Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » BUCLE LOCAL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 2006 - Sin línea de teléfono en una capital de provincia
Autor Mensaje
KINAWE
Mensaje  Asunto: 2006 - Sin línea de teléfono en una capital de provincia
Publicado: Mar May 23, 2006 10:11 am

Invitado

Aunque parezca mentira, llevo un mes y medio sin teléfono ni ADSL. Telefónica, a pesar de tener obligación de dar servicio de telefonía (servicio universal) en un plazo máximo de 60 días, no sólo me cobra la linea y el ADSL que NO TENGO, sino que se permite el lujo de decir que "no hay líneas" y que sus ingenieros están "pensando cómo resolver el problema". Mientras, sin teléfono en una capital de medio millón de habitantes.
Kinawe
Mensaje  Asunto: Se acercan los 3 meses sin teléfono en una capital de provin
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:18 am

Invitado

Me contesto a mí mismo para aclarar que sigo sin teléfono en una capital de provincia (Las Palmas). Ni TRAC ni linea de cobre, ni nada. Ajo y agua. Telefónica, como llevo comprobando en los años que he contratado con ella, no contesta a casi ninguna reclamación, cuando lo hace no cumple lo que ella misma dice en el texto, y en fin, que me parece verdaderamente vergonzoso que una compañía con esta ética de funcionamiento sea el proveedor universal en nuestro país. Y luego dicen que tienen muy buenos resutados, y que es nuestra primera multinacional. Claro, a la Mafia también le va bien en los negocios.
zvincez
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Nov 25, 2006 12:50 am

Amigo Kinawe,

En 60 dias desde la fecha de solicitud de alta la deberias tener conectada.

En caso contrario haz valer tus derechos:

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/AltasyBajas/Alta+de+linea.htm

Suerte.

ZvinceZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » BUCLE LOCAL » 2006 - Sin línea de teléfono en una capital de provincia
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro