Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 Jazztel: servicio comercial penoso. AYUDA.
Autor Mensaje
magicboiz
Mensaje  Asunto: Jazztel: servicio comercial penoso. AYUDA.
Publicado: Lun Jun 27, 2005 1:41 pm

Hola,

pedí en enero a jazztel el entonces adsl 1Mbps+ router wifi. Me enviaron un modem, cuando yo pedí el router wifi.
Empecé a hacer infitas reclamaciones a jazztel, para que me enviaran el router, pero nunca lo han hecho. Así que decidí dejar de pagar los recibos. Previamente, le comuniqué por email mi decisión a jazztel.

Total, ahora me llama una empresa de recobros, diciendo que pague... en fin, lo de siempre. ¿Qué me recomendáis hacer?. Yo no quiero pagar, por dos motivos:
1.- no tengo el servicio pedido.
2.- estoy cansado de pagar llamadas a un centro de soporte incapaz.

A ver si alguien me puede aconsejar un poco.

Un saludo,
Javier.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solerdemalaga
Mensaje  Asunto: jazztel adsl
Publicado: Lun Jul 04, 2005 2:49 pm

Invitado

Javier,

Que sepas que no eres el unico. Yo soy usuario de mac, y al darnos de alta les pedimos el router wifi y compatible con mac. Primero nos mandaron un modem usb, igual que a ti, despues de numerosas quejas al 1565 nos mandaron un router wifi que no funcionaba con mac. Despues de miles de quejas mas nos dieron una solucion-dijeron que lo mejor era que nos dieramos de baja.. tal como lo oyes. Nos dimos de baja, nos aseguraron que no nos iban a cobrar ni un duro y mira- veintemil facturas recibidas desde entonces, nosotros reclamando y ellos (a pesar de numero de incidencia etc) no son capaces de ponerse en contacto con nosotros. Desde luego, cancelamos la domiciliacion bancaria, y ahora tambien sufrimos las mismas amenazas. A ver si encontramos a mas gente con el mismo problema y hacemos un frente comun, a ver si los inutiles de Jazztel dejan de timar a la gente de una puñetera vez !!

Un saludo,

Peter
Invitado
Mensaje  Asunto: ESTAN MEJORANDO MUCHO PASARON DE 100 A 800 OPERADORES
Publicado: Dom Jul 17, 2005 10:57 pm

Enhorabuena a aquellos que habeis elegido JAZZTEL, porque me parece la mejor opción. Por precio, por velocidad de navegación (4 mb y prox. 8 mb), por la profesionalidad y amabilidad de los operadores y también por el servicio tecnico 900808908.
Jazztel es el futuro de internet en España, la única que está dando guerra a la conservadora, estafadora, manipuladora Timofónica (Está causando retrasos en las altas en Jazztel de más de 2 meses, serán mafiosos, ya tienen perdidas 5 reclamaciones de Jazztel ante la CMT, con multa de 7 millones de euros)
CATON
Mensaje  Asunto: Re: jazztel adsl
Publicado: Mie Ago 10, 2005 9:21 pm

Invitado

Estoy en tu misma situacion, cuenta conmigo.Saludos
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ADSL » Jazztel: servicio comercial penoso. AYUDA.
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro