Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 instanet
Autor Mensaje
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 07, 2010 12:42 am

Pues sí, son unos estafadores, me está costando la misma vida darme de baja, y eso que tengo los 15 días de prueba para probarlo sin compromiso, pero están haciendo lo indecible para que se pase el plazo.
FedeFede
Mensaje  Asunto: Va muy mal
Publicado: Sab Jul 24, 2010 10:49 pm

Invitado

Llevo con ellos un par de meses. Y es verdad todo lo que cuentan.

Al principio iba bien, después va callendo y callendo hasta que incluso navergar es un suplicio. Va muy, pero que muy mal. Sólo una vez me quedé alucinado cuando me puse a bajar cosas de una web que no era ni rapid ni mega y alcanzo más de 1000 k. De rapid y mega olvidaros, va a 30 a piñón fijo. Y de P2p tiene cerrado los puertos. Vivo en Málaga-Campaniñas por si es la zona la que no va.
Instanet
Mensaje  Asunto: Descargas Ilimitadas
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:34 pm

Invitado

Hola para informaros con instanet no teneis limitacion a la hora de navegar ni de descargar (en descargas indirectas, desde la web) no a traves de algun programa p2p como Ares o e-mule.

En estos programas la descarga si esta limitada DURANTE EL DIA, a partir de las 12 de de la noche puedes descargar todo lo que quieras sin problemas.

Instanet no limita la cantidad de datos de carga o descarga, sin embargo, en caso de uso abusivo o intensio que pueda afectar al correcto funcionamiento de la red o afectar negativamente a la calidad experimentada por otros usuarios, podra reducir la velocidad de de descarga.
don
Mensaje  Asunto: Re: Va muy mal
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:21 pm

Invitado

es la sona e llamado y me dicen que la antena esta clacsada hace un mes que me estan diciendo que la estan reparando pero vams quie por lo que estan tardando tendran que estar fabricando una antena a pelliscos aica solucion qu me dan es que espere y me regalan 1 mes gratis o que me de de baja balla ladrones
Invitado
Mensaje  Asunto: Re: Va muy mal
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:27 pm

una averia en menos de una semana y sino como mucho en 15 dias esta reparada por mu chunga que sea lo que pasa es que an vendido mas paquetes de istanet en la sona de lo que aguanta la anmtena y nos tiene a todos con una velocidad de 0.20 de descarga yevo con el problema ya un mes y reclamando cada dos por tres y ellos solo se limitan a decirme que me espere que la estan reparando, de verian de pagarnos esos 100 euros de permanencia por cada mes de perdida de conexion.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Ago 06, 2010 6:16 am

Parece que ahora están intentando solucionarmelo ya os diré si es así o sigen aciende perder el tienpo
don
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mar Ago 17, 2010 8:26 pm

Invitado

no solucionan nada lo unico que hacen es dal vueltas i vueltas no aonsejo instanet se lavn las manos encuanto pueden
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 23, 2010 10:55 pm

Menos de 24 horas con el instanet y ya se me ha colado un listo por wifi. Ahora me van a mandar al técnico para que cambie la contraseña y le he dicho al de antención al cliente que eso para qué sirve si el que entró en mi red va a tardar 10 minutos en volverlo a hacer, que lo que tienen que cambiar es el tipo de encriptación. A ver si consigo algo del técnico, porque esta gente de atención al cliente poco pueden hacer con un cursito de 5 horas.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Ago 30, 2010 5:26 pm

Las descargas por rapidshare a 34 KB. con cuenta premium sin haber hecho un uso abusivo. Tenedlo en cuenta a la hora de contratar
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Sep 11, 2010 5:02 pm

yo he tenido el internet por via digital, telefónica y ahora instanet, y los tres fallan muchísimo y son muy caros. En España hay muchos enchufados inútiles y muchos ladrones, y por eso va tan mal España.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:28 pm

a mi me va de la patada,no llevo ni un mes y ya he llamado como 15 veces,ahora me dicen que me tienen que poner una antena,yo ya le he dicho que servicio y dinero y si no hay servicio no hay dinero
avenpace
Mensaje  Asunto: Re: Descargas Ilimitadas
Publicado: Jue Sep 30, 2010 5:23 am

Invitado

como se nota que eres de la empresa, todo lo mal que dicen en los foros de esta compañia es cierto y quedan cortos.
a mi me han llevado dinero de mi cuenta sin tom ni son, y ya llevo dos meses esperando a que me lo devuelven, y mucho dinero.Solo me dijeron que ha sido un error y que dentro de 45 dias me lo devolveran.
a los dos meses llamé y me dijeron que no me lo van a devolver y que me lo descontaran de los proximos recibos ( 5 meses ) , joder de m. de empresa, se financian asi.
y tecnicamente funcionan muy mal.
cambiaros a otra.

Instanet escribió:
Hola para informaros con instanet no teneis limitacion a la hora de navegar ni de descargar (en descargas indirectas, desde la web) no a traves de algun programa p2p como Ares o e-mule.

En estos programas la descarga si esta limitada DURANTE EL DIA, a partir de las 12 de de la noche puedes descargar todo lo que quieras sin problemas.

Instanet no limita la cantidad de datos de carga o descarga, sin embargo, en caso de uso abusivo o intensio que pueda afectar al correcto funcionamiento de la red o afectar negativamente a la calidad experimentada por otros usuarios, podra reducir la velocidad de de descarga.
Mrdo
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Oct 02, 2010 4:43 pm

Buenas a todos! Yo llevo con instanet cerca de un año, al principio bien, pero desde que me cambiaron el moden para "mejorar" mi conexión deje de tener. Me pusieron la antena que algunos comentais y los 3 primeros dias bien, pero despues... otra vez igual. El caso es que llevo dos meses con unos valores ridiculos, todos los dias le hago un test y el de hoy por ejemplo me da ping 288ms download 0.7 mb/s y upload 0.13 mb/s, todos los dias son por un estilo. Comentais que para bajar os desespera, a mi me desespera hasta para cargar un triste arhcivo en un e-mail. Para darme de baja me piden la penalización cuando yo considero que los primeros que estan incumpliendo el contrato son ellos al no darme servicio. Todo lo arreglan dandome el mes gratis y por mucho que les digo que lo que quiero es una empresa que me de servicio se niegan a darme la baja, en ocasiones ni contestan a las reclamaciones que les pongo por el area de clientes de la web. No se lo recomiendo a nadie, mi area en San Pablo en Sevilla. Definitivamente, una estafa. Mad
Sebastian
Mensaje  Asunto: Muy malo
Publicado: Lun Oct 04, 2010 12:46 am

Invitado

No funciona de niguna de las maneras. Falla constantemente. Un desastre. No pierdas dinero ni tiempo porque te tendras que cambiar enseguida
africagil
Mensaje  Asunto: TIMO!
Publicado: Mar Oct 05, 2010 8:28 am

Es un auténtico timo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 2 de 7

Foros de discusión » ADSL » instanet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro