logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 nº fax de orange para darse de baja de adsl
Autor Mensaje
invitada
Mensaje  Asunto: nº fax de orange para darse de baja de adsl
Publicado: Jue Mar 22, 2007 1:34 am

Invitado

hola, me gustaria saber el nº de fax de orange al que tengo que dirigirme para darme de baja del servicio adsl que tengo contratado.
he llamado por tlf y m han dicho que no es necesario nada, pero no me fio por experiencias de otras personas y prefiero mandar un fax y no encuentro el nº en ninguna parte. muchas gracias
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 22, 2007 5:31 am

vas a la oficina de correo, lo pones un burofax ya esta.

Nota: la dirección que vas a enviar un burofax es donde aparece lado izquierdo (vertical) de la factura.
earr
Mensaje  Asunto: de otro foro"DATOS DE INTERES : DIRECCIÓN DE Orange Y POSTS"
Publicado: Jue Mar 22, 2007 10:00 am

banda ancha.net es el nombre del foro
link donde apararece la info de+ abajo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=868455

DIRECCIÓN POSTAL
France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 -Naveghable-
91 252 1482 -Naveghable-
902 012 220 -Naveghable-
902 501 100 -Orange ADSL NO NAVEGHABLE-
91 252 1200 -Sede social-
902 012 220 -Departamento Financiero-

TELEFONO BAJAS
923 049 351 -Naveghable-
923 049 361 -Orange ADSL NO NAVEGHABLE-

FAX BAJAS O RECLAMACIONES
902 014 980
902 010 009

PAGINA WEB
http://www.orange.es

COMO CONSEGUIR UN ROUTER ADSL 2+ WIFI GRATIS
Descubierto por Quicker un metodo casi infalible para renovar tu viejo equipo adsl

AVISOS O SUGERENCIAS A LOS MODERADORES
Seccion para dar ideas para el foro o avisar de posts fuera de normas

COMO MANDAR UN BUROFAX A Orange a un precio mas economico
Metodo facil y simple explicado muy sencillamente por Joseman

TEST DE VELOCIDAD COMPATIBLE ADSL 2+
Recomendado por manute

COMPROBADOR DE COBERTURA (Link Proporcionado por KEFREN)

COMPROBADOR DE ESTADO DEL ENVIO DE LOS EQUIPOS DE Orange
Link enviado por manute

DATOS DE INTERES: EQUIPOS QUE ENVIA Orange
Sección mantenida por isidro1915

Area de clientes de uni2 (sirve para mirar Facturas)
Link Enviado por Ramgo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: nº fax de orange para darse de baja de adsl
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:54 pm

invitada escribió:
hola, me gustaria saber el nº de fax de orange al que tengo que dirigirme para darme de baja del servicio adsl que tengo contratado.
he llamado por tlf y m han dicho que no es necesario nada, pero no me fio por experiencias de otras personas y prefiero mandar un fax y no encuentro el nº en ninguna parte. muchas gracias

Esta mañana me dieron este nº 91 253 18 45. departamento de baja: todos los datos y fotocopia del DNI y cruzar los dedos para que no le sigan cargando en cuenta los meses venideros!
Ángel
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:02 pm

Site Admin

En ningún caso hay que tramitar la baja mediante un fax normal, correo ordinario o llamada telefónica. SIEMPRE mediante correo certificado con acuse de recibo o mediante burofax; de otra forma, la empresa reclamada puede alegar que no ha recibido ninguna petición. Además, llegado el caso de tener que reclamar ante la Administración Pública (Consumo, Agencia Española de Protección de Datos, Juzgados, etc.) siempre nos van a pedir este tipo de documento.

Por experiencia propia: Hace más de una año solicité la baja y cancelación de datos personales en Jazztel; a pesar de tener la resolución favorable de la AEPD y la conformación de la empresa de haber efectuado dicha cancelación sigo recibiendo en mi domicilio facturas emitidas por Jazztel, cuando en teoría no tienen mis datos.
earr
Mensaje  Asunto: Incorrecto Ángel
Publicado: Vie Mar 30, 2007 1:41 am

por cuantos más medios dejes tus reclamaciones mejor, por que de la misma manera que puden alegar que no han recibido tu fax pueden remitirte a el sin complejos ni vergüenza, por cuantos MAS MEDIOS HAGAS TU RECLAMACIÓN MEJOR
Geri10
Mensaje  Asunto: Orange engaña ¡¡¡¡¡ cuidado !!!!
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:13 pm

Invitado

Tener cuidado que Orange no es hierba buena y los problemas que tienes para darte de baja.
will
Mensaje  Asunto: Darse de baja
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:41 pm

Invitado

Sigo gastando dinero para darme de baja de un numero de telefono y hasta la fecha no he podido no se a donde puedo recurrir, señores de internauta si me pueden ayudar para darme de baja, todos los numeros que me dan solo son contestadores,vale???
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:02 am

Prueba con este fax:

91 206 53 12

Por aquí alguien ha dicho con no son buena hierva....., yo diría que on unos auténticos piratas. Lo que me cuesta entender es que haya gente con escrupulos para trabajar en esa compañía.

En cualquier caso, lo mejor es hacer lo que te han dicho: ves a la oficina de correos y pon un burofax.
chemo3
Mensaje  Asunto: Buena Hierba
Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:03 am

Invitado

Orange, Movistar, Vodafone, Endesa, Repsol, Hacienda, Etc...Todas son empresas de servicios que teniendo un propósito común (facilitarnos la vida haciendola mas cómoda) hacen un pésimo favor a la mayoría de los mortales que tenemos un trabajo, un sacrilegio con los que no tienen trabajo y apenas cosquillas a los que son como ustedes (los que fijan los precios), con sueldos de mas de 2000 al mes y que, como a mi, no importa pagar algunos centimos mas por cada milla recorrida.

En mi caso, todos los gastos ocasionados por la crisis y por el gran Robo son de momento tan efímeros que con madrugar algunos dias al mes ya estan mas que satisfechos.
para otros sin embargo es mucho mas difícil... y cada dia mucho mas...
Cuando veas las barbas de tu vecino.....pon las tuyas a remojar.
Tomado de un Provervio (creo que Chino) que suele ser infalible.
No me hagas mucho caso, haz caso al resto de señales.

Todas las predicciones científicas y las que no son tanto estan de acuerdo en una cosa:El Fin aun no ha llegado, aun queda tiempo, algunos se han atrevido a anticiparse al gran Boom, el año 2050 según Bush es el año en que previsiblemente tendremos que tomar dragsticas medidas.
Ya pongo mis barbas a remojar........ñic
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ene 23, 2009 9:19 pm

llevo dado de baja de orange desde novienbre del 2008 y en enero 2009 pretenden todavia cobrarme recibos. He tenido que poner una hoja de reclamacion en la oficina del consumidor, alli me dijeron que era el pan nuestro de cada dia.
Chus
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Ene 28, 2009 4:54 pm

Invitado

pos yo paso d rollos, envio la baja y doy orden al banco de no cobrar y punto...
UNA TONTA MAS
Mensaje  Asunto: orange es lo pèor
Publicado: Mie Feb 04, 2009 2:09 pm

Invitado

llevo recibiendo facturas desde hace 5 meses y me llman para decirme que me haran la devolucin , en fin que pague un mes mas yq ue ya la hacen al siguiente , ALUCINAS he decidido enviar un burofax y una carta certificada , porque ya estoy dispuesta a ir legalemente contra ellos. Cuando llamo me cuelgan directamente y si dejo de pagar me meten en el asnef , por favor luchemos todos contar estos abusadores . Por cierto llevo mas de un año sin recibir ni una factura , asiq ue mil gracias por poner la direccion para todos.
Para vuestro interes no es legal que te obliguen a estar un tiempo determinado en una compañia , no hay ninguna ley que diga esto y tu libertad de elegir la coartan toda.
Tu puedes decir que quieres estar un tiempo de permanencia pero no es obligatorio es opcional , por tanto esto el totalmente ilegal y encima nos lo venden como derecho.
Asi que a ojos de la ley no te pueden obligar y sin embargo nos estan estafando.
Imaginate por ejemplo si eres autonomo y te das de baja porque no fuenciona tu negocio, es obligatorio estar con esta jentuza? venga ya.
O simplemente particular ,te quedas en paro por mil razones , te va a obligar nadie a que pagues algoq ue no puedes? no señores no es anticostitucional e ilegal del todo.
Luchemos contar el fraude
JennyGR
Mensaje  Asunto: Ya tengo el Nº de Fax para las reclamaciones
Publicado: Mie Feb 04, 2009 4:28 pm

Invitado

Por fin he encontrado el número de reclamaciones de Orange es: 91.206.53.13
maricutada
Mensaje  Asunto: la poca verguenza de orange
Publicado: Jue Feb 19, 2009 12:57 pm

Invitado

En septiembre llame para darme de baja en orange y me dijeron que en 15 dias me darian. Viendo que seguian mandando recibos los volvi a llamar en enero me dicen que tengo la baja desde de septiembre y que me van a devolver lo que cobraron de mas, y cual es mi sorpresa que me ha llegado un recibo por el doble ,los llamo y me dicen que es por gasto de contrato de permanencia cuando llevo ya mas de cuatro años con dicha compañia.La verdad es que son unos sinverguenzas de campeonato, pero puedo asegurar que de la gente que conozco ni uno solo contratara orange .
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Foros de discusión » ADSL » nº fax de orange para darse de baja de adsl
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro