logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   
Estado donaciones

Pon nuestras noticias en tu web

 
Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
 CONFIGURAR Cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2
Autor Mensaje
Xaverio
Mensaje  Asunto: CONFIGURAR Cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2
Publicado: Mie May 27, 2009 6:03 pm
Responder citando



Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 3

Tengo problemas con mi cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2.
Tengo una IP que no puedo cambiar por mas que intento renovarla. En los foros leo que ONO, mi proveedor ajusta los modems para que eso sea así y no poder conectar un router u otro ordenador.
Ak intentar acceder a la configuracion del cable-modem, veo 5 bolitas, de las cuales solo puedo acceder a una que me informa del sistema, pero no puedo acceder al resto, remitiendome a mi proveedor, ONO, que por supuesto no me ayuda.
En fin, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo acceder al cable-modem?
Gracias.[/b]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: CONFIGURAR Cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2
Publicado: Mie May 27, 2009 11:43 pm
Responder citando






Xaverio escribió:
Tengo problemas con mi cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2.
Tengo una IP que no puedo cambiar por mas que intento renovarla. En los foros leo que ONO, mi proveedor ajusta los modems para que eso sea así y no poder conectar un router u otro ordenador.
Ak intentar acceder a la configuracion del cable-modem, veo 5 bolitas, de las cuales solo puedo acceder a una que me informa del sistema, pero no puedo acceder al resto, remitiendome a mi proveedor, ONO, que por supuesto no me ayuda.
En fin, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo puedo acceder al cable-modem?
Gracias.[/b]

El cableomodem NO tiene NINGUN parametro ajustable y SI que puedes conectarlo a un router o a otro pc, pero antes deberás de desconectarlo de la corriente unos segundos para que ono reconozca el nuevo equipo que has conectado.
Volver arriba
Xaverio
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 28, 2009 11:32 am
Responder citando



Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 3

Pues va a ser que no.
Al hacerlo (ya lo había hecho antes, en repetidas ocasiones) me desconecto de internet y me aparece "Conectividad nula o limitada".
Seguiré buscando y esperando ayuda.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue May 28, 2009 3:11 pm
Responder citando






Xaverio escribió:
Pues va a ser que no.
Al hacerlo (ya lo había hecho antes, en repetidas ocasiones) me desconecto de internet y me aparece "Conectividad nula o limitada".
Seguiré buscando y esperando ayuda.
Gracias.

Pues vá a ser que sí, seguramente el router tiene alguna configuración rara metida y el ordenador tiene alguna configuracion en TCP/IP ajustada manualmente. Si no te aclaras llama a un informatico que te lo solucione, porque no es problema del modem ni de Ono, es simplemente que tu no sabes configurar ni el router ni el pc.
Volver arriba
Xaverio
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 29, 2009 12:32 pm
Responder citando



Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 3

Hace como 45 días que me funcionaba perfectamente, tanto el cable-modem como el router. Entonces tenía una IP que empezaba por 169 creo. El caso que tuve algun problema con internet, llame a ONO, y desde entonces tengo la misma IP que empieza por 85, creo.
Reconozco que soy torpe, pero antes lo hice funcionar pero desde que ONO metio mano se acabó mi red inalámbrica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 29, 2009 10:26 pm
Responder citando






Xaverio escribió:
Hace como 45 días que me funcionaba perfectamente, tanto el cable-modem como el router. Entonces tenía una IP que empezaba por 169 creo. El caso que tuve algun problema con internet, llame a ONO, y desde entonces tengo la misma IP que empieza por 85, creo.
Reconozco que soy torpe, pero antes lo hice funcionar pero desde que ONO metio mano se acabó mi red inalámbrica.
la 169 te la daba el router, la 85 te la dá Ono, asi que gastate las pelas y paga a un informatico que te solucione TU problema, si tienes internet en un ordenador y navegas perfectamente el resto es cosa tuya, si no sabes lo que haces pues te toca pagar a un profesional y que te ponga tu red particular en condiciones. No insistas que ono no tiene un boton magico para joder a los clientes, ono ofrece internet, y si lo tienes, el resto es cosa tuya.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » CABLE » CONFIGURAR Cable-modem Scientific Atlanta EPC2100R2
Cambiar a:  



Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

 
 


 
Powered by phpBB © phpBB Group .Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
Logo AI pequeño
© 1998-2014 Asociación de Internautas
Aviso Legal - Contacto
¡Linux GUAI! |¡Internautas Televisión! |¡Alertvir! |¡Comisión de Seguridad! |¡Tienda de la Asociación de Internautas! |¡Seguridad en la Red! |¡Foros públicos de la Asociación de Internautas!