Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » INTERNET RURAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 nuevo en esto del trac y no conecto a internet
Autor Mensaje
arales
Mensaje  Asunto: nuevo en esto del trac y no conecto a internet
Publicado: Jue Abr 20, 2006 9:09 pm

hola a todos, hace tres semanas q tengo trac en casa y resulta q en primera semana se rompe y hoy me lo han cambiado por otro igual un ericson de esos.Pero la gracia es q llevo desde el dia siete de este mes con la tarifa plana de telefonica de 22E y no me conecto a internet ni con el*99#908200100 ni solo*99#.
y LOS SIMPATICOS DEL 1004,me dicen q pasan la incidencia.pero un cogon(perdon es del mosqueo).me dicen q si modem v90 o v92 me lo compro y nada. los llamo y me vuelven a decir lo mismo (pasamos la incidencia) otro cogon pa ellos.
Y asi estoy sin poder conectarme y encima pagando
si pudierais ayudarme hos lo agradeceria
GRACIAS de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xiromoreira
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:25 pm

supongo que será lo de siempre: falta de cobertura... llamas como avería y que te venga un técnico a instalar una antena exterior... mira que la luz verde del TRAC no parpadee, eso es signo de falta de cobertura, tiene que estar fija y nunca apagarse...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 22, 2006 5:08 pm

hola q hay,tengo las dos verdes siempre encendidas cuando intento conectar y cuando no, lo q dincen los de 1004 es q es falta de configuracion,q lla me llamara un tecnico de configuraciones en internet, y yo creo q al paso q llevo no me podre conectar a internet desde mi casa
¿habria algun cable q me pudies conectar de un PC portatil al aparato este
ericson directamente?

GRACIAS
arales
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 22, 2006 5:13 pm

perdon el de ariba soy yo......arales (eso es la desesperacion q me vuelve flojo)
xiromoreira
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 22, 2006 7:52 pm

Me has desconcertado un poco:
Arales escribió:

"tengo las dos verdes siempre encendidas cuando intento conectar y cuando no"
"¿habria algun cable q me pudies conectar de un PC portatil al aparato este ericson directamente?"
"GRACIAS"

1º- Que TRAC tienes? lo digo porque, al menos el que yo tengo solo tiene una luz verde y otra ambar, y supuse que todos también (los f251m)
2º- Supuestamente hay adaptadores de moden serie a USB, no se si funcionan, ya alguien pregunto antes sobre lo mismo diciendo que el adaptador no le funcionaba...
3º- De nada, nunca mejor dicho Sad
Idea Y añado: ciertamente los usuarios de TRAC no se para que tenemos el nº de servicio técnico... sería más útil un manual sobre como montar tu propia macrocompañía de telecomunicaciones...

jeje, aquí jugando con los coloretes, está bien currao el interfaz de postear en estos foros... no hay que saberse los codiguitos... pero el rojo oscuro y el marrón no se distinguen Wink
ateocubata
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Abr 24, 2006 11:29 am

Invitado

hola:
a mi se me rompio un aparato y el técnico me dijo que la luz naranja no indicaba nada. Pero lo que yo se es que solo funciona con las dos luces verdes; que cuando tengo una verde y otra roja es malo.
A para conectarse a internet con track es #99* con el otro número es imposible.

Aunque realmente es una m. (con perdon) ya que los dias de lluvia fuerte y tormenta se vuelve tonto (perdon) ni internet ni telefono ni na
Fumador
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Abr 25, 2006 6:43 pm

Pues el mio tiene una verde y una roja, están encendidas o apagadas. Parece que dentro del mismo modelo han puesto los leds como les ha parecido.

La de abajo si está encendida es que está recibiendo alimentación (electricidad) en mi caso es de color rojo. Aunque esté apagada sigue funcionando porque tiene alimentación autónoma durante un tiempo (una bateria dentro)

La de arriba se apaga cuando le desconecto la antena. No digo cuando pierde la cobertura porque la veo encendida sólo de vez en cuando y, aún estando apagada, tengo conexión a la net. De la conexión por voz ya he pasado hace tiempo.

Ateocubata:

Lo que comentas del #99* es el número que el trac necesita recibir para iniciar la conexión GPRS. Realmente no llamas a ese número, si no que es como si simplemente le dijeras al track que te quieres conetar para transmisión de datos.

Si con un moden conectas el ordenador a la linea telefónica (osea al cable del teléfono) puedes "marcar" el número de cualquier proveedor (terra, por ejemplo y por que es el que yo he probado) y accederás al servicio. Pero al no ser la conexión GPRS sino por voz la velocidad de transmisión que alcanzarás no llegará ni a medio kbps. (En vez de los "alucinantes" 4-6 que se consiquen de la otra forma)

Por lo del técnico te cuento que el mío me sugirió que remodelara el mobiliario de mi salón para evitar interferencias.
Laughing

Arales:

Si tu ordenata tiene puerto serie (el que se parece al de la impresora pero más pequeño) sólo necesitas comprarte un cable para ello.

Sobre la "falta de configuración" cuéntanos si en "Conexiones de red" tienes algún acceso telefónico, y sus propiedades. Seguro que si ese es el problema se soluciona en menos de loq eu tardamos en escribirlo.

Saludos para todos del Fumador

P.D.: ¡Joder! me ha salido el post que parece un consultorio sentimental.

Y ahora para "Formal" de Córdoba:

Lo mejor que puedes hacer es ser sincero con tu novia y (en el momento que veas más adecuado) decirle lo que sientes por tu compañero de trabajo. Seguro que ella lo comprenderá y los tres podrías llegar a tener un futuro muy feliz juntos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
arales
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 26, 2006 4:59 pm

hola a todos. y gracias de antemano por vuestra ayuda.
mi aparato trac tiene dos ledds o(2 luces )las dos siempre en verde la de abajo q es la toma de corriente y la de arriba q tiene el dibujo de una antena.de los de es 1004 ni hablamos por q hoy e vuelto a llamar y ni p... caso, me dicen q se pondra en contacto con migo el tecnico,les digo si de estos contactos supuestamente ya se tenia q haber puesto en contacto con migo tres veces (vamos q el tecnico y yo ya seriamos intimos)je,je,je. menos mal q aun tengo humor....

para conectarme a internet hice una nueva conecsion con telefonica net, y nada,con contraseña:telefonicanet y la otra q es telefonicanet@telefonicanet.(tambien e probado a ponerlas en cada una en el sitio de la otra y nada)
lo q veo q decis q ponga #99* esto no lo e provado por que siempre me habian dicho *99#
si con esto ultimo no funciona no se q hacer, (los simpaticos) del 1004 me dicen q me de de baja del duo y asi no pagare mas, por no tener internet.
y luego me dice no cuelgue usted q le van a preguntar q le a parecido mi trato.
so guarra q un 2 como un castillo.
y ademas si no sirve de nada.
bueno muchas gracias a todos por la ayuda. UN SALUDO
Fumador
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 26, 2006 10:08 pm

Dame tu e-mail y te paso mi número de teléfono. Sobre la marcha lo configuramos, es de facil que no comprendo de qué van estos individuos.

De los "trelefonistas", "atendedores" y "tesnicos"... no me cuentes.

Sobre lo que dices que si primero * o #, es como tú lo tienes: *99#. No sé porqué coño todos lo hemos escrito al revés.

Un saludo y paciencia. Que si hubiera otras posibilidades seguro que no estaríamos partiéndonos la cabeza.

Fumador.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xiromoreira
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:07 pm

Bueno, sobre la marcha lo voy escribiendo... es la primera vez que lo hago:
COMO SUBIRSE UNA IMAGEN PARA POSTEARLA EN UN FORO:

Primero he escogido un servidor que ofrezca hacerlo, yo he usado www.imageShack.us porque había oído hablar bastante sobre él... así que esta explicación está hecha a base de sus opciones...

Bien, sin rodeos, está en inglés pero ya tengo todo lo que quería:
-boton "seleccionar" para indicar la foto que quiero subir
-opción "resize image" (cambiar tamaño) en píxeles de ancho x alto.
-información del tamaño máximo (1024KB ó 1 mega).
-Tecla "host it" para acabar de subir la imagen...

Pulso "seleccionar" y me aparece una ventanita para buscar mi imagen en el ordenador... elijo la captura que acabo de hacer... y pulso host-it

Ups... que pila de links, así que a buscar cual me interesa...
-Thumnail debe ser una miniatura...
-Hotlinks me darían un enlace a imageshack, pero no podría ponerla en este mensage...
-Aja! Direct link (link directo) la última opción, me dice la localización (URL) de la foto, no de una miniatura o un vínculo a imageshack... me lo quedo

POSTEANDO LA FOTO

(abro corchetes)IMG(cierro corchetes)(el direct link que me dió imageshack->http://img69.imageshack.us/img69/9734/imposible0wd.jpg)(abro corchetes)/IMG(cierro corchetes)

Asín que es imposible que ahora esté conectado a internet y haciendo esto... porque el número mostrado no lo he cambiado solo para tocar las *****, ES *99#, por lo menos en el mío, y he conectado perfectamente (dentro de lo que es un TRAC)
Ahora ya deberíais saber (los que no supieran ya) como postear una imagen propia en internet... si es que no soy tan mal profesor Wink

PD: sigo sin saber que modelo con tres lucecitas teneis, repito, el mío solo tiene dos, que solo adoptan un color (el que sea me da igual, se ha podido cambiar de uno a otro) el de arriba es la cobertura, si es mala parpadea y no puedo conectar a internet (si muevo/quito la antena) el de abajo es la batería, si parpadea es que no llega corriente y se está "tirando" de ella...

Esto venia a que alguien me preguntó antes como se hacía... a veces me pregunto para que hago tanta parrafada cuando podría explicarlo en tres sencillos pasos... en fin, supongo que no tenía nada mejor que hacer.
Fumador
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Abr 29, 2006 1:05 pm

¡Qué bonito te ha quedado! Xiro. Por ahí te lo he copiado ya.

Arales, Ya te he contestado a tu e-mail.

Fumador (activo, osea de los buenos)
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » INTERNET RURAL » nuevo en esto del trac y no conecto a internet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro