| Autor |
Mensaje
|
| Joan_V |
Asunto: Publicado: Jue Feb 05, 2009 11:04 pm |
|
|
|
El otro día, un compañero se presento con el problema que describís. No respondía ni pulsando F7 ni de ninguna otra manera.
Pensado que sería cuestión de draivers, estos se desinstalaron y reinstalaron varias veces. Incluso le hice recuperación a un estado anterior y nada. Como soy muy cabezón extraje el disco duro le instale otro limpio, istale el S.O. LIMPIO con todos sus drivers y NADA .
Estuve apunto de abrirle las tripas cuando se me ocurrió ver que se decia por los foros sobre este problema y ENCONTRE UNA SOLUCIÓN:
El problema, lo describian en no se foro: Parece ser que ciertos modelos de esta marca (ACER), no me pregunten como ni porqué, el circuito encargado de mantener la batería, bajo ciertas circunstancias, afecta al teclado a al dispositivo señalador táctil .
La solución fue tan sencilla como se describía y consiste en extraer la batería, arrancar el portátil solo con el cable de alimentación. Todo volvió a funcionar.
Apague el equipo, le instale nuevamente la batería, le desconecte el cable de alimentación, lo arranque y ahora todo correcto . Puestos a probar volví a montarlo todo: batería puesta y cable de alimentación conectado y enchufado a la corriente, seguía funcionando como si nunca hubiera fallado. Le volví a montar su disco duro con su sistema operativo que funcionaba correctamente...
Ahora ya sabe que hacer mi amiguete y como actuar cuando le vuelva a ocurrir: desenchufar la alimentación extraerle la batería, volver a conectar el cable y arrancarlo sin batería.
Espero que, mi experiencia, también le sirva a alguien de ayuda o referencia.
Saludos |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:31 pm |
|
|
|
| gracias ,,,quedo solucionado |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:21 am |
|
|
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 19, 2009 9:27 pm |
|
|
|
muchas gracias.... me fue de mucha ayuda
rene-cla |
|
|
 |
| Eliwho |
Asunto: Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:07 am |
|
|
Invitado
|
SOy la mujer más feliz del mundooooooooooo gracias a tiiiiiii!!!!!!
llevaba ya 1 mes destrozándome la cabeza para ver qué podia ser!!!
graciassssss |
|
|
 |
| rufillo |
Asunto: agradecimientos por tu autorespuesta Publicado: Vie Mar 27, 2009 1:06 am |
|
|
Invitado
|
muchas gracias  |
|
|
 |
| ALGON |
Asunto: Ratón táctil Acer Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:17 pm |
|
|
Invitado
|
Mil gracias, yo llevo un año sin ratón y fíjate que con tu autocontestación me has salvado ...
 |
|
|
 |
| Eric |
Asunto: Gracias Publicado: Jue Abr 09, 2009 10:19 am |
|
|
Invitado
|
| Me uno a todos (miles) que han sufrido este problema para darte Miles de gracias Zafira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
| isra |
Asunto: raton Publicado: Vie Abr 24, 2009 9:37 pm |
|
|
Invitado
|
eso es.
Hay que tener presente la combinación de teclas.
alt+
alt Gr+
Fn+
etc |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Dom May 10, 2009 8:08 pm |
|
|
|
| que problema tanto del portatil acer tambien tuve el mismo problema de Fn+f7. gracias por todo se da uno cuenta que el internet es muy importante en todo. ya hace parte de la canasta familiar |
|
|
 |
| liju |
Asunto: Publicado: Mar May 26, 2009 8:10 pm |
|
|
|
| sii,despues de 6 meses pude solucionar este problema...gracias |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Jun 08, 2009 8:08 pm |
|
|
|
Zafira, muchas gracias, yo también tengo un acer y el ratón táctil no me iba, puse fn+f7 y solucionado.
Siempre es bueno decir soluciones por si hay la remota posibilidad de que alguien haya tenido el mismo problema que tú (yo).
Saludos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Jun 15, 2009 2:03 am |
|
|
|
gacias por lo del mouse tactil...casi me matan!!! Autcontestate mas seguido  |
|
|