| Autor |
Mensaje
|
| Búnkermann |
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:43 pm |
|
|
Invitado
|
Llamarle a vuestra operadora de telefonia que os anulen "las alertas de sms"
Si os salen operadores sudamericanos, os pasarán con un operador nacional que es el que lo puede hacer. Si no pueden en ese momento, insistid un dia si y otro tambien hasta que lo hagan. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Jun 08, 2007 10:00 pm |
|
|
|
| el numero es nacional 666 |
|
|
 |
| jaimerama7 |
Asunto: SOBRE EL SPAM Publicado: Jue Sep 27, 2007 4:06 pm |
|
|
|
| BORJA,¿PODIAS DECIRNOS DONDE HAS PUESTO LA DENUNCIA?,ESTO NOS SERVIRA PARA K MAS GENTE DENUNCIE,GRACIAS |
|
|
 |
| indignado |
Asunto: Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:03 am |
|
|
|
Acabo de recibir el siguiente SMS:
| Cita: |
| Publ: Hemos registrado 3 premios sin reclamar de Noviembre 2007 en tu número de móvil. Para recibirlos envía OK al 5155. NEXUSE1..2/smsMin7 902010826 |
Este número de teléfono pertenece a la empresa http://www.smservice.net/esp/ |
|
|
 |
| namar |
Asunto: pues yo e picado Publicado: Dom Dic 16, 2007 1:47 pm |
|
|
Invitado
|
| Hace un mes me mandaron un sms, k decia k tenia premios desde noviembre, yo no le hice muchom caso, pero anoche me dio por hacerle, asi k mande lo k decian, asi como 10 sms, mas o menos, no se como pero pense k era de antena 3, pork yo mande sms anteriormente, bueno el tema es k dice k en 4 semanas me mandan el premio, k se supone k es un viaje para 4 personas, y mi pregunta es, si sabeis si esto es falso, donde se puede denunciar?, k tontos como yo hay muchos y picamos, espero q alguin me pueda indicar k hacer o si esto es falso o k, gracias. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Re: pues yo e picado Publicado: Mie Ene 09, 2008 5:41 pm |
|
|
|
| namar escribió: |
| Hace un mes me mandaron un sms, k decia k tenia premios desde noviembre, yo no le hice muchom caso, pero anoche me dio por hacerle, asi k mande lo k decian, asi como 10 sms, mas o menos, no se como pero pense k era de antena 3, pork yo mande sms anteriormente, bueno el tema es k dice k en 4 semanas me mandan el premio, k se supone k es un viaje para 4 personas, y mi pregunta es, si sabeis si esto es falso, donde se puede denunciar?, k tontos como yo hay muchos y picamos, espero q alguin me pueda indicar k hacer o si esto es falso o k, gracias. |
pues a mi me ha pasado lo mismo me dijeron que lo enviara al 7337 y el telefono es +96277683378.... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Ene 18, 2008 4:28 pm |
|
|
|
DENUnCIA DE SPAM EN MOVILES
Mensaje recibido:
“Hemos registrado 3 premios sin reclamar de Enero 2008 en tu número de móvil. Para recibirlos, envía OK al 5155. NEXUX, E1.2/smsMin7
902010826.
Recibido de un 38163100430 |
|
|
 |
| Mª MERÇE |
Asunto: LADRONES con publicidad Publicado: Mar Nov 25, 2008 4:03 pm |
|
|
Invitado
|
Hola a ki me teneis colgada al tlf. toda la mañana con una mano os escribo y con la otra me sujeto el aparato a mi ya calenturienta oreja.
El motibo es la estafa d la empresa BLINKO con sus mensajitos q recibo diaria mente, al cual no le di importancia hasta q me di cuenta d q era yo la q pagaba la factura.
pues si toda la mañana q boy como una pelona d mano en mano y d operario en operario q me atiendem muy amablemente dandome toda clase d nº d tlf. q como ya sabreis no sirven para NADa.
bien creo q despues d q no me siento el brazo al cual sujete el tlf. a mi ya ardiente oreja, puedo daros algunos datos d como daros d baja d la publicidad de la empresa BLINKO
enviar un msn al 55052 con el tecto BAJA en mayusculas
y el unico tlf.con el cual he podido contactar q me ha facilitado otra muy paciente y educda operaria d tlf. Moviestar. y en el cual me han RESPUESTO, es el d la empresa BLINKO. MDIN.estafadores ladrones y toda la retaila q haya sobre ese tema es el 902 01 0150
una catalana con muchos weps
espero q algo os sirva d ayuda al igual q otros escritos d este foro me han servido a mi
mil besos y a denunciar no os canseis y animos
BESOS y ABRAZOS
MERÇE |
|
|
 |
| niscalos |
Asunto: puede alguien Publicado: Jue Dic 25, 2008 1:33 pm |
|
|
Invitado
|
| estoy loco buscando quien me aclare , si recibo un mensaje diciendo melinda quiere contactar contigo.manda mensaje con la palabra melinda al 7890.-al segundo recibo respuesta de melinda, diciendome que de donde soy, edad,etc.le contesto,y sigue con preguntas sin sentido,le digo que si es de mi ciudad que podemos quedar ,o que me de su numero de telefono,pues cada mensaje creo es 1.30 mas iva, le envio mi numero y me dice que que lenguaje es el que uso que van numeros chinos y no se entiende nada,le digo de quedar personalmente para no gastar tanto, porque se que es una estafa.nunca llegamos a nada y lo dejo ,la ultima factura que me ocurrio esto fue de 90 euros.hay alguien que le pase lo mismo,o si saben alguna forma de sacar el numero de telefono,etc yo a veces he mandado una clave de jamon dulce ,ahi estan del 1 al 0 ,lo borran.impsible .si me ayudais os doy las gracias |
|
|
 |
| carmen31 |
Asunto: hola me siento estafada Publicado: Mar Dic 30, 2008 7:23 am |
|
|
|
| hola soy una afectada mas me ha llegado una factura del doble de importe del q suelo gastar cuando reviso mi factura veo q tengo 75 sms premium d dos numeros el 79870 y 55440 me he quedao muerta aver si alguien me ayuda con esto que debo hacer llame a vodafone y me dicen q es de mblox y tambien me mandan del club zed no se que hacer como puedo denunciar alguien me ayuda??? mi correo es michellecadiz@hotmail.com |
|
|
 |
| Franzyon |
Asunto: SPAM TELEFÓNICO Publicado: Jue Ene 15, 2009 4:36 pm |
|
|
Invitado
|
| Me estaban llegando mensajes de este tipo a mi también, de blinko (5505), me he dado de baja en el 55052 mandando un mensaje que ponía baja, y me lo han aceptado, eso quiere decir que esos estafadores me habían dado de alta sin mi permiso. |
|
|
 |
| sweetjuliettta |
Asunto: Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:02 pm |
|
|
Invitado
|
| Sinceramente esto es increible. A mi me pillaron mediante un supuesto consurso de zara, solo tenias k inscribirte y mandar un sms para completar la inscripcion. Cual no sera mi sorpresa cuando descubro que me mandan un sms diciendome k me dado de alta en wixawin o algo asi y k me van a cobrar 0.30 el sms por la cara. Asi que inmediatamente mando baja al numero k me dicen. Aun no e recibido ningun sms pero fue ayer por la noche y no me fio.Ademas he visto que hay mucha gente que a pesar de mandar baja siguen recibiendo sms, asi que para esta gente: no perdais el tiempo con denuncias y esas cosas porque tardan tanto en este pais que os pueden llegar a sacar 300€ entre que te lcancelan y todo. Para mi la mjor solucion consiste en cambiar de numero. Se que es engorroso y que tienes que avisar a mucha gente, y te suelen cobrar ( en orange son 12 € creo) pero a la larga te sale muchisimo mas economico y te quitas el problema en el momento porque esos hijos de no te pueden localizar. Ademas creo que si tienes la suerte de estar a punto de cumplir el contratro puedes cambiarte de numero gratis, ya sabes todo por no perder a un cliente... |
|
|
 |
| Pit |
Asunto: Publicado: Vie Jul 03, 2009 2:25 am |
|
|
Invitado
|
El spam de SMS se puede denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. La denuncia se puede presentar por correo electronico, se debe aportar todas las pruebas que se tengan. Aconsejo anexar al correo electrónico la siguiente información:
- DNI escaneado
- identificación de vuestro numero de telefono y operador telefonico
- fotografías digitales en las que se vean tanto el texto del mensaje como los detalles (fecha y hora, numero de origen, etc.)
Lo enviais a [url]ciudadano@agpd.es[/url].
Para más información:https://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/forma_efectuar_denuncia/index-ides-idphp.php |
|
|
 |
| MariaP |
Asunto: Campaña contra los SMS de pago Publicado: Lun Sep 20, 2010 12:48 pm |
|
|
|
Hola,
Yo he sufrido esta estafa también y ante la impunidad que tienen hemos creado una Campaña de recogida de firmas para presentar ante Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional y al Defensor del Pueblo. _________________ Maria |
|
|
 |
| Lidicabrera |
Asunto: Publicado: Jue Jun 30, 2011 4:58 pm |
|
|
|
| pffff.... yo ahora estoy en el extranjero y leyendo todo lo q esta pasando, lo locas q se están volviendo las compañias de telefono con su acoso y derribo miedo tengo de volver :S |
|
|
 |
|
|