Asunto: alta en ya.com adsl+voz Publicado: Lun Jul 25, 2005 10:59 pm
Invitado
hola a todos , quisiera exponer una queja y pediros ayuda para ver si me podeis ayudar a solucionar esta verguenza.
Os expongo el tema:
soy cliente desde hace 3 años de yadsl de ya.com hace mas de un mes solicite 1mb +voz. llevo llamando 3 veces y cada vez que llamo me tienen la de dios de tiempo a la espera y no mesolucionan nada y ni dios se entera. Me aseguraron que en 21 dias tendría lo contratado y nada de nada, hoy he llamado y si , me han dicho que tengo activada la voz , pero la subida a 2 mb me dice el tio con toda su GETA que no tiene ni idea, k no sabe k pasa , le digo k me pase con un supervisor y nada de nada vueltas y esperas , despues de 20 minutos al telefono dan las 22:00 me pasa con un compañero para k me lo explique y "oh jodida casualidad" a partir de esa hora se corta la comunicacion porque se acaba el horario de servicio de atencion al cliente, ¿es esto denunciable? ¿que puedo hacer? por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro