logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
 ya.com me denuncia?
Autor Mensaje
YO NO PAGO NA
Mensaje  Asunto: NO PAGUEIS NI UN DURO A ESTA GENTUZA
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:41 am

Invitado

No hagáis caso de las amenazas de Intrum Justitia ni de alimañas de su mismo estilo. Son decenas de miles de casos de personas que nos hemos dado de baja cumpliendo todos los requisitos y habiendo pagado todas las facturas que recibimos notificaciones de impago por facturas emitidas una vez nos habíamos dado de baja.
NO ME CONSTA NINGÚN CASO EN EL QUE UN USARIO HAYA PERDIDO (NI SIQUIERA TENIDO) UN JUICIO POR ALGO ASÍ.
Os amenazarán por carta (no certificada): las tiráis a la basura.
Os mandarán sms diciendo que contacteis con un numero 902 "por un asunto de su interés" "no es publicidad": Ni se os ocurra llamar.
Os llamarán por teléfono: No cojáis el teléfono si aparece en el visor "nº privado"

YA SE ABURRIRÁN

NO CEDÁIS A NINGUNA DE SUS AMENAZAS
NO OS PUEDEN HACER NADA
NO LLEVAN A NADIE A JUICIO. SI LO HICIERAN HABRIAMOS PASADO YA TODOS POR LOS JUZGADOS.
TE ACOJONAN PARA QUE PAGUES
PERO SI NO TE DEJAS INTIMIDAR NO PASA NA DE NA

Si quieren ganarse la vida que lo hagan trabajando honradamente no extorsionando a la gente.
Lo que no se es cómo se permiten estas cosas y nadie hace nada contra esta gentuza. De entrada yo no tengo nada que ver con esa empresa y ya.com les ha dado mis datos personales, lo que es ilegal.
A VER SI TODAVIA LES METO UN PURO POR ESO...
Unas aclaraciones
Mensaje  Asunto: Re: NO PAGUEIS NI UN DURO A ESTA GENTUZA
Publicado: Lun Oct 01, 2007 10:25 pm

Invitado

YO NO PAGO NA escribió:
No hagáis caso de las amenazas de Intrum Justitia ni de alimañas de su mismo estilo. Son decenas de miles de casos de personas que nos hemos dado de baja cumpliendo todos los requisitos y habiendo pagado todas las facturas que recibimos notificaciones de impago por facturas emitidas una vez nos habíamos dado de baja.
NO ME CONSTA NINGÚN CASO EN EL QUE UN USARIO HAYA PERDIDO (NI SIQUIERA TENIDO) UN JUICIO POR ALGO ASÍ.

Que "no te conste" no significa que no los haya, por que TU no eres Dios, así que dudo que sepas lo que les pasa a millones de personas.

YO NO PAGO NA escribió:
Os amenazarán por carta (no certificada): las tiráis a la basura.
Os mandarán sms diciendo que contacteis con un numero 902 "por un asunto de su interés" "no es publicidad": Ni se os ocurra llamar.
Os llamarán por teléfono: No cojáis el teléfono si aparece en el visor "nº privado"

Comienzan avisando con cartas... llamadas...mensajes...hasta que llega el incretel comunicando que si no pagas en un plazo de 7 días llegará a juicio, y ASÍ ES.

YO NO PAGO NA escribió:
YA SE ABURRIRÁN

NO CEDÁIS A NINGUNA DE SUS AMENAZAS
NO OS PUEDEN HACER NADA
NO LLEVAN A NADIE A JUICIO. SI LO HICIERAN HABRIAMOS PASADO YA TODOS POR LOS JUZGADOS.
TE ACOJONAN PARA QUE PAGUES
PERO SI NO TE DEJAS INTIMIDAR NO PASA NA DE NA

NUNCA SE ABURREN, es su trabajo, y te seguirán llamando mientras NO PAGUES LO QUE DEBES (por que deberlo, lo debes... independientemente de los problemas que tengas con la compañía que tengas contratada... y eso no es problema de INTRUM). Y si el expediente "caduca" en INTRUM, ya pasará a otra compañía encargada de gestionar cobros.... pero, repito que no se aburren, solo paran cuando pagas.

YO NO PAGO NA escribió:
Si quieren ganarse la vida que lo hagan trabajando honradamente no extorsionando a la gente.

Lo que no se es cómo se permiten estas cosas y nadie hace nada contra esta gentuza. De entrada yo no tengo nada que ver con esa empresa y ya.com les ha dado mis datos personales, lo que es ilegal.
A VER SI TODAVIA LES METO UN PURO POR ESO...

Trabajan honradamente... sois vosotros los que no sois honrados al no pagar algo que debeis.

ya.com les ha contratado por sus servicios, al igual que decenas de compañías para las que trabajan. Intenta meterles un puro como dices... luego me lo cuentas vale?

En fin... he tenido que contestar al leer semejante comentario sin sentido.
Muchos estais equivocados, pensais que si no os gusta un servicio, o no os dan el servicio que habeis solicitado, se soluciona dejando de pagar, pero TODO LO CONTRARIO, perdeis TODO DERECHO A RECLAMAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGAIS UN MÍSERO CENTIMO PENDIENTE.
¿La solución? pagar y DARSE DE BAJA (y darse de baja no es escribir un mail, o llamar por teléfono, o decirlo en persona.... es enviar un fax FIRMADO, ya que de otra manera, no se da de baja) una vez pagado cogeis y vais a reclamar y/o denunciar, por que sí, esas compañías (como ya.com, jazztel...) son lo peor, pero mientras debais algo (sea la cantidad que sea) esa compañía tiene las de ganar. Si lo teneis todo pagado con sus justificantes correspondientes, denunciarles y si teneis razón OS DEVUELVEN EL DINERO.

INTRUM tan solo es una compañía intermediaria, no os puede solucionar problemas, solo os avisa de que debeis dinero y os gestiona el cobro. No es ni atención al cliente ni un psicologo al que le podeis contar todos los problemas que habeis tenido con la compañía, es hablar por hablar, puesto que no pueden hacer nada al respecto.

Ah, por cierto... el 902 no les hace ganar más dinero, algo que he leido por ahí... el 902 es de tarifa compartida, es decir... paga tanto el que llama como INTRUM, que hay mucha gente que habla sin saber.

Y se todo esto por que yo he estado trabajando en INTRUM Justitia, más concretamente en un departamento que se encargaba de llamar a clientes de Caja Madrid que debían dinero, y he visto de todo...
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:57 pm

Y a ese tipo de compañías no se les puede demandar por intimidación?
Ya que te están reclamando algo que no debes y encima amenazándote diciendo que te van a llevar a jucio, sabiendo que eso acojona mucho al ciudadano de a pie (a esos de la prensa rosa que están todo el día de juicios seguro que no les acojonan Smile )

saludos
noexisto
Mensaje  Asunto: Re: NO PAGUEIS NI UN DURO A ESTA GENTUZA
Publicado: Vie Oct 05, 2007 12:45 am

Unas aclaraciones escribió:
... Comienzan avisando con cartas... llamadas...mensajes...hasta que llega el incretel comunicando que si no pagas en un plazo de 7 días llegará a juicio, y ASÍ ES....
NUNCA SE ABURREN, es su trabajo, y te seguirán llamando mientras NO PAGUES LO QUE DEBES ......
Muchos estais equivocados, pensais que si no os gusta un servicio, o no os dan el servicio que habeis solicitado, se soluciona dejando de pagar, pero TODO LO CONTRARIO, perdeis TODO DERECHO A RECLAMAR EN EL MOMENTO EN EL QUE TENGAIS UN MÍSERO CENTIMO PENDIENTE.
¿La solución? pagar y DARSE DE BAJA (y darse de baja no es escribir un mail, o llamar por teléfono, o decirlo en persona.... es enviar un fax FIRMADO, ya que de otra manera, no se da de baja...
Y se todo esto por que yo he estado trabajando en INTRUM Justitia, más concretamente en un departamento que se encargaba de llamar a clientes de Caja Madrid que debían dinero, y he visto de todo...

En parte (gran) tiene razón.
Te guste -o no- sean unos ladrones -o unos santos- tengas tu razón en tu reclamación -o no- debes usar el método apropiado, el legal -sí, es una m.- .
Pero si dices que es una m. te callas, y dices se olvidarán .... al final pasará lo que te comenta el compañero: no se olvidan. Viven de eso , si no esas empresas no serían rentables.
No están para perder dinero, si no para recuperar deudas, son un servicio externalizado que trabaja para varias, sí, pueden equivocarse, pero ..
¿hiciste la reclamación correcta en su día?
¿Tomaste nota de con quien hablaste, día, hora, nº de incidencia?
Si no te hicieron caso ...
¿Tomastes otras vías?
¿Sabías que muchas empresas se someten obligatoriamente al Arbitraje de Consumo? ...
¿Has visto la pag usuariosteleco.es del Ministerio?
¿Sabias que por una cantidá pequeña puedes ir al juzgao sin que necesites abogado?
¿Sabes el día exacto de tu contrato? Ellos sí
¿sabes el mes y día hasta el que estás obligado a permanecer en esa cia, respetando el contrato? Ellos sí.
¿Sabes los 15 días de preaviso para irte? Ellos sí
¿LO has hecho? Ellos lo saben
¿Sabes que tras ese preaviso ellos tienen otro tiempo extra? NO? ellos sí lo saben.
¿Sabes una dirección física para enviar un burofax? (así queda constancia que el día tal, a la hora cual, el Sr, Jal dice que a tomal pol ¿no?, vaya, que cosas) El burofax no es una balsa de salvación, sólo constará lo de arriba.
Haciendo lo del Burofax y como estabas hasta ahí de seguir pagando ¿Has realizado un depósito judicial o notarial, segun el caso? ¿no? ellos tambien lo saben y tu intención -claramente- es la de escaquearte ...
¿Qué pasará al final? ... Si el juicio lo ven medio ganado -asumo que no tienes ningún papel, ninguna prueba, fecha, nada, tranquilo es normal, tienes razón, mucha, pero de lo otro poco ¿o me equivoco?
Pues cuando vean que tienes dinero -hay medios de averiguar esas cosas sin tener que pasar por un juzgado- bienes etc pondrán la demanda por 30 € que pueden convertirse en .... no sé como están los aranceles de procradores y honorarios del Colegio de Abogados de tu zona, pero ... ¿te has leido el contrato? Sí, donde viene hacer líquida la deuda, y el pago total de la misma (la anual, si es tu caso) y seguro que pone todo tipo de gastos en los que puedan incurrir, incluidos los judiciales, deuda principal, intereses, el contactar contigo, recontactar, gastos varios -leer foros- abogado honorarios mínimos ....
Nos tomamos a la ligera estas cosas pero ellos estarán ahí, procurarán que la deuda no prescriba, te inscribirán en un registrado de impagados y cuando necesites una hipoteca o comprartre una HD Rocker C el del banco te hará unas preguntas y tu harás unas llamadas. Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
otro colgao
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Oct 07, 2007 2:01 am

Invitado

Estamos "apañaos" Shocked Shocked Shocked y Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 09, 2007 3:31 pm

Cita:

Menos mal que la SEtSI está ahí para demostrar con números que el 99 % de las reclamaciones se resuelve a favor del usuario aunque no pague, y que en el momento en que el usuario reclame ante la setsi se deben parar todos los procesos de recobro y las famosas intimidaciones del asnef, ya que no son procedentes con reclamaciones abiertas.

Nadie debe nada hasta que esté demostrado con reslución firme del organismo con el que se haya reclamado, en ñeste caso hablo de la setsi; y una vez iniciado el expediente de reclamación todo lo demás sobra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
barcelonadreams
Mensaje  Asunto: que pasa si...
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:00 pm

Invitado

Hola. En mi caso, hice una petición de alta en ONO pero parece que alguien de casa ha utilizado excesivamente el telefono. No estaba domicialiado, y durante los primeros meses pagué religiosamente hasta enero de 2007. Ahora me reclaman una deuda de 800€. Que pasa si no pago? y en el caso de pagar poco a poco, pueden seguir reclamando?¿

Muchas gracias a todos.
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:07 pm

Pagues o no pagues la reclamación la puedes seguir haciendo igual. Si se demuestra que tú tienes razón te tendrán que devolver el dinero, y si no, ya lo tienes pagado.
El problema es que es mucho dinero, si realmente es un consumo tuyo y que no se puede demostrar lo contrario simplemente págalo; pero si no estás de aceurdo con la facturación porque crees que no has hecho esas llamadas reclama con la setsi hasta la muerte.
barcelonadreams
Mensaje  Asunto: en mi caso...
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:25 pm

Invitado

En mi caso, el consumo no lo he hecho yo, pero está a mi nombre. Yo quiero pagar pero poco a poco. Mi pregunta es: si hago pagos, aunque sea pequeños, me pueden seguir denunciando??¿

Saludos
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:34 pm

En teoría no; si llegas a un acuerdo de pago con ellos que te lo transmitan por escrito, así te evitarás problemas a corto plazo.
Para pedírselo por escrito alega que necesitas planificarte los pagos y que eres "corto de memoria" o algo así; invéntate cualquier excusa (aunque pases por tonto) para conseguir que te envíen el plan de pagos por escrito.
Una vez hecho ésto respira tranquilo.
barcelonadreams
Mensaje  Asunto: y a quien debo dirigirme?
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:37 pm

Invitado

A ONO directamente o a la oficina de abogados que me llama?¿?

Muchísimas gracias por las informaciones.
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:41 pm

los "abogados" no sé hasta qué punto serán receptivos a tus problemas; suelen ser bordes y desagradables, pero hay algunas empresas de ellas que tienen potestad para planificar pagos; no pierdes nada por intentarlo.
Si ves que se ponen cabezones y no razonan, envía una carta certificada con acuse de recibo a tu operador de telefonía proponiendo tu caso y con una propuesta de pago.
Pero repito: que te den confirmación por escrito de la aceptación de las condiciones.
barcelonadreams
Mensaje  Asunto: ok, lo hago asi
Publicado: Mar Oct 09, 2007 5:46 pm

Invitado

Muchas gracias. Sé que estoy preguntona, perdona. Me dirigiré a ONO y les propondré pagar poco a poco, luego que me envíen aceptación mediante carta o así.

En cualquier caso, si llega a juicio porque los abogados sigan adelante apesar de mi pagos pequeños, en cuanto tiempo llegan esas resoluciones?

Mil gracias de nuevo.
Palaimasi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:01 pm

generalmente si hay intención de pago y se van realizando pagos periódicos los procesos se paralizan; si vas haciendo pagos no te llevarán a juicio y en caso de ser así tardará meses.
barcelonadreams
Mensaje  Asunto: muchas gracias
Publicado: Mar Oct 09, 2007 6:33 pm

Invitado

Ya os iré contando. Eres muy amable por prestarme atención.

Besitos. Wink
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente Página 5 de 11

Foros de discusión » ADSL » ya.com me denuncia?
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro