Nombre de Usuario: Contraseña:   

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Problemas DVD grabador - TV ( ono )
Autor Mensaje
Luis S.
Mensaje  Asunto: Problemas DVD grabador - TV ( ono )
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:00 pm

Invitado

Question Hola muy buenas, Tengo un DVD Recorder de Sony ( RDR-GX210) y television por cable ( ONO) y siguiendo todas las instrucciones de conexion ( incluso compre euroconectores nuevos) no consigo ver la mayoria de canales, se ven deformados y casi sin color. Los normales ( tv1, tv2, ant3, tele5 y los de mi comunidad, se ven perfectamente. ¿ es eso normal?
Gracias de antemano
Un Internauta Más
Mensaje  Asunto: Problemas DVD grabador - TV ( ono )
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:01 am

Posiblemente, sea debido a que la frecuencia del DVD coincide con la TV ONO. Debes de tener en cuenta que tu Televisor entiende al DVD, como si de otra canal más de televisión se tratara.

Normalmente los dvd's, suelen llevar en la parte trasera próximo a la conexión del euroconector, de la red, un potenciometro que se puede ajustar con un pequeño destornillador, con la finalidad de cambiar la frecuencia para que no coincida con la que emite ONO, y así poder ver las imágenes del resto de canales correctamente.

Por lo tanto debes de ajustar la sintonía de tu dvd.

Un saludo,

Javier.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 18, 2006 11:09 pm

Es normal.

A ver como te explico.
Lo que ves con rayas y que casi no se ve son los canales que ONO tiene codificados, por eso el sintonizador de tu DVD no es capaz de mostrarlos perfectamente. Para poder ver y grabar cualquiera de esos canales tienes que conectar el Descodificador de ONO por una entrada de Euroconector el DVD grabador, y a traves de esa entrada ver o grabar el canal que necesites.

Espero haberte ayudado un poquito.

Un saludo.
ANVIOR
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 21, 2006 10:22 am

Invitado

yo tambien tengo el mismo problema con DVD y ONO,este es el segundo gravador de DVD que pruebo, y por euroconector no hay forma de pillar ONO, y creeme que lo he intentado todo (creo), por cable de antena veo algunos canales pero por euroconector no sintonizo nada, ya no se que hacer
Question
ANVIOR
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom May 21, 2006 10:25 am

Invitado

Perdon por repetirme, pero lo curioso es que con simple video de VHS si puedo,hay esta la pega
Exclamation Question
Invitado
Mensaje  Asunto: problemas DVD Grabador ONO
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:22 pm

Hola:
Quisiera saber cómo se sintonizan los canales por euroconector entre el DVD Grabador y el decodificador de ONO. ES NECESARIO PARA PODER GRABAR. No soy capaz, y si no lo consigo tendré que devolver el grabador.
gracias anticipadas
Invitado
Mensaje  Asunto: problemas DVD Grabador ONO
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:22 pm

Hola:
Quisiera saber cómo se sintonizan los canales por euroconector entre el DVD Grabador y el decodificador de ONO. ES NECESARIO PARA PODER GRABAR. No soy capaz, y si no lo consigo tendré que devolver el grabador.
gracias anticipadas
ANVIOR
Mensaje  Asunto: Grabar ONo con DVD
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:18 pm

Invitado

En vista de la poca ayuda que tenemos, te dire que devuelvas el video, yo he probado nada menos que CINCO diferentes marcas y modelos, pero !!!ojo!!! son marcas del "pavo". La clave esta en una vez conectyados los aparatos, en el DVD debes buscar la entrada al AV1,Av2 o Scart (depende el modelo)en el boton del mando que pone source o vete a saber que otro nombre le ponen, el caso es que solo lo he pillado en modelo (he grabado y todo) pero la imagen se ve muy saturada de color. Solo me falta probarlo en primeras marcas cosa poco probable ya que me he comprado un VHS Philipps por menos de 100 Euros y resuelvo el problema para grbar ONO. Espero haberte servido de ayuda Laughing Laughing Laughing
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Grabar ONo con DVD
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:19 pm

ANVIOR escribió:
En vista de la poca ayuda que tenemos, te dire que devuelvas el video, yo he probado nada menos que CINCO diferentes marcas y modelos, pero !!!ojo!!! son marcas del "pavo". La clave esta en una vez conectyados los aparatos, en el DVD debes buscar la entrada al AV1,Av2 o Scart (depende el modelo)en el boton del mando que pone source o vete a saber que otro nombre le ponen, el caso es que solo lo he pillado en un modelo (he grabado y todo) pero la imagen se ve muy saturada de color. Solo me falta probarlo en primeras marcas cosa poco probable ya que me he comprado un VHS Philipps por menos de 100 Euros y resuelvo el problema para grbar ONO. Espero haberte servido de ayuda Laughing Laughing Laughing
MAYKIX
Mensaje  Asunto: COMO GRABAR ONO CN UN DVD GRABADOR
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:46 am

Invitado

El otro día me compre un dvd grabador con disco duro philips y quise sintonizar los canales ono, pero no puedo, solo se puede sintonizar los canales normales. Quiero que mi dvd grabador sea como el antiguo vhs que se graba todo, pero no puedo ni ver los canales ni grabar pelis ono o programas de ono cuando me voy fuera. Me podeis ayudar?

Gracias y Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 02, 2007 6:04 pm

Holas
tengo el mismo problema. tengo ONO, yo un dvd-grabador y no consigo grabar y ver ONO a la vez, he enchufado los cables de todas las formas y no hay manera.
ALguien puede dar solución.

Gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:14 pm

yo por lo que estoy averiguando parece que el modelo gigaset de inouttv, que está asociado con Siemens lo permite, pero no es dvd, es un grabador de tdt, pero dice que permite grabar dos canales digitales y ver otro

Se ve que la codificación digital de ONO no permite hacerlo normal con un dvd grabador
Javi.Matag@gmail.com
Mensaje  Asunto: Television cable Ono
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:32 pm

Invitado

Mad Tengo un decodificador de television Ono motorola no consigo ver ningun canal de television ono y me pone que esta cargando informacion. Nunca se llega ha cargar y me pone el mismo mensaje. Me han cambiado tres decodificadores ono motorola y se siguen sin ver los canales. Te mandan tecnicos que saben menos que el usuario. Es una verguenza.
Kennybi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Oct 28, 2007 3:06 am

Invitado

Hola, tengo la televisión de ono puesta desde hace 2 meses, y me gustaría saber si si puede grabar ( y programar la hora del programa) con el DVD grabador los canales del codificador al DVD, pero que pueda ver otro canal y no tener que grabar .

Se que puedo grabar, pero tengo que ver el mismo programa por que si lo cambio se graba lo que se cambia, y el DVD grabador solo reconoce la señal EXT 1

Mi DVD grabador es un Fhillips modelo 720//00

Gracias.
ROSER
Mensaje  Asunto: YO TENGO EL GRABADOR PANASONIC DMR-EX 85 Y SE VE ONO PERFECT
Publicado: Dom Dic 02, 2007 10:23 pm

Invitado

Hola!!! Yo antes de comprar un Grabador el año pasado, estuve preocupada por encontrar uno que pudiera grabar sin problemas los CANALES DE TV DE PAGO DE ONO y encontre mi fantástico Panasonic DMR-EX85 que está conectado por Euroconector a mi Lcd y al Decodificador de ONO.

Veo la misma calidad de imagen de cualquier canal de Ono por ejem. el Extreme o el Cosmopolitan como si lo pongo por el Grabador y respecto a grabarme cualquier pelicula, serie o documental al Disco duro de 250 Gb tambien sin problema hasta la fecha....asi que super-contenta.... Very Happy

Si alguien no sabe cómo configurar dicho grabador para que le grabe los canales de ono que me pregunte y le digo paso a paso cómo tengo puesto el mio (y no soy ningun cerebrito en la materia, que conste, sólo una aficionada jejeje). Very Happy

En fin, espero haber ayudado algo. Soy_rosa@yahoo.es[/b]
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » CABLE » Problemas DVD grabador - TV ( ono )
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro