

Al principio pensé que podia ser que tuviera un proxy (creo q se yama asi) pero me baje un programa para desactivarlo y me dice q no tengo nada.

Estoy desesperado y ya no se que hacer.
miquele
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 07, 2007 7:39 pm

Invitado

A mí desde hoy me pasa lo mismo. Hasta ahora esstaba funcionando corectamente con el ares, pero desde hoy no puedo bajar nand. Lo he probado todo y nada de nada. Lo curisos es que de mí si se pueden descargar el resto de usuarios. Tambén tengo ono
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Mar 07, 2007 8:21 pm

Desinstalar el ares que tengais puesto, limpiar el registro (con CCleaner o RegSeeker por ejemplo) e instalar la ultima version (2.0.Cool configurar datos de conexion y velocidad de subida y bajada y configuracion del firewall y deberia ir
firefox user
Mensaje  Asunto: ares fallando
Publicado: Dom Mar 18, 2007 7:49 pm

Invitado

Question hasta hace dos dias que instale el ares no se conectaba le modifique la velocidad a 64 kbs(tengo una conexion de 1mb) y ya me pude conectar con este tip....pero hace dos dias que se me congelo y de plano no se conecta ni nada hasta me bloquea y alenta la pc alguien sabe que hacer en este caso????
kaval
Mensaje  Asunto: no me anda el ares
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:16 am

Hola !!! Smile estoy muy preocupada hace muy pocos dias el ares me andaba lo mas bien yo bajaba muchas pelis y ahora quize bajar musica y no las baja ..eso si las pelis las baja pero del tipo torrent ....quiero bajar musica y queda en buscando y nunca bajan ...lo desinstale y lo volvi a instalar y me quedan igual la musica que estaba buscando ...busca pero nunca lo termina de bajar .....ya probe de todo y nada se queda re tildada....eso si las pelis las baja...besitos ojala me puedan ayudar Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lissett
Mensaje  Asunto: holi
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:49 pm

Invitado

holi
yo descarge el ares
q dieron pero tampoco me funciona
como lo puedo hacer funcionar
xao y respondan luego
cloudy
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:43 pm

Creo que es la naturaleza de la propia red de ares y las conexiones asíncronas, que empiezan a saturarse. Las colas del emule tienen sus ventajas también...
cloudy
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 30, 2007 9:58 am

Con la gente que se ha ido a ares parece que emule de hecho se ha descongestionado, jamas fui en el pasado a 170-190KB/s en emule, aunque fuesen varios archivos Shocked
De hecho ni la mitad, sacaba 60KB/s o por ahí, estoy alucinado, Very Happy

editado mientras alucino, 230KB/s y porque lo tengo limitado a 240 para poder navegar que igual subía mas XD XD
Que os vaya bien en ares que esto estaba saturado como bar en la fiesta del pueblo xD XD
nelson alonso
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 15, 2007 5:09 am

Invitado

Tan puro weando en la velocidad pongan cable y esta listo.
friker jimenez
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 15, 2007 12:39 pm

Invitado

el ares lleva incorporado malware espias y demas caca
si no os va probrar los cloclones del condensador de fluzo
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ago 08, 2007 3:34 pm

a mi no me funciona ni el ares ni el emule y hice TODO lo que dijieron y sigo igual
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Foros de discusión » P2P » No me funciona ningún Ares!!
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro