| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: Se extiende la opinión de que la imposición del canon ralentiza el desarrollo de la Sociedad de la Información Publicado: Jue Abr 20, 2006 9:01 pm |
|
|
Site Admin
|
La firme y activa oposición que miles de internautas españoles hemos manifestado contra la imposición el uno setiembre de 2003, del canon, arbitrario, indiscriminado y abusivo en los cds y dvds. vírgenes grabables en compensación por nada, ya ha dado su frutos.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Abr 20, 2006 11:16 pm |
|
|
|
Simplemente la copia privada no tendría que dar ninguna compensación al autor, ya que en ella no existe ninguna explotación comercial.
La copia privada es un derecho de los consumidores, y este derecho se esta pisoteando con las medidas de protección anticopia, con lo que se esta llegando a pagar por unas copias imposibles de realizar, a no ser que te dediques a usar programas diseñados para romper las protecciones los cuales son a su vez declarados "ilegales".
Por supuesto ninguna de estas medidas "anticopia" ha frenado la cada vez mayor venta de material pirata, ya que son facilmente burladas por las mafias que se dedican a esto, mas bien lo contrario ya que suele tratarse de sistemas patentados por los que deben pagarse royalties que encarecen el precio final del producto y vuelven mas atractivas las copias pirata. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Abr 22, 2006 5:27 am |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:55 pm |
|
|
|
Ellos que sigan así.... pero que no esperen que con los salarios y pensiones tan miserables que cobran los Españoles compren mucha tecnologia si se le pone (como bien dicen) un canon por nada, o sea un producto tecnologico, ya cuesta de comprar con lo que se cobra en este Pais, le añades el Iva (que todavia no se que es?) y aparte un canon por derecho de autor, de paso que le añadan un canon a la verdura NO TE JODE.
La cosa esta muy mal, muchas Empresas estan cerrando y no solo las derivadas de la tecnologia, y nadie hace nada por evitarlo (mas bien todo lo contrario), cierran una Empresa por que a lo mejor una Inmobiliaria se la compra por XXXXXXXXXXX millones de Euros, el Ayuntamiento le da permiso para que se edfique y a cambio se lleva una comisión y esto ES LEGAL? LA LEY NO ACTUA PARA ESTO? O CASO LA LEY SE LLEVA UNA COMISION TAMBIEN?
LUEGO PASA QUE SI YO COMPRO UN CD O DVD A UN POBRE INMIGRANTE ME MULTAN Y SI FUMO DONDE NO DEBO TAMBIEN ME MULTAN Y SOY PERSEGUIDO POR LA LEY JAJAJAJAJAJA.
Muy brevemente os comento que pasó en una humilde ciudad de España:
el ayuntamiento quería hacer zona azul en una barriada mas bien de gente pobre y currante, nos opusimos manifestandonos y recogida de firmas, pues el Alcalde se quedó con nuestras caras y ordenaban a la policia que nos vigilara y si cometiamos una infraccion nos multaban jajajajajaja. Esto va de pena, yo soy uno de los pocos Españoles que llegan al final de mes pero conozco a mucha gente que por no llegar no llegan ni a final de la semana, como quieren cobrar por todo.
En fin me voy a marear la perdiz a otro lado...
Saludos |
|
|
 |
|
|
|