Yo os gano.
Contraté el todo en uno y el Lunes lo tenía instalado. Estoy a 1460 m de la centralita de Usera y en los test de velocidad oscilo a, ni más ni menos que entre 50 y 200 kB/s (B de byte) de bajado y llegué a los 90 de subida.
Tras numerosas llamadas me dice que sólo podré llegar a 2 MB con mi línea, por lo que hablé ayer con Hispatienda y me dice que debo bajar entre 7 y 14 Mbps y con ellos cambié a Jazztel 20 Mbps.
He terminado muy negro estos días, esta gente es muy incompetente y muchos curritos no tienen npi.
Os diré qué tal me va cuando tenga el otro pack, porque he dado de baja todo rápidamente para que no cambien la instalación de la línea, porque tanto Ya-com como Jazztel usan la de Telefónica.
¿Alguien puede decirme si tirando 6 m de RJ11 (cable telefónico) del PTR a la sala donde quiero poner el router, bajaría mucho el ancho de banda?
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro