Asunto: Re: Lo mejor que he conocido es Abansys-hostytec Publicado: Sab Sep 15, 2007 9:18 pm
usuario escribió:
levo con ellos 4años, y hace unos meses renové por otros 2años mas.
No conozco ningún producto de ellos que se renueve por dos años.
usuario escribió:
Cualquier empresa tiene clientes descontentos, por varias razones
Si, y cuando hostytec llega a la conclusión de que eres uno de ellos todo son desconexiones y una cascada de facturas incorrectas (a favor de ellos, claro).
usuario escribió:
Yo soy cliente desde hace 4años, y por decir lo que pienso nadie me tiene que pagar nada.
Entonces intenta que no se te vea tanto el plumero.
usuario escribió:
Seguro que esos 1.500nuevos clientes mensuales, no hacen ni caso a 5 post anonimos que se dedican a hablar mal de una compañia en varios foros.
Muy bueno, alguien que se llama "usuario" y se queja del supuesto anonimato de otros.
Por otra parte, yo sólo he hablado de Hostytec en este foro, aunque puede que acepte tu invitación y acuda a otros.
Asunto: Re: Lo mejor que he conocido es Abansys-hostytec Publicado: Lun Oct 15, 2007 11:12 am
Hola Juancho, acabo de leer tu post, y yo me descojono de la risa.
Yo no trabajo para ninguna de esas empresas, ni me pagan ningún sueldo por decir nada, eso te lo aseguro. Las empresas no son mejores por los post, sino por los resultados, atención al cliente y el soporte. Pero tengo que reconocer, que el servicio que ofrecen es de lo mejor que he conocido, mas a quien le pese.
Las personas que trabajais en internet, sabeis muy bien cual es la empresa mas fuerte que la vuestra, y la que ofrece mejor servicio y precio, y eso yo reconozco, que te molesta. Y lo que teneis que hacer es desprestigiar.
Si estas tan puesto en internet, mira mas las noticias, no te fijes solo en los foros, y mira mas allá y podrás ver lo que dicen algunos medios de comunicación del buen servicio de abansys, y de las noticias que ofrecen, también puedes ver su web. O mira los clientes que dicen ellos tener. Aunque si te vas a sentir peor, no lo veas, jajajaja.
Si fueras un profesional de servicios de internet, deberías tener un servicio de primera, y no despotar por los foros la embidia que les tienes.
Llevo mas de 7años en el mundo de los hosting, y he recorrido unos cuantos, y ahora me quedo con el que estoy, para mí www.abansys.com es el mejor, y punto.
Que pasa, que te jode que los clientes hablen bien de una empresa que es competencia tuya? Que fuerte me parece, como se nota que abansys es tu competencia y te esta haciendo la vida imposible, y me alegro, cada uno tiene lo que se merece.
Asunto: Re: Lo mejor que he conocido es Abansys-hostytec Publicado: Lun Oct 15, 2007 12:34 pm
usuario: llevo con ellos 4años, y hace unos meses renové por otros 2años mas.
genus: No conozco ningún producto de ellos que se renueve por dos años.
usuario: Cualquier empresa tiene clientes descontentos, por varias razones.
genus: Si, y cuando hostytec llega a la conclusión de que eres uno de ellos todo son desconexiones y una cascada de facturas incorrectas (a favor de ellos, claro).
usuario: Yo soy cliente desde hace 4años, y por decir lo que pienso nadie me tiene que pagar nada.
genus: Entonces intenta que no se te vea tanto el plumero.
usuario: Seguro que esos 1.500nuevos clientes mensuales, no hacen ni caso a 5 post anonimos que se dedican a hablar mal de una compañia en varios foros.
genus: Muy bueno, alguien que se llama "usuario" y se queja del supuesto anonimato de otros.
-
usuraio: Tu en cualquier momento puedes renovar el dominio por los años que quieras. En www.abansys.com lo puedes hacer.
usuario: Pues eso a mí nunca me ha pasado, puede que te tocara alguna fecha muy señalada, y en verano. Todas las empresas, tenemos algún día al año malo, pero no me creo que por eso mismo te jodan asi como así. No me creo, y es dificil de creer que se dediquen a fastidiarte. En todo caso lo que hacen, es que cuando no les has pagado algun recibo te bloquean el panel para que no sigas gastando, no vaya a ser que luego no les pages.
usuario: ¿Plumero de que?
Hacer como hacen no es pecado.
Si tu eres feliz, haz lo que te de mas felicidad y beneficio para tu empresa.
Pero cualquier empresa se demuestra trabajando, no desprestigiando a las demás para demostrar que la tuya es la mejor.
Asunto: Abansys es una porqueria Publicado: Mie Oct 17, 2007 6:16 pm
Lo siento usuario, pero pienso como juancho, abansys solo me ha dado disgustos y la calidad del servicio es pesima.
Me cambié a gravitynet y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, pago un poco más, pero la calidad es 10 veces mayor que en abansys.
Ademas, de la forma que hablas, juraria que si que te pagan por hacerles propaganda inundando foros de mensajes como estos.
Si critican tanto a abansys será porque se lo merece. No he visto en ningún foro criticas como la que recibe esa "empresa" para arsys, acens, gravity u hostalia por ejemplo. Cuando a uno lo rajan de ese modo, por algo será.
En mi empresa tenemos contratado un producto multidominio bajo Windows con ABANSYS. Tenemos subidas 3 pásginas web, registrados 5 dominios y 3 de ellos de correo. Nos permite un máximo de 20 dominios, 800 cuentas de correo, redirecciones, filtro antispam, antivirus... TODO MENTIRA.
Si nos activan el filtro antispam, dejan de funcionar los autorespondedores... esto es peor que esta casa es una ruina.
El "servicio técnico" PENOSO, la respuesta en caso de fallo, LAMENTABLE. La última que nos han hecho es decirnos que un retraso de 2,5 horas en la entrega de los correos es NORMAL????... es increíble.
Por último, sólo tenemos 150 buzones de correo creados, de los 800 y nos dicen que funciona tan mal porque necesitamos un servidor para nosotros solos... señor!!!!, no se encargan ellos de sobredimensionar las máquinas para evitar este tipo de problemas.
* Durante el día de hoy no ha funcionado el correo electrónico en todo el día (aún sigue sin funcionar), provocado, según ellos porque utilizamos demasiados recursos.
Por favor, que nadie más cometa la torpeza de contratar nada con esta gente.
En definitiva, GUERRA ABIERTA CONTRA ABANSYS!!!!
Y aprovechando, alquien sabe qué podemos hacer para que nos tomen en serio, tomar acciones legales, recurrir a la OCU???. Gracias.
Perdida del caracter de unipersonalidad 17/10/2007 520246 VALENCIA
Cambio razon social 17/10/2007 520246 VALENCIA
Deposito de cuentas (2006) 04/10/2007 762785 VALENCIA
Proyecto de fusion 02/10/2007 715287 VALENCIA
Que nueva chapuza nos espera de esta gente???
Ya cambiaron mi cuenta de cliente de abansys a hostytec sin avisarme, jugaron con mis datos saltandose a la torera la politica de proteccion de datos en la que no se pueden ceder los datos a otras empresas (de abansys a hostytec) y ahora ... que están haciendo?
Asunto: Hostytec Publicado: Vie Nov 23, 2007 2:37 pm
No hagáis caso a Usuario, evidentemente es un comercial de Hostytec. Cada uno puede contar su experiencia y puede ser buena o mala, en eso no hay duda. Mi experiencia es la siguiente:
Si tienes cuatro webs de clientes poco exigentes, Hostytec está muy bien por el precio
Pero si tienes un cliente que necesite su correo 24hx365, o que tenga un e-commerce, etc., con Hostytec estás perdido.
Su sistema de tickets es lento, te pasan por varios departamentos, y pueden tardar un día en resolverte una caída del servidor (y son frecuentes).
Su extranet tiene muchos fallos, pues no son registradores de dominios, sino que lo subcontratan con una empresa llamada DotRegistrar.
El registro y traslado de dominios es una tortura, puedes quedarte varios días sin dominio.
He leído que tampoco tienen infraestructura propia, sino que tienen subcontrado el acceso a un Data Center (esto no lo puedo confirmar personalmente, lo leído en otros foros)
Y muchas cosas más que no tengo tiempo de contar. La empresa está mal organizada y se nota en todos los departamentos. Y son de los que empeoran con el tiempo, en vez de mejorar.
Conclusión:
Si tienes cuatro webs pedorrillas, es una buena opción, sobre todo por el precio.
Si tienes clientes exigentes con aplicaciones críticas: NO ELIJAS JAMAS HOSTYTEC.
holas a todos, a los registrados y no registrados, tengo muy buena experiencia con www.hostytec.com, la verdad me va bien, algunos altibajos pero por lo regular todo bien...veo muca envidia de la competencia de ellos y de extrabajadores que estan en otras empresas dolidos por no ser parte de abansys, la verdad, yo recomiendo www.hostytec.com, tiene tráfico ilimitado y un panel muy sencillo de llevar.
Perdida del caracter de unipersonalidad 17/10/2007 520246 VALENCIA
Cambio razon social 17/10/2007 520246 VALENCIA
Deposito de cuentas (2006) 04/10/2007 762785 VALENCIA
Proyecto de fusion 02/10/2007 715287 VALENCIA
Que nueva chapuza nos espera de esta gente???
Ya cambiaron mi cuenta de cliente de abansys a hostytec sin avisarme, jugaron con mis datos saltandose a la torera la politica de proteccion de datos en la que no se pueden ceder los datos a otras empresas (de abansys a hostytec) y ahora ... que están haciendo?
Alguíen tiene noticias?
trabajo con www.abansys.com desde hace años y me va bien, soporte anda bien, todo depende de uno para que le den respuesta inmediata, sus servers marchan bien y me gusta su extranet también
Asunto: ABANSYS? NO, GRACIAS! Publicado: Vie Mar 28, 2008 11:05 pm
Pues aqui estoy, desde las 14:30 sin pagina, perdiendo dinero, perdiendo clientes y perdiendo los nervios por el SUPER Servicio que te da Abansys...
Mi negocio es de alquiler de coches por internet, haciendo publicidad de mi servicio 24/7... y ahora que? Despues de casi 7 horas, hace 5 Minutos, he podido hablar con una chica de Abansys por Telefono... ¿Me ha solucionado algo? NO! Lo que te tan son largas... "No podemos decirle cuanto tarda....estamos trabajando en ello....ah, pero nosotros tambien estamos sin pagina...? Y A MI QUE ME IMPORTA SI VOSOTROS ESTAIS SIN PAGINA?
Yo he contratado unos 20 Dominos con ellos, 2 packs de hosting... PUES AHORA LO TENGO MAS CLARO QUE NUNCA: En cuanto funciona su SUPER Extranet otravez, voy a trasladarme a otro sitio. Ya se, no me devolveran nada de dinero, pero asi me ahorro mal gustos...
En Estados unidos las empresas son diferentes, miran hacia el cliente.
Tenia un hosting con freeservers y al final cuando ya no necesitaba este hosting, me han devuelto TODA la diferencia de dinero... ESTO sí que es Servicio al cliente, SRES. PROFESIONALES...
Espero que lean este post!
Bueno, me despido, voy a buscarme otra empresa....
no hace falta buscar en estados unidos... solo una empresa que da un servicio descente, y tanto en españa como en estados unidos hay varias(y tambien timadores como es el caso de abansys )
esta gente de veras no se como pueden haber empresas que estafen de esta forma y encima se la sude, estan facturando a nombre mio personal en vez de la empresa, no me mandan las facturas, cancele todos los servicios del servidor desde el panel, y 6 meses despues siguen emitiendo facturas, que ni envian ni nada por el estilo, esto los de hacienda no lo ven o que pasa? que estan facturando a quien le sale los huevos, no envian facturas, y todo el dinero es limpio? no declaran? pero esta hacienda española donde cojones esta? vijilando al que vende los limones en la carretera? y estos que estan liando la pelota se la suda? anda que si quereis problemas y complicaros la vida ademas de que os estafen contratar algun servicio con hostytec o abansis.
cogi un servidor web con www.rackwan.com 139€ iva incluido, soporte tecnico ilimitado, y gente que se preocupa d elos problemas, maldita hora que no encontre esta empresa antes que los chorizos complicavidas estos. si quereis servidores buscar rackwan que desde luego pagais una cuota y teneis todolo que necesitesis desde librerias, codecs, y soporte para lo que querais, sin pagar un euro mas por nada. y estos chorizos que los visite hacienda haber como se escapan de estafar a la gente
Asunto: Hostytec Publicado: Mar Ago 18, 2009 6:55 pm
Invitado
Hola. Yo estuve 5 o 6 años con ellos. Antes en Abansys y luego me hice "agente federal" de Hostytec, que se supone que tienes ventajas, pero además de desembolsar 100 € y estar obligado a poner un logo de "Yo soy agente autorizado Hostytec" (si lo ven tus clientes huyen, pq a mi me han llegado a llamar diciéndome: oye! mi pagina que la tienes en ese sitio, pues hablan muy mal de ellos) pues de ventajas nada al contrario, los precios son los que circulan por Internet, lo único que te cobran en domiciliaciones pero ojo, si un mes no compras nada, te cobran 1 euro + iva de.. de.. bueno, ellos dicen mantenimiento (como los bancos). Bueno, lo que es el servidor y tal, parece que va bien, pero la extranet y el sistema de renovación automática es como una odisea, te cobran el dominio, pero luego no lo renuevan y es que el sistema falla como una escopeta de feria. Pues ahora me encuentro en un tema de un dominio, que se ha caducado y ha caído en Period Redemption y me piden 160 € por renovarlo. Pues tengo factura del pago de hace 2 meses y me dicen que era una factura atrasada, ¿de que van? cuando si no pagas por adelantado te cortan el servicio al día siguiente, si por error, cambias de cta. de domiciliación, el día 5 te cambian los DNS de los dominios. Y a hora me dice que era un pago atrasado. A ver como termina esto. Yo os voy a comentar algo, el propietario de Abansys Hostytec, Tus Profesionales es Ismael Labrador, una persona sin escrúpulos con la única finalidad de adinerarse puteando a los demás. Cuando se liberaron los dominios .es, este señor fue a por todos los dominios .es más solicitados con el fin de especular con ellos. Cuando te caducaba un dominio, porque el cliente decidía no renovar la página web, este señor renovaba el dominio, por si mañana el cliente volvía a abrir y querer el mismo dominio que tenía. Bueno, no sigo, mejor me callo porque luego igual me manda a la mafia italiana a casa.
Yo tenía la misma imagen de Abansys y Hostytec, si te contestan muy rápido, amables, simpáticos y todo eso, hace tiempo tenían las caras de los trabajadores en su página web, la gente comenzó a decir en foros que si cara de paletos incompetentes, etc. al final las quitaron. Si, si, hasta que te hacen alguna trastada todo parece muy bonito, yo dejé comentarios positivos (y no trabajaba para ellos en pocoprofesionales.com ahora tendré que decir, ay! los que me alertaron si os hubiera hecho caso. Tener cuidado.
Asunto: Cuidado con Abansys.. PESIMO SERVICIO! Publicado: Sab Sep 12, 2009 4:43 pm
Invitado
LLevo bastante tiempo con Abansys, he tenido aulgunos problemas eventuales.. nada gordo hasta hoy. Se me venció el hosting multidominio, al parecer por un problema administrativo no lo han registrado el pago de hace dos días atrás y me borraron todas mis webs!! todavía no me lo puedo creer. Hoy es sábado, no responden a emails ni tickets.. en el teléfono no hay nadie. Que clase de empresa es Abansys? Me arrepiento de haberlos contratado y tengo muy claro que me voy.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro