| Autor |
Mensaje
|
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2007 2:58 pm |
|
|
|
| hola! yo quisiera haber si alguien me puede decir de que forma puedo averiguar en internet las llamadas recibidas y perdidas de un numero de movil en concreto es de orange. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Sep 14, 2007 3:36 pm |
|
|
|
| Anonymous escribió: |
| hola! yo quisiera haber si alguien me puede decir de que forma puedo averiguar en internet las llamadas recibidas y perdidas de un numero de movil en concreto es de orange. |
Eso se mira en el propio móvil. Ah, que no es tuyo... Pues entonces constituye una violación de la intimidad del propietario y como comprenderás, aunque se pudiera hacer no te diríamos como.
Además, tu comentario está fuera de tema. La mejor opción habría sido no preguntar, pero si tenías que hacerlo, lo suyo sería haberlo hecho en un nuevo hilo, no en este. |
|
|
 |
| aNI |
Asunto: LLAMADAS DEL PREFIJO +213 Publicado: Dom Sep 30, 2007 2:02 am |
|
|
Invitado
|
Hola: igual que a muchos de vosotros tb estoy recibiendo llamadas de un tono con el numero +213.94983651.
he buscado de donde era y el prefijo incida que es de argelia y mas concretamente de la compañia Orascom .
Le he mandado un mensaje a la primera llamada poniendole "kien eres?" y su respuesta a sido HEKON.LKAFÌ.AD
He estado buscando estas palabras por internet, webs de diccionarios y no obtengo ninguna respuesta. Lo mas parecido a ello es que el nombre de Hekon existe como nombre de persona.
Que podemos hacer?? si queremos denunciar, donde debemos hacerlo?? porque buscando por webs de organizaciones no encuentro donde poder explikar este caso.
Todo sera mirar si hay alguna variacion en la cuenta de mobil o algo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Ene 25, 2008 2:45 am |
|
|
|
Hola, pongo otro numero de Argelia que no para de molestar
+21357869288
Yo he llamado a Vodafone y me he restringido las llamadas entrantes desde el extranjero.
Ciao! |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:14 am |
|
|
|
Yo también he recibo en el móvil llamadas de este tipo, al medio dia y de madrugada.
Mi mujer con otro numero en su móvil también lo mismo, al principio pensamos que serian bromas, porque al cogerlo nos hablaban en un idioma extranjero argelino probablemente porque sonaban “sin ofensa alguna” que hablaban así negros y eso “insisto no se moleste nadie es que no se sabría como decirlo”.
Luego después de dias una y otra vez con lo mismo, en alguna llamadas se oía además de lejanía como interferencias como si fuesen radioaficionados. No mantenemos conversación mas haya del ¿quién es? Pero ya termina por ser muy pesado.
Algunas veces los números no salen y no se de donde pueden llamar. Tampoco me importa pues no voy a responder pero.
En mi modesta y retorcida opinión, no estarán utilizando este medio las pateras para resituar GPS´s hacia la península o cosas así? Retorcido si! Pero posible, aun que técnicamente no disponga de datos.
Esto suena feo feo mas haya de timos de ningún tipo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:13 pm |
|
|
|
| 4121802528 es de Suiza, se trata de una encuesta telefónica por otra encuesta que hice a unos chicos por la calle sobre marcas de tabaco. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie May 02, 2008 12:36 am |
|
|
|
A mi de un 21270808153
De donde será?  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie May 28, 2008 11:02 pm |
|
|
|
| NO LO COJAIS a mi me pasó hace 7 dias y mi movil a explotado hoy tal y como dijo el argelino que pasaria.actualmente me encuentro en el hospital entubado hasta los ojos y escribo en mi portatil con el palo que me dejo el de mar adentro |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:52 pm |
|
|
|
holas amigos, lo mio es si cabe mas increible aun, me llaman cada 4 horas...
con mi propio numero!!!! es un telefono fijo, he llamado a telefonica y no saben lo que pasa, pero maldita sea la gracia cuando llaman a las 2 de la mañana y luego a las 6... alguien sabe de algo parecido? gracias |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Jun 17, 2008 6:45 pm |
|
|
|
Hola
He recibido una llamada de mi propio número, es un teléfono fijo, quedo registrado como 0034_MI_NUMERO y lo mismo, en telefónica ???? .  |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Vie Jul 04, 2008 1:33 am |
|
|
|
LLAMADAS RARAS
1) Hace tiempo que las recibo, a veces hablan y a veces no
2) Me llaman desde mi propio numero 00013493xxxxxxx
3) Pido al 1004 si pueden hacer algo para que dejen de molestar con estas llamadas. : Si, pero pagando una modesta cuota. ÑACA!!!
4) Otro dia llamo al 1004 me dicen que tranquilo que son problemas del identificador de llamadas que estan en ello ya que "alguien" aprovecha lineas para hacer llamadas desde sudamerica. Pero que tranquilo que no me va a repercutir en mi facturación.
Tranquilos, jodi2, pero tranquilos... |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Jul 23, 2008 6:36 pm |
|
|
|
Hola.
Hoy nos ha pasado algo raro a mi marido y a mi.
Primero suena su telefono movil, y le dicen: un momento porfavor, a continuacion, escucha tonos de señal, a la vez que empieza a sonar el telefono fijo, era un nº privado, contesto y lo que escucho, es a mi marido diciendome: Que haces??
¿que puede haber sido?
Un saludo a todos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Un momento, por favor Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:43 pm |
|
|
|
| Lo de que tras contestar en el móvil suene a continuación el fijo tras escuchar "un momento, por favor" es una opción que se ofrece desde una página de Internet, www.voipbuster.com, y por tanto es una broma que os ha gastado alguien que conoce vuestros números. Con no descolgar solucionado. |
|
|
 |
| bunkermann |
Asunto: Publicado: Sab Jul 26, 2008 11:10 pm |
|
|
|
Yo conozco el caso de un amigo. Recibió una serie de llamadas a medianoche y decian que eran psicofoneros en paro, que querían
que dejase de piratear sus obras ó les denunciaría a la Psgae; el les dijo: pse, haz lo que quieras que me la psuda mucho. Y na más, solo eso namás. Ah ¡ y saludo de paso a mi amiga Pili, al abuelito Lucas y a mi madrina. Y tamién a Ramonchito el caretas. |
|
|
 |
| tonys |
Asunto: llamadas numero raro Publicado: Mar Sep 09, 2008 11:22 pm |
|
|
Invitado
|
| Hy he recibido una llamada del +21223483888. Segun internet, creo que es Marruecos... Por supuesto, no he descolgado.... Es para ponerlo en conocimiento de la compañia de móvil??? |
|
|
 |
|
|