Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 ya.com
Autor Mensaje
noexisto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:10 pm

Sobre Burofaxes

Ya.com, algo sobre el contrato

La direccion de NOTIFICACIONES debe venir en tu contrato y si se ha cambiado deben habertela notificado segun venga en el contrato.

Sino ... Direccion de tele2 (si aun sigue vigente, ha sido comprada por Vodafone) o la de Ya.com CONFIRMA antes las infos, son informaciones de foros, pueden estar desfasadas, etc

Salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
noexisto
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:11 pm

y aquí: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionTelematica/Reclamaciones/ Este es el sitio oficial de Reclamaciones de la Subsecretaria ... como se llame ahora :wink:
Hale, Re-salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sufro acoso
Mensaje  Asunto: me llaman todos los dias y no me dejan en paz
Publicado: Vie Mar 13, 2009 6:04 pm

Invitado

¿por que tiene que disponer de mis datos operadoras que no quiero que los tengan?¿por que tengo que sufrir el acoso de gente sin escrupulos que llaman todas las tardes para que la llamada no progrese si no hay operadoras que puedan venderte su adsl?que narices hace la CMT para protegernos de la falta de escrupulos de estas empresas? si escribiera lo que siento de verdad no publicariaís esto de los tacos que me trago para mí....ya.com y jazttel tomar nota me acosan para que me cambie,os aconsejo que lo denuncies publicamente.
Niu
Mensaje  Asunto: Increible!
Publicado: Mar Abr 14, 2009 12:16 am

Hola,os cuento mi historia con ya.com.
Soy cliente desde hace muchos años y estas navidades pasadas decidí pasarme a los 3Mb en internet -ya que tenia 1Mb-. Tengo 2 pc's y a veces el mega no da para los 2.
Pues nada, llamo a mediados de diciembre y me dicen que el cambio de velocidad se hará pero progresivamente por no se que historias, en unas 3 semanas.
Pienso... bueno.... pero que raro que tarden tanto.
Pasan las tres semanas y yo sigo descargando igual, a unos 110kb/s.
Nadie llama ni me envian ningún mail indicando el estado de mi cambio de velocidad.
Antes de llamarles me paso por mi cuenta en internet y veo el cargo mensual: Sorpresa! Cobro del servicio de internet de 3Mb!
Vaya... debe ser cosa de mi equipo.
Vamos al router: sincroniza a 3Mb. Estupendo... eso es que lo han activado hoy y no me han dicho nada -pienso-.
Vamos a ver como descarga una iso de peso... uhmmm..... 110Kb/s?¿?
¿Que pasa aquí?
Llamo al servicio tecnico: "Hay alguien?"... musiquilla....buffff.....al final se corta... Otra vez....y otra... y otra.... al final me atiende un operador:
-¿La luz del router le parpadea? ¿Ya tiene el cable bien? ¿Muchos supletorios en la linea?.... Ud deberia conectar el router al PTR!!!
Vale... compruebo TODO, tiro una linea nueva de telefono desde el PTR al router---->110Kb/s
Pruebo todo tipo de optimizadores de conexión----->110Kb/s
El router sigue sincronizando a 3Mb.
Seguimos con la musiquilla del "servicio tecnico" y vuelta a empezar. Cansado ya de regalarles dinero con el 902 llamo para pedirles que me devuelvan a mi velocidad anterior ya que no hay manera de solventar el problema:
-¿Pero nadie se ha puesto en contacto con ud.? Si aquí consta una incidencia de lentitud pero le hemos mandado muchos e-mails y SMS......
(A mi no me ha llamado nunca ya.com para este tema ni tengo ningún SMS)
Pues nada que le pido otra vez a la operadora que me devuelvan a la velocidad anterior porqué para descargar igual y pagar más pues no es muy logico, no?
Al final consigo que entienda lo que quiero y me dice que se hará efectivo el cambio en unas tres semanas. Al cabo de 3 dias el router ya no sicronizaba a 3Mb.
Bien! (hay que ver... alegrarse por una bajada de velocidad!!!)
Han pasado 6 semanas desde mi petición de pasar de 1 a 3mb.
Compruebo la factura: ADSL de 3MB
¿Como?
Llamo y la respuesta es que como el cambio entra en el periodo de facturación del departamento comercial pero el departamento tecnico no les ha comunicado aún el cambio de velocidad pues en esta factura aún constan los 3Mb como contratados pero no se preocupe que en la proxima ya va a estar bien.
Bueno.... resignado lo acepto.
Pasamos a febrero: Igual! ADSL 3Mb
Dale otra vez al telefono. La misma historia. Que el departamento tecnico y el comercial no están interconectados y que hasta que el tecnico no confirme la velocidad no modificarán la factura. Shocked
Que ya habren una incidencia para que me abonen la diferencia.
Marzo: Igual!!!! ADSL 3Mb
Ya cansado llamo y pido por bajas----> No es otro telefono 902!
Llamo: ¿Para tramitar la baja?---> Uy.. ai.. si.. pero que le pasa... no se preocupe yo le ofrezco un descuento del 10% para que no tenga que abonar la diferencia hasta que se resuelva la incidencia.
¿Pero que incidencia? Ni 10% ni nada... quiero pagar por lo que recibo!!!
-No se preocupe que le gestiono el abono inmediatamente y se lo abonamos en cuenta.
Pero a ver.... esta incidencia en cuantos dias se resolverá?
-Como máximo en 7 dias!!!
Bueno... pues aboneme la diferencia y a ver si lo solucionan.
Abril: ¿Como? Igual y peor: Sin el abono de la diferencia, ni el 10% ni nada! Evil or Very Mad
Devuelvo el recibo, llamo a ya.com para que lo sepan y me abren otra incidencia para que gestionen la incidencia anterior! Question

Alucinante!

Arrow Si has llegado hasta aquí es que te ha pasado algo parecido y si no un consejo para todos:
no useis ni los hostings ni los correos de los ISP. Ahora tengo un montón de faena para cambiar mi dirección de correo en las suscripciones a listas, logins a foros, etc... para poder marcharme de ya.com tranquilo.

Saludos!
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Increible!
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:24 am

Niu escribió:
Si has llegado hasta aquí es que te ha pasado algo parecido y si no un consejo para todos:
no useis ni los hostings ni los correos de los ISP. Ahora tengo un montón de faena para cambiar mi dirección de correo en las suscripciones a listas, logins a foros, etc... para poder marcharme de ya.com tranquilo.

Saludos!

Dirección de correo otra, la que sea
www.usuariosteleco,es o directamente en un juzgado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Abr 14, 2009 8:26 am

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/
Niu
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Abr 14, 2009 12:03 pm

Gracias por las respuestas.
Tengo problemas con el certificado digital.
Miraré detenidamente la web a ver como se instala en el firefox un certificado que tengo en un USB.
Saludos!
Niu
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Abr 17, 2009 12:34 am

Ya está enviada la reclamación telemática.
A ver como proceden.
Saludos!
Carton
Mensaje  Asunto: ya.com amenazas
Publicado: Vie May 15, 2009 10:53 pm

Invitado

A mi tambien me estan enviando cartas para que pague los famosos 29€ de la baja , vaya solo por dar a una tecla de su ordenador, menuda estafa. Ahora ya me llegan cartas de I.S.G.F Informes comrciales. Me dicen que me ofrecen la oportunidad de cancelar la deuda amistosamente con el ánimo de evitar daños y perjuicios . ¿A que daños se refieren? !!!
Niu
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 15, 2009 11:04 pm

Te amenazarán con meterte en las listas de morosos que pasan a los bancos. Denunciales a Telecos y almenos tendrás un documento que te reconozca el fraude que cometen contigo.
Saludos!
pluna
Mensaje  Asunto: YA.COM ME LLEVA A JUICIO??
Publicado: Lun Jun 01, 2009 8:10 pm

Invitado

A mi me ha llegado la famosa carta que dice que si no abono 22,63€ me llevara a juicio y que encima pagare intereses y las costas del procedimiento a mi cargo...???
mi odisea es demasiado larga pero os dire que me tuvieron desde junio 2008 a enero 2009 sin telefono sin adsl sin alarma, porque a la señorita que me atendio se le olvido decirme que para pasar a ya.com total perderia la conexion de la alarma ya q va a traves del tlfo. fijo. al querer darme de baja me ofrecieron 6 meses de cuota al 50% insisti en que no y di orden al banco para que no pagaran nada mas, deje los recibos hasta el ultimo dia pagado aun sin tener servicio.
En la actualidad estoy sin alarma, di de baja el tlfo. fijo porque se creo un bucle q no dejaba a nadie contactar conmigo y decia que el nº no existia, estoy sola con dos niñas pequeñas y funciono gracias a un movil.
ya.com no ha dejado de provocar problemas y no quiero nada de ellos pero no pienso pagar los 22,63€ q me reclaman.
acudire a reclamar.....
Niu
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 01, 2009 9:59 pm

Yo estoy esperando la cartita del juicio. ¿En que sala se celebran estos litigios? Wink
Me llegó la carta de Telecos adjuntando las excusas baratas que ya.com habia mandado a la secretaría. Me cogió un cabreo enorme y realizé las oportunas alegaciones. Ahora a esperar otra vez y a devolver todos los recibos.
Anecdota: a mi también me prometieron el 50% para 4 meses. Solo me aplican el 10% por no se que otra incidencia tecnica! Shocked Al llamar reclamando el abono y después de mucho esperar me dijeron -con chuleria- que no lo podian resolver porqué tenia una factura pendiente de pago. Pues ahora tienen 2.
Estoy esperando aque me llamen de dónde sea para sangrarles una buena oferta y marcharme de ya.com. Pero me marcharé con la resolución de Telecos.
Suerte a tod@s!
Niu
Mensaje  Asunto: Creo que se acabó!
Publicado: Sab Jun 27, 2009 12:41 pm

Después de hacer las pertinentes alegaciones a los textos que ya.com enviaba a la secretaria ha decidido "eliminar" la factura con la que habia comenzado el proceso para compensarme el "error informatico" -según ellos- por el que me han estado facturando de más durante 5 meses.
Ya no llegan cartas... solo un pendrive de 1GB de regalo.. jaja!
Ahora a migrar a otra compañia o mejor dicho a una compañia.

Os animo a tod@s a realizar la reclamación telemática. Cuantas más mejor para que alguien se de cuenta del robo de esta gente.

Saludos y buen verano!
tem
Mensaje  Asunto: ya.com
Publicado: Vie Ago 21, 2009 4:00 pm

Invitado

-Son unos impresentables te quieren cobrar hasta por la baja, en vez de tenerte contento como cliente y de vez en cuando hacerte alguna promocion, solo te lo hacen cuando te das de baja, te mandan sms, correos electronicos, para hacerte una promocion y que no te des de baja,y cuando te das de baja son 15 dias y aprovechan para meterte otra cuota mas, aparte de los 29 euros esos, que no es legal pagarlos y hay que llamar al Ministerio de Telecomunicaciones Telf 901 33 66 99.[/b]
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Orange Estafa
Publicado: Jue Sep 03, 2009 10:02 pm

Josefelicinano escribió:
Mi supuesta deuda es de Ya.com.´Después de más de 2 años recibiendo correos de Intrum Justitia, y de una supuesta deuda de 50€ por una mensualidad de un servicio que había cesado hacía 3 meses, he recibido una nueva carta sin remite de Ana Isabel Carreras Presencio. Ahora reclamando 80€...

No os aburriré con todas las llamadas y gestiones que he realizado para resolver ésto y sólo os quería pedir:

¿A alguien le han reclamado judicialmente la deuda?
¿Alguien se ha podido deshacer de estos parásitos?

Gracias a todos.

Jose
Cita:
A mi me ha pasado lo mismo, he recibido la carta , no tiene remite ni es certificada. No pienso pagar ni un duro
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 4 de 6

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » ya.com
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro