Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 alta en ya.com adsl+voz
Autor Mensaje
pataricu
Mensaje  Asunto: alta en ya.com adsl+voz
Publicado: Lun Jul 25, 2005 10:59 pm

Invitado

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hola a todos , quisiera exponer una queja y pediros ayuda para ver si me podeis ayudar a solucionar esta verguenza.
Os expongo el tema:

soy cliente desde hace 3 años de yadsl de ya.com hace mas de un mes solicite 1mb +voz. llevo llamando 3 veces y cada vez que llamo me tienen la de dios de tiempo a la espera y no mesolucionan nada y ni dios se entera. Me aseguraron que en 21 dias tendría lo contratado y nada de nada, hoy he llamado y si , me han dicho que tengo activada la voz , pero la subida a 2 mb me dice el tio con toda su   GETA que no tiene ni idea, k no sabe k pasa , le digo k me pase con un supervisor y nada de nada vueltas y esperas , despues de 20 minutos al telefono dan las 22:00 me pasa con un compañero para k me lo explique y "oh jodida casualidad" a partir de esa hora se corta la comunicacion porque se acaba el horario de servicio de atencion al cliente, ¿es esto denunciable? ¿que puedo hacer? por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » alta en ya.com adsl+voz
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro