Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 pasos para poner una denuncia a ono
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:10 pm

Y si no, que ONO haga como hace INSTANET en su publicidad. INSTANET dice que para un mejor servicio hace filtrado de programas P2P.

Por supuesto al ver eso, no contrato INSTANET.

Pero ONO no. ONO dice que no hace ningún tipo de filtrado, que los problemas son de tu PC o de tu MODEM o de tu NODO o del coño su prima
soisunospayasos
Mensaje  Asunto: poco listos
Publicado: Dom Nov 18, 2007 11:54 am

Invitado

Haber panda de ignorantes, que ono es de los que tiene mas denuncias? , ¿como? creo que los que no estais imformados sois vosotros , ono es la empresa de telecomunicaciones que durante el 2006 tubo menos denuncias en el mercado español de las telecomunicaciones , listo mirate la pagina de la ocu o la que quieras , de que vais si sois una panda de ignorantes , que o unico que sabeis es criticar sin conocimiento.

ABAJO el p2p cada dia le tenemos mas muerto Si
RAPESCO
Mensaje  Asunto: poco listos ¿y tú?
Publicado: Lun Nov 19, 2007 9:10 pm

Invitado

Rolling Eyes A VER (Haber) TUVO (tubo)

¿Estás seguro tú de lo que dices?, porque no te veo cualificado para insultar a nadie y si lees como escribes, seguramente no lo estás.
De acuerdo que los estudios del 2006 dicen eso y si realmente has entrado en los foros y te has ido enterando, cuando ONO ha caido en picado ha sido en 2007, así que vamos a ver que ocurre cuando salgan los estudios de este año.

Todavía no te has dado cuenta de la campaña publicitaria tan salvaje que está haciendo ono en el último trimestre para aprovechar el tirón de ese estudio y callar a los medios de comunicación que, por si no lo sabes, cuando tienen una importante inversión de un anunciante concreto no publican noticias en su contra para que no les cancelen las cuentas.

Al tiempo y, mientras tanto, aprende un poco de ortografía en lugar de decicarte a insultar a nadie.

IGNORANTE tú, y payaso, ya sabes.......
Teleoperador_de_ONO
Mensaje  Asunto: como j de verdad a ONO
Publicado: Mar Dic 04, 2007 2:43 am

Invitado

Pues gente, si de verdad quereis j a ONO, no llamar al 902 que es uno de sus principales ingresos y los pagos por tarjeta de credito que con eso ganan mucho, ¿por que os creeis que tienen un 902?

Tambien les joderia una baja masiva de todos los servicios, pero bueno eso es mas difcil de hacer... lo primero que he dicho es mejor, aunque yo me quede sin curro (evidentemente sin llamadas no hya teleoperadores) pero me da igual que se j mis jefes que no solo son c con los clientes sino con los trabajadores tambien.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 26, 2008 10:44 pm

Pues yo ovy a denunciar mañana mismo, xq estando yo trabajando esta tarde me he enterado de que han llamado a casa a contestado mi hermana y hana ctivado lo de la TDT de ONO, siendo yo el único titular de todos los servicios contratados, asi que no se como lo vereis, pero yo lo veo poco legal, mas que nada xq siempre te estan pidiendo los datos para cualquier duda o consulta, y en cambio para activar nuevos servicios no lo piden, venga ya!!! He trabajado de operador y hasta tienes que confirmar la direccion y todo!!!

Por eso mismo mañana sin falta bajare a la oficina del consumidor a ver que es lo que puedo hacer. Ahora buscare toda la informacion y las clausulas en el contrato de ONO para pillarlos x donde pueda y que no tengan mas remedio que asentir, que ha sido error suyo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:58 am

hola a todos yo estoy harta de ono , yo lo contrate por internet para mi hijo y me regalaban dias de hotel cosa la cual sige en internet y asi estoy desde hace al menos 6 meses esperando el regalito de las narizes ya qye lo unico que consigo es gastar dinero en llamadas y en fax para mandar lo que me piden de facturas ect creo que es una publicidad engañosa que se rien de los usuarios ,y que esto no tenia que estar permitido como se rien de mi en este caso ya paso del regalo y de todo aquello que ofrecen pero me indigna que se rian de mi persona en fin si alguno de vosotros le paso algo igual decirmelo almenos asi no me creo que solo me esten vacilando a mi muchas gracias un besazo
mix
Mensaje  Asunto: para denunciar
Publicado: Mar Oct 14, 2008 9:03 pm

Invitado

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 04, 2009 8:57 pm

yo estoy arta de los de ono pedi un traslado m lo cobraron como alta y m estan cobrando en los dos domicilios aun dandome de baja en el antiguo son unos estafadores.como puedo denunciarles?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 10, 2009 6:55 pm

Ojo al nuevo sistema de robo de ONO:
Te llama un operador, te ofrece pasarte a 12Mg + 150 canales tv. + mantener los descuentos de toda la vida para toda la vida, total por 8 € de más --No se os ocurra de hacerlo-- referente a 12 Mb si es verdad - lo de los 150 canales Mentira - descuentos, los pierdes y si te arrepientes aunque sea en 1 hora por que no te fias ya no puedes y encima quieren que pagues para volver a 6 Mb.
Este es el sistema que tiene ONOsinverguenzas para cambiarte el contrato que tenias, endiñarte una permanencia que no has pedido, quitarte los descuentos, y encima pagar unos 20 € de mas de media respecto al contrato anterior.
Encima tras llamar repetidas veces a facturación la empleada a la que pones verde aguantando estoicamente el tipo te vuelve atomar el pelo y te ofrece un 25% de descuento durante 6 meses y despues a seguir pagando el total.
Es como si te hicieras un contrato nuevo y te dieran la oferta pero sin darte los 12 Mb - router w. etc.
Un mal sistema para robar.
Oido a navegantes no caigais en lo que yo si he caido Saludos
boqueron31
Mensaje  Asunto: denuncia a ono
Publicado: Vie Nov 20, 2009 11:28 am

Invitado

pues a mi me llamaron por telefono para ofrecerme 3mb + telefono por 29.90 + iva (cuota fija) y ahora cunado me van a cobrar me dicen que ese precio es solo el primer año.
En ningun momento el comercial me indico que fuera para un año de lo contrario me ubiese quedado con mi anterior compañia, ademas el comercial me envio a mi correo la oferta y en ningun momento me ponen fecha de terminacion de oferta.

Esto es indignante que se puede hacer?
Alguien en la misma situacion?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Oct 09, 2010 11:46 pm

Para mi eran los mejores , pero de la noche a la mañana me han hecho una jugarreta flipante. Espero que se solucione porque es mucha pasta y estoy muy jodida la verdad. No quiero insultar a nadie pero son unos grandiiisimos sinverguenzas. Pienso ir al consumidor y el lunes lo voy a dar de baja con la policia delante. Espero que se solucione porque voy a ir a muerte. Ya estoy harta de que engañen siempre a la buena gente y que se rian de nosotros.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 14, 2010 11:47 am

son unos hijos de   con todas las letras . tengo contratado 6megas el ultimo test de velocidad 0,36 de bajada y 0,03 de subida llevo meses asi viene el tecnico y durante una semana recibo 4 megas despues volvemos a las mismas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 14, 2010 11:47 am

son unos hijos de   con todas las letras . tengo contratado 6megas el ultimo test de velocidad 0,36 de bajada y 0,03 de subida llevo meses asi viene el tecnico y durante una semana recibo 4 megas despues volvemos a las mismas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 14, 2010 11:48 am

gemalc
Mensaje  Asunto: mi problema ha sido con la factura
Publicado: Mie Oct 27, 2010 3:55 pm

Invitado

yo no tengo palabras, emiten a mi cuenta la facturas a nombre de otro señor y soy yo la morosa, llamas para reclamar y me dice una panchita que era un robot que la reclamacion no procede por que soy yo la que debe dinero.........l.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Foros de discusión » CABLE » pasos para poner una denuncia a ono
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro