Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 ORANGE 20MB solo me llegan 3MB
Autor Mensaje
Arman2
Mensaje  Asunto: ORANGE 20MB solo me llegan 3MB
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:09 pm

Hola a tod@s, espero podais ayudarme, o aclararme un poco las cosas para saber si reclamar y que reclamar a ORANGE.

Acabo de contratar con ORANGE adsl 20Mb + llamadas+ tv

con windows xp solo logro llegar a 3MB en los test de velocidad
con vista 64 llego a 4Mb

di parte a orange y alcabo de una semana me llama el tecnico diciendo que por la distancia a la que estoy de la central sincronizo a 11 megas pero unos 4 van para la tv.

Mi central es la de la calle Velazquez de madrid y estoy a unos 1280 metros
ruter Livebox-AB70
ruido 11.9
atenuacion 34

¿Mis preguntas son las siguentes es cierto que con estos datos solo puedo sincronizar a 11 mb?

¿si me borro del servicio de tv podre llegar a caso los 11mb?

¿si cambio el contrato a 6 Mb + tv quiere decir que solo llegaria a 2 mb de descarga?

¿hay algo que pueda yo hacer para mejorar la velocidad?

Muchas gracias por todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 12, 2007 10:53 pm

Me suena que todas las ofertas de 20 megas siempre ponen en letra muy pequeña la palabra HASTA... O sea que en ningun momento te garantizan 20 megas.
Por otra parte si contratas HASTA 20 megas de adsl no tienes el porque perder ancho de banda por culpa de la tele. Habria que leer, una vez mas, la letra pequeña.
Naser
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 13, 2007 12:06 pm

Invitado

Mi caso es muy parecido a lo tuyo, tengo contratada a YACOM, llamo para solucionar el problema, me contestan que por ley la operadora te garantiza el 10% de la velocidad contratada, o sea si te llegan 2Megas de las 20MEGAS que tienes contratadas no tienes derecho a reclamar.
Arman2
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 13, 2007 9:29 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas, pro sobre todo mi duda es que si me paso a 6 mb mas tv ya que es 10 euros mas baratos de los 6 mb tendría quedescontar los 4 de la tv o en ese caso al poder mi linea con 11 mb me darian 6 de adsl y otros 4 para la tv.

Ya se que de esto me podrian informar los teleoperadores de orange pero tengo miedo a que me digan que si y luego no se cierto, ya que muchos teleoperadores (no todos) no saben ni lo que se traen entre manos.
Jazztel=Ladrones
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 13, 2007 10:39 pm

Invitado

Tengo un amigo que le sucede lo mismo, tenia el adsl de 20Mb contratado y le sincronizaba a 7Mb, pero ahora ha pedido los servicios de televisión y se ha kedado con 3Mb nada mas.

Con lo que no te recomendaría bajar a 6Mb con televisión, xq te kedaras con unos 2Mb, por otro lado si no te gusta demasiado lo de la televisión (q según dicen los comerciales es un tdt con un canal de videoclub) yo daría de baja la televisión, recuperando enteoria esos 4Mb q consume y kedandote con los 11Mb para descarga.

En caso de no recuperarlos, no tendrías mas que volver a pedir los servicios de televisión, eso seria lo que yo haría.

Un Saludo.
Arman2
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Nov 13, 2007 11:22 pm

buena idea seguramente sea eso lo que haga
Banchou
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:09 pm

Invitado

Este problema afecta a la mayoria que se han acogido al todo en uno de Orange. Los que sincronizaban a grandes velocidades estan limitados a 7 megas y medio maximo. Pero muchos no pasan de 3 / 4 megas de descarga real.
En mi caso y dependiendo del dia oscilo entre los 3 y los 9 megas de descarga.
PD: Solo tengo internet + llamadas.
sanchezje
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:33 am

Invitado

He contratado el servicio de 20 Mb con Orange. Desde el primer día nunca alcanzo más de 600Kb de bajada y 300 Kb de subida. Además sufro desconexiones. He reclamado varias veces y tengo el nº de incidente. Se escudan en que vendrá un técnico a mi casa desde hace varias semanas. Me empieza a sonar a un darme largas.
¿Cual es la actuación más adecuada en estos casos?
merlin
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 25, 2007 8:04 pm

Invitado

yo tengo esa misma conexion adsl de orange maxima velocidad contratada hace unos dias , les he llamado porque me kede con 3 mb de conexion y despues de varias llamadas me dicen que 4 mb son para la TV como comenta sanchezje y tengo la centralica a 3 metros de casa osea en frente el router me da una bajada maxima de 13.5 mb
si desconecto el cable de la TV le recupero 3 mb mas lo que tengo una conexion de 5 mb
cosa que no me dijeron en su dia y me encuentro con eso cuando tenia contratado 6 mb + llamadas y tenia una bajada de 5 mb minimo.
luego esta el tema de wifi de la leche que tengo una m. de recepcion al cuarto del ordenador
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Nov 28, 2007 12:05 am

Yo tengo contratado adsl 20M mas llamadas sin TV y en los test no me llega ni a dos megas, y por lo que estoy leyendo cuando les llame mañana me van comer la cabeza con que estoy lejos bla bla bla no? pues vaya timo
Si os enterais de algo que se pueda hacer decidmelo porfa
eelangel
Mensaje  Asunto: Orange y su "alta velocidad"
Publicado: Jue Nov 29, 2007 5:43 am

Invitado

hace un mes que me di de alta con orange, "todo en uno por 39 euros.
al cabo de un mes de esperar me colocaron el aparatito.
La velocidad de adsl no pas de 500kbps, osea el 2.5% de lo ofertado, despues de mucho batallar y gastar dinero en el 902 de atencion al cliente, consegui que viniera un tecnico a verlo, no se lo explicaba y me dijo no hay problema tecnico es cosa de ellos, cuando llamo pra decirles que que no habia solucion -el tecnico- al cabo de un momento la velocidad subio hasta los 5700 kbps, hasta hace dos dias que se ha vuelto a ponber a 500.
Son unos estafadores asi que me he dado de baja, pero ojo para ello despues de que me mandaran a la m. literalmente por telfono, les he enviado un burofax dandome de baja a su direccion social, en pozuelo de Alarcn - Madrid, por indicacion de la secretaria del ministerio, si no me dan de baj en 15 dias, entonces es el ministerio quien se encarga de ellos.

Recomiendo que deis de baja a esta gente y desgraciadamente los unicos que dan servicio, son telefonica, yo antes tenia 3mg y me iva de coña.
Ahora he pedido otra linea de telefono, y dado de baja la que tenia con orange.Es la unica solucion.
Saludos
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Nov 30, 2007 12:40 pm

Para los que teneis PROBLEMAS con ORANGE -cosa mas que habitual- deciros que intentar hablar con ellos es del todo inutil, lo mejor denuciarlos alguna asociacion de consumidores. Es lo unico que entienden.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Dic 02, 2007 1:51 am

Si queréis hablar con Orange y no gastaron dinero en un 902, llamad desde un movil Orange al 1414, te pasan con las mismas opciones que te dan en el 902 pero gratis. Comprobadlo, es cierto.

Por cierto, por mi experiencia como teleopoeradora, no de Orange pero de otra similar, os puedo decir que los que cogen el teléfono tienen una formación nula, no por falta de ganas sino por pasotismo de la empresa que les contrata y que les forma en dos días.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Dic 21, 2007 2:21 pm

yo con una atenuacion de 48 ( a 2600 mts de la central) tengo 5500 de velocidad, algo va mal en tu equipo, solicita un splitter.
r00ted
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 16, 2008 11:50 pm

Invitado

te acompaño en el sentimiento......

ami solo me llega 4 y pico..

a menos de 1 kilometro de la central!!
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » ADSL » ORANGE 20MB solo me llegan 3MB
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro