| Autor |
Mensaje
|
| admin |
Asunto: ¿Podrá soportar España 4.000.000 de bajas de clientes la banda ancha?. Publicado: Mar Feb 10, 2009 11:05 am |
|
|
Site Admin
|
Cerca de cuatro millones de ciudadanos no pueden acceder a la banda ancha en España en función de su sitio de residencia; a este indicador negativo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, se le podrían sumar bajas masivas de clientes del Adsl más lento y caro de Europa.
Leer noticia completa |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 12:07 pm |
|
|
|
Timofónica esta para cobrar a final de mes su factura, no para dedicarse a mirar que te descargas o dejas de descargar. _________________ No toleremos que nos insulten.
Solicitemos el cierre de las webs de la industria cultural. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Angel Publicado: Mar Feb 10, 2009 12:46 pm |
|
|
|
| cameta escribió: |
| Timofónica esta para cobrar a final de mes su factura, no para dedicarse a mirar que te descargas o dejas de descargar. |
Ahí lo has dicho bien,y encima para colmo de males las facturazas que nos meten es para salir huyendo,pero que hacemos,estamos hay como campeones pagando esas facturas y es asi como nos lo quieren pagar,ir en contra nuestra,pues que telefonica de España tenga muchisimo cuidado que está a punto de morder la mano que le da de comer,ellos sabrán lo que hacen pero si esto sigue adelante ya se pueden buscar una gran cantidad de operadores por que de bajas van a ir de culo.
Responsabilizar a los proveedores del contenido de la red es como responsabilizar a los concesionarios de lo que hagan sus conductores.
Esto hasta un mono lo sabe,y dudo quien es mas listo,ya lo decia Jesus Gil,su caballo....mas listo que algunos.
Telefonica cuidado. |
|
|
 |
| blogero metal |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 1:52 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| oscarsm |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 2:54 pm |
|
|
Invitado
|
| Esta gente no se quien se creen que son. Las leyes las hacen los gobiernos y las aplican los jueces. Que yo sepa los de la SGAES no son el gobierno español. y no han sido elegidos por los ciudadanos. Y menos aun nos pueden decir lo que podemos hacer y lo que no. Seria lo ultimo... una empresa privada gobernando España. Vaya panda de chorizos... |
|
|
 |
| Flypp |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:02 pm |
|
|
|
Es que ahí está el quid de la cuestión, Óscar: las leyes las hacen los gobiernos... y los gobiernos se compran. Aunque suene terrible, las leyes, por ende, se compran. _________________ Un hombre con un reloj siempre sabrá la hora que es. Uno con dos relojes nunca estará seguro. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:02 pm |
|
|
|
| oscarsm escribió: |
| Que yo sepa los de la SGAE no son el gobierno español. |
Bueno, son "intimísimos"... |
|
|
 |
| JUL |
Asunto: POR LA LIBERTAD Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:16 pm |
|
|
Invitado
|
| A PAGAR TODOS POR IR AL CINE Y POR LA MUSICA CHORIZOS. |
|
|
 |
| JUL |
Asunto: POR LA LIBERTAD Publicado: Mar Feb 10, 2009 3:28 pm |
|
|
Invitado
|
| se os acaba el chollo rapido todos a descargar vamos todos juntos clik.jejejeje. |
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:05 pm |
|
|
|
| Cita: |
Y encima tratan de chorizos a sus clientes. Pues no sufras hay unos grupos copyleft de música alternativa que suenan la mar de bién y que no se dedican a insultarnos. _________________ No toleremos que nos insulten.
|
|
 |
| cameta |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:18 pm |
|
|
|
| Cita: |
| Ahí lo has dicho bien,y encima para colmo de males las facturazas que nos meten es para salir huyendo |
Tu paga y no tendrás problemas con timofónica. _________________ No toleremos que nos insulten.
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Re: POR LA LIBERTAD Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:33 pm |
|
|
|
| JUL escribió: |
Que bien se vive del canon digital,de la sopa boba de vivir del cuento independientemente de la calidad de la cultura,que bonito es mirar la cuenta bancaria y ver como los Españoles le llenamos los numeros azules,que bonito es vivir sin pegar palo al agua,que bello es vivir a costa de los demas,el chollo es el canon digital y los internautas estamos ejerciendo nuestro derecho constitucional y democratico,por derecho fundamentales y a la libertad de expresion,a la libertad del movimiento de poder elejir de poder cojer dejar,ser chorizo no es hacer uso de una tecnologia que nos merecemos,hacer uso del canon digital es lo mas aberrante y discriminatorio que se tiene que echar la socieddad a la cara.
Si te piensas que por escribrir en mayusculas tienes más razón es que estás tan equivocado como tu contenido.
Yo esto lo digo con todos mis pulmunes sgae fuera.
No te queremos en España |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Re: POR LA LIBERTAD Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:38 pm |
|
|
|
| se os acaba el chollo rapido todos a descargar vamos todos juntos clik.jejejeje. |
Decir eso es como vivir y no respirar,tener adsl es para vivirla y descargar,asi que déja de ser un hipócrita cínico. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Publicado: Mar Feb 10, 2009 4:59 pm |
|
|
|
| Flypp escribió: |
| Es que ahí está el quid de la cuestión, Óscar: las leyes las hacen los gobiernos... y los gobiernos se compran. Aunque suene terrible, las leyes, por ende, se compran. |
Estoy de acuerdo contigo,la corrupción politica existe,es evidente que esta organizacion está donde está por las influencias y favoretismos desde luego,a nadie eso nos pilla de sorpresa,pero que un presidente de la espalda a sus ciudadanos deberia de ser motivo para su dimision,y ahora mas que nunca,tambien junto con el ministro de cultura.
La sgae tiene poder por que la gente compra los productos del canon digital,y eso lo lamento de verdad,por cada persona que se haga con un dispositivo con el canon estos se hacen mas fuertes y luego se atreven a decir que esto se paga y ya está,por eso,ójala en este pais ESPAÑA naadie cómpre aparatos que incluyan el canon digita,si todos pensáran como yo,te aseguro que el canon no duraba ni 24 horas en la calle. |
|
|
 |
| TorreDiaz |
Asunto: Re: POR LA LIBERTAD Publicado: Mar Feb 10, 2009 5:13 pm |
|
|
|
Ah¡¡ por cierto,se me olvidaba,claro que iremos al cine,pero no a ver peliculas Españolas,sobre la musica yo particularmente me apaño con la radio y todo el dia la tengo apagada.
Te crees que la gente irá en masa a las tiendas a comprar musica Española?.
Por faaavor¡¡¡¡. |
|
|
 |
|
|