Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » CABLE
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 LA GRAN ESTAFA DE ONO (Servicio Atencion Cliente)
Autor Mensaje
poui
Mensaje  Asunto: y el decodificador?
Publicado: Lun Feb 23, 2009 3:32 pm

Invitado

los ineptos del servicio cliente no tienen ni idea llevo 2 meses esperando q me devuelvan 200 euros q me robaron de mi cuenta xq decian q no les devolvi el decodificador cuando me di de baja.son unos   ladrones de m. q no se preocupoan por su clientes lo mas minimio.ahora mismo estoy intentand solucionarlo con abogados y la oficina de consumo pero no ay manera.unos   hijos de  
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: y el decodificador?
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:32 am

poui escribió:
los ineptos del servicio cliente no tienen ni idea llevo 2 meses esperando q me devuelvan 200 euros q me robaron de mi cuenta xq decian q no les devolvi el decodificador cuando me di de baja.son unos p. ladrones de m. q no se preocupoan por su clientes lo mas minimio.ahora mismo estoy intentand solucionarlo con abogados y la oficina de consumo pero no ay manera.unos p. HIJOS DE ....

lavate la boca con jabón y lejía...... y devuelve el deco, aprovechado!!!!
estafadores
Mensaje  Asunto: ONO LO MAYORES HIJOS DE  
Publicado: Lun Mar 16, 2009 11:03 pm

Invitado

Ono es la mayor empresa de hijos de  , son unos   estafadores, resulta que estuve sin internet como1 mes y me cobraron todo el paquete por completo, dicen que grava las combersaciones, no os fieis e smentira solo gravan las que ellos quieren.
Yo llame como 7 veces me mandaron 3 ecuatorianos (no soy racista) pero me madaron 3 ecuatorianos a casa como tecnicos y no sabian ni encender un ordenador. Me dijern que era del ordenador cuando era nuevo.
Les dije que me dieran de baja y no lo hicieron y no gravaron las llamadas que hice para las quejas.
TENER MUCHO CUIDADO CON ONO NO LO COJAIS, OS ACONSEJO JAZZTEL, PERFECTO, NINGUN PROBLEMA NUNCA E INTERNET Y TV VAN RAPIDISIOMO.
ONO HIJOS DE  , ESTAFADORES.
ANIMAOS A DENUNCIARLES QUE HAY MUCHA GENTE, NO TE DAN LO MEGAS Y TE ESTAN ENGAÑANDO SIEPRE.
c.. DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Mensaje  Asunto: Programa de puntos
Publicado: Lun Abr 06, 2009 5:37 pm

el programa de puntos de ono, si quereis ser estafado intentar activarlo, 2 llamadas de 17 y 20 minutos al 902 de "atencion" al cliente, con sus amigables tarifas, un par de reclamaciones que les servirán como papel higiénico y el servicio aun sin activar. lo mismo que digo una cosa digo la otra, el servicio de internet me va muy bien y no falla nunca. Y una observacion, ¿por qué cuando llamas al telefono gratuito para contratar te atiende un español, y cuando ya eres cliente tienes que llamar al de pago, y siempre te atiende algún sudamericano al que cuesta entender debido a su acento y vocabulario distinto?
Lydia C.
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Abr 08, 2009 1:22 am

Invitado

Yo soy de Barcelona y la verdad que estoy bien con ONO, nunca he tenido problemas de ningún tipo ni siquiera tengo capado el e-mule. Supongo que es como todo, hay quien dice que Telefónica es una m... o quie dice que va genial, etc...Todo sobre gustos...

Ánimo a todos los que tengan problemas de estos tipos!
avlasdor
Mensaje  Asunto: Ono Estafa
Publicado: Vie May 15, 2009 12:35 pm

Invitado

Ono es la operadora mas estafadora del mercado, el gobierno debería cerrarles el negocio.
Cobran llamadas que no se han realizado a los 806 y 905, cientos de llamadas que no se han realizado.
Les he puesto una denuncia, estoy esperando la sentencia.
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Ono Estafa
Publicado: Sab May 16, 2009 3:48 am

avlasdor escribió:
Ono es la operadora mas estafadora del mercado, el gobierno debería cerrarles el negocio.
Cobran llamadas que no se han realizado a los 806 y 905, cientos de llamadas que no se han realizado.
Les he puesto una denuncia, estoy esperando la sentencia.

Diles a tus hijos que no se dediquen a llamar a los concursos telefonicos o a tu mujer al telefono erótico, verás como ya no te aparecen mas llamadas sospechosas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar May 26, 2009 11:58 am

Anonymous escribió:
A mí Ono me vá de maravilla, y lo tengo ya bastantes años, ni una sola queja, las facturas claras, buen precio y buen servicio.

Yo creo que el problema son algunas personas que no saben hacer las cosas correctamente y se autogeneran este tipo de problemas y enseguida su salida es cacarear que van a poner una denuncia, denuncia que evidentemente no va a ningun lado porque no procede.

No espereis que VUESTROS problemas los solucione Ono, puesto que Ono solo os genera el servicio que contratais

Y tu no trabajas para Ono, a que no guap@?
Desde luego en una cosa tienes razon, en que no debemos esperar que Ono nos solucione los problemas porque los teleoperadores de Ono:
-no saben que hacen ahi trabajando
-no conocen sus propias ofertas
-atienden con poca o nula educacion
-no tienen la mas minima gana de hacer su trabajo
-a mi uno me contesto medio borracho
-la gran mayoria nisiquiera vocalizan -requisito principal para ser teleoperador-
-faltan al respecto del cliente sistemanticamente.

El probelma se deriva de que es evidente que no les dan la mas minima formacion y la gran mayoria no han recibido la educacion basica en su propia casa.

Hoy he estado 14 minutos al telefono intentando cambiar un servicio de Ono: me ha atendido un tal John Buitrago que no me ha solucionado la mas minima duda, se ha reido de mi en mi cara, me ha faltado al respeto y encima me contesta con voz de fastido diciendome..."mire no le voy a pasar con reclamacion porque yo le he dado la informacion que toca y ya esta...." con su tono chulito y riendose de mi. Espero que gentuza asi acabe rapidito en la calle.

Por cierto, eso de que las denuncias no prosperan lo sabras tu que eres muy listo y no tienes ni idea de Legal.
Ale listillo, no te escaldes.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 27, 2009 12:28 am

REITO, POR SI NO HABIA QUEDADO CLARO Wink

A mí Ono me vá de maravilla, y lo tengo ya bastantes años, ni una sola queja, las facturas claras, buen precio y buen servicio.

Yo creo que el problema son algunas personas que no saben hacer las cosas correctamente y se autogeneran este tipo de problemas y enseguida su salida es cacarear que van a poner una denuncia, denuncia que evidentemente no va a ningun lado porque no procede.

No espereis que VUESTROS problemas los solucione Ono, puesto que Ono solo os genera el servicio que contratais
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 27, 2009 9:22 am

Reito, por si no queda claro: tú trabajas para Ono, y como tú mismo dices Ono Nunca soluciona los probelmas a los clientes por estar plagada de incompetentes y gentuza no formada y maleducada
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 27, 2009 9:26 am

Anonymous escribió:
El problema crétino son los comerciales que no tienen ni p. idea de lo que están vendiendo y les importa un cuerno robar al cliente, si cuela cuela.

Suscribo lo dicho
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 27, 2009 11:51 pm

REPITO, POR SI NO HABIA QUEDADO CLARO

Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 07, 2009 12:47 pm

claro que ono son unos estafadores,como todos a unos les va bien y a otro los llevan por la calle de la amargura,en mi caso intento hacer una portabilidad a telefonica desde ono porque me suben la tarifa por el mismo servicio y he decidido cambier,pues bien su respuesta a sido cortar el adsl y la television antes de que cumpla la factura osea que no recibo el servicio por el que ya he pagado lo unico que puedo hacer es poner una denuncia ante el defensor del consumidor y resignarme a esperar ya que estas compañias casi siempre se salen con la suya,solo puedo deciros que no abandoneis nunca ya que ellos esperan que nos desesperemos y abandonemos con lo cual salen ganando,ahora mi meta es intentar que se borre de ono tanta gente como sea posible,ya se que no les hare mucho daño y que si a la gente le va bien no me hara caso pero yo lo intentare y are publico todo lo que pueda para hacerles algo de daño,espero que nunca abandonesis las reclamaciones y que esto os sirva para entender que hay que luchar y que no podemos dar por sentadas las cosas,tenemos que saver que si no nos movemos siempre saldremos perdiendo.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 07, 2009 9:14 pm

Anonymous escribió:
.....mi meta es intentar que se borre de ono tanta gente como sea posible......les hare mucho daño......are publico todo lo que pueda para hacerles algo de daño.....

A tí si que debían enjuiciarte por lo penal ó ponerte una gran multa por hacer este tipo de comentarios pseudelictivos, si tines un problema con Ono solucionalo por tu cuenta, pero no generalices y montes unas plataforma social para fomentar tu odio particular en contra de una empresa a titulo personal y en interés tuyo.
Tal vez este comentario te cueste caro, piensate dos veces tus comentarios antes de escribirlos, que todo se te puede volver en tu contra.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 07, 2009 9:16 pm

Anonymous escribió:
claro que ono son unos estafadores

Y con el agravante de que estás lamando a una empres ESTAFADORES publicante, espero que alguien te ponga en el lugar que te corresponde por actuar tan maliciosamente, por difamar a una empresa y por fomentar el odio.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Página 4 de 10

Foros de discusión » CABLE » LA GRAN ESTAFA DE ONO (Servicio Atencion Cliente)
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro