Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 instanet
Autor Mensaje
core
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:30 am

Invitado

hola queria saber si alguien tiene instanet y si os va tan lento como a mi. Para descargar es una autentica tortura. Que puedo hacer para que vaya mas rápido? un saludo. Smile
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:20 am

A mi me va rapido, eso si todavia no he descargado ninguna pelicula por ejemplo, pero cuando lo contratas te avisan que para tema de descargas masivas no vale, de hecho hay un limite de 5GB al mes
core
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 19, 2007 4:28 pm

Invitado

como tienes configurado el lphant, porque dices que te va rapido pero para mi es lentisimo. aunque el elefantito esta verde y tengo id alta, a veces me dice que el puerto tcp esta cerrado. lo tengo admitido en el norton y en el firewal de windows. ya no se que hace pa que vaya algo mas rapido.Peliculas? ni lo intento si pa descargarme una cancion tardo dias. toy aburria de instanet
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: instanet
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:16 pm

[quote="core"]hola queria saber si alguien tiene instanet y si os va tan lento como a mi. Para descargar es una autentica tortura. Que puedo hacer para que vaya mas rápido? un saludo. Smile[/quot
Si instanet es muy malo me ami tambien me funcionaba mal asta que me cambie a tele2 ese si es un buen servicio de internet!!! Smile
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Oct 16, 2008 5:17 pm

[quote="Anonymous"]A mi me va rapido, eso si todavia no he descargado ninguna pelicula por ejemplo, pero cuando lo contratas te avisan que para tema de descargas masivas no vale, de hecho hay un limite de 5GB al mes[/quote]
SI ESK INSTANET TE DICE EN LA CAJA DEL APARATO QUE NO ES APTO PARA DESCARGAS COMO EL EMULE ESQUE INSTANET ES MUY MALO!! Sad
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:45 am

Para las descargar es siempre mejor hacerlas por las noches. Yo utilizo el limewire y me va genial. Puedo descargarme tranquilamente 3 películas por la noche y un montón de música. No tengo problemas para ello.

Wink
Carlos232323
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jul 19, 2009 2:04 pm

Invitado

La verdad que a mi por las noches me descargaba bien, hasta que me mandaron un sms al movil y un correo diciendo que estaba colapsando la linea (vaya basura de servicio) y ahora cada vez que intento descargar archivos de más de 30 megas la velocidad es una basura hasta llegar a puntos de 13 Kb/s una vergüenza. cuando haga los 18 meses me doy de baja si o si
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Oct 21, 2009 1:30 am

a mi me va genial!!!y estoy muy contenta,cuando contratas el servicio,te dicen que no es apto para la descarga masiva,chicos!!seamos honestos,lo que no podemos hacer es estar descargando en plan bestia,hagamos las cosas con moderacion,porque a ninguna compañia se le permite la descarga masiva,por cierto,para aquellos que no les va bien la descarga...habeis probado a descargar una peli por la noche????tarda de un dia a dos,lo normal:lol:
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Nov 29, 2009 6:17 pm

instanet, tengo contratado 2 megas y navego a partir de las 21 hs a 100 k y de descargar algo a lo noche. Decirme que noche porque 15 k cuando dias para una peli . ni pensarlo .Me quiero dar de baja y me dicen que tengo que pagar por el periodo de permamencia es un abuso.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:10 am

Bueno, mi caso es el siguiente : adquiero dicho producto en diciembre de 2008 y al principio el primer y el segundo mes me va muy bien descargando con cuentas premiun de rapidshare y megaupload sin limitaciones pero a partir del tercer mes, parece que me han capado y ya no va como al principio, les llamo y me dicen que es culpa de los programas de descarga cosa que creo que tendran orden de decir a los clientes insatisfechos y yo les digo que si los primeros mese me ha ido bien porque ahora no y siguen respondiendo que es culpa de los programas y que ellos solo estan garantizados a servir el 60% de 1 MG y yo les digo que son unos impresentables y que no me doy de baja porque no tengo otro proveedor de internet que si lo tuviera pagaria gustosamente 100€ de penalizacion y les daria hasta propina para que mejoraran el servicio .Desde luego que vaya tela como esta España sinverguenzas por tos sitios.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Dic 01, 2009 12:11 am

Estoy exactamente en tu misma situación desde antes del verano,me dijeron las mismas palabras y mientras tanto pasa el año de premium en rapidshare!Pero han ido a más ya me han kapado definitivamente las descargas directas,desde hace 4 días y como mucho van a 1kbs o se ponen a 0 y se interrumpen.No me contestan los últimos mails de incidencias que les he escrito,vamos ,LO DE ESTA GENTE ES DE CÁRCEL!
ojoavizor
Mensaje  Asunto: Importante: LEER LAS CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO
Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:51 am

Invitado

Si estamos de acuerdo todos, que la conexión a Internet en España, es de mala calidad y muy, muy cara con respecto nuestros vecinos europeos, que además tienen mejores sueldos y menos desempleo.
Intarnet, es del grupo Cleanwire, y por tanto antes de fimar ningún contrato hay que entrar en las web de las compañías que vayamos a contratar, y descargarse las condiciones generales del contrato y estar atentos a lo que se lee y preguntar en foros y demás lo que no se comprenda.
Aquí os dejo las Condiciones Generales del Contrato de Instanet. , para que las leáis antes de contratar nada.
http://www.clearwire.es/docs/Condiciones_Generales_del_Contr...

Saludos
pocoyo
Publicado: Lun Mar 15, 2010 5:58 pm

Invitado

Yo lo contraté en diciembre, probé el producto y no me gustó.
Lo devolví a los dos días y me mandaron un mensajero a recogerlo.
Tres meses después no me han devuelto el dinero que pagué al contratarlo. Estoy reclamando aún.
atari
Mensaje  Asunto: Suerte
Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:45 pm

Invitado

Hola a todos:

He leído atentamente lo que decís, y algunas cosas no me han quedado claras. Por un lado, deciros que he trabajado en Instanet durante un par de meses y estoy puesto al día en sus "teje-manejes".

No existe ningún límite, es decir, que se puede descargar lo que queráis. Únicamente, por el tipo de tecnología que usa, no está pensado para hacer descargas. Si utilizas mucho ancho de banda, te avisan. Lo hacen hasta tres veces, y a la tercera, te dan de baja. Lo bueno, es que no tienes que pagar penalización. Así, que los que quieran darse de baja, ya saben qué tienen que hacer... ¡ Descargar a saco para que te den de baja y no te cobren la penalización !

Que vaya lento, depende de la BTC donde esté conectado. Hay muchas, pero no todas están igual de saturadas. Os aconsejo que os deis de baja con ellos si queréis descargar.

Un saludo.
chuck
Publicado: Sab Abr 24, 2010 12:57 pm

Invitado

Lección en inglés:

¿Cómo se dice "es una mieeeeerrrrdaaaa" en inglés?

PIECE OF SHIT

Eso es lo que pienso de instanet...y me tienen atrapado en mi contrato hasta octubre o tengo que pagar 90€ para librarme.
Responder al tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 1 de 7

Foros de discusión » ADSL » instanet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro