| Autor |
Mensaje
|
| KINAWE |
Asunto: 2006 - Sin línea de teléfono en una capital de provincia Publicado: Mar May 23, 2006 10:11 am |
|
|
Invitado
|
| Aunque parezca mentira, llevo un mes y medio sin teléfono ni ADSL. Telefónica, a pesar de tener obligación de dar servicio de telefonía (servicio universal) en un plazo máximo de 60 días, no sólo me cobra la linea y el ADSL que NO TENGO, sino que se permite el lujo de decir que "no hay líneas" y que sus ingenieros están "pensando cómo resolver el problema". Mientras, sin teléfono en una capital de medio millón de habitantes. |
|
|
 |
| Kinawe |
Asunto: Se acercan los 3 meses sin teléfono en una capital de provin Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:18 am |
|
|
Invitado
|
| Me contesto a mí mismo para aclarar que sigo sin teléfono en una capital de provincia (Las Palmas). Ni TRAC ni linea de cobre, ni nada. Ajo y agua. Telefónica, como llevo comprobando en los años que he contratado con ella, no contesta a casi ninguna reclamación, cuando lo hace no cumple lo que ella misma dice en el texto, y en fin, que me parece verdaderamente vergonzoso que una compañía con esta ética de funcionamiento sea el proveedor universal en nuestro país. Y luego dicen que tienen muy buenos resutados, y que es nuestra primera multinacional. Claro, a la Mafia también le va bien en los negocios. |
|
|
 |
| zvincez |
Asunto: Publicado: Sab Nov 25, 2006 12:50 am |
|
|
|
|
|
 |
|