Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ADSL
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 instanet
Autor Mensaje
juan tanamera
Mensaje  Asunto: escapar de instanet
Publicado: Lun May 16, 2011 7:52 pm

Invitado

Ahora mismo estoy descargando de megaupload a 20.5 - 20.8 Kb/s. También se me cortan con frecuencia las descargas. Pero llevo así varios meses, descargando todo lo seguido que puedo y no consigo que me echen. Dice aquí un compañero que hay que aumentar el ancho de banda, pero, ¿como se hace eso?. ¿Lo puede hacer alguien como yo, que entiendo de informática lo mismo que de noruego antiguo?.
Agradecería cualquier información al respecto.
...Y perdonen por la guasa del nombre de usuario, pero es que me encontraba en uso uno, y otro, y otro...
instacabreonet
Mensaje  Asunto: instanet o la trampa de moztezuma
Publicado: Dom May 22, 2011 10:43 pm

Invitado

A mi hay dias que se interrumpe la conexión cada cinco minutos, aunque mantiene la luz azul, y si bien algun dia he hecho descargas muy rapidas en el 99% de las ocasiones la descarga es lentiiiiiisima, semanas para poder descargar una pelicula. En fin, estoy muy arrepentido de este error que fue contrartar instanet, y me tienen cogido durante 18 meses
traspaso
Mensaje  Asunto: traspaso instanet
Publicado: Mar May 31, 2011 12:37 am

Invitado

Hola, la verdad es que al comienzo me iba fatal con Instanet, pero hace unos meses en Sevilla mejoro notablemente el sistema, ahora me quiero dar de baja porque me mudo y donde voy no tienen cobertura, si alguien esta interesado e el traspaso del contrato por 12 meses a 17, 30 que me contacte en al correo sumartin25@hotmail.com
Invitado
Mensaje  Asunto: Instanet city
Publicado: Mar May 31, 2011 10:59 am

He contratado instanet hace aproximadamente una semana, (finales mayo 2011), la persona que me lo vendio me lo puso todo muy bonito, sin descarga, cuando se llega a un maximo de descarga, y dependiendo de la red puede bajar la velocidad, pero es raro que pase, que ella lo utilizaba para descargarse peliculas, etc, etc, claro, todo esto por la mitad de dinero que pago con el pincho de movistar, pues opte por cambiarme. Gran Error.

Llevo una semana, que cuando me conecto, se conecta y se desconecta repetidamente, por lo que me es imposible utilizarlo. Pasados 10 o 15 minutos deja de desconectarse. Llame al servicio tecnico, me cambiaron el modem y desaparecio el problema de momento.

Ahora el otro gran problema. Las descargas. al contratarlo, como comente antes, lo ponen todo muy bonito, ahora bien, el jueves me descargue un catalogo de internet en pdf, ocupaba unas 250 mb, empece a las 8 de la tarde y cuando me fui a la cama (01:00) aun no lo habia bajado, se quedo toda la noche, desde el jueves no me conecto a internet, por lo que no he descargado nada, ayer me baje el itunes, unas 100mg aprox, tardo mas de 3 horas en descargarse, la veloc de descarga era de unos 25kb/s,

Cuando estuvo el tecnico en mi casa, para probar, dejo descargando el avast, empezo a descargar a 300kb/s, yo flipaba, tan contento, el tecnico recoje y se va, y a los 5 minutos deja de descargar de repente, parece qeu se habia bloqueado, asi q lo corto y lo vuelvo a bajar, cual es mi sorpresa cuando veo que la velocidad de descarga es de 5KB/S, resumiendo, que en el momento que te descargas cualquier cosa, te lo bloquean, dejando una velocidad de descarga riducula, y el problema es q es para todo, no se diferencia el tipo de contenido que descargas, y al final, da igual que te bajes una peli o que windows de baje una actualizacion, o un mail con fotos, todo cuenta y te terminan bajando la velocidad,

Aqui cuento mi experiencia despues de una semana, no quiero ir en contra de nadie, solo que me siento engañado por parte del comercial de la empresa que me atendio, e intento dar informacion mas precisa de lo que realmente se contrata, gracias.
kikete
Mensaje  Asunto: instanet ...bajada de velocidad
Publicado: Jue Jun 02, 2011 2:47 am

bueno yo llevo 4 meses con instanet y me quedo claro que por el dia no se puede descargar va lentisimo.. descargaba por las noches a partir de las 2 y me iba a 500 kb .. 5 megas pero desde hace ayer y hoy no se que pasa que ha bajado de 500 kb a 260 kb y hago el test de velocidad y me da 2 megas de bajada y 90 kb de subida a alguien le esta pasando .. mañana pienso llamarlos y decirselo porque lo que se ve esta gente solo funciona a base de amenazas ..A ALGUIEN LE PASA gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tenke
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Vie Jun 03, 2011 1:39 am

Invitado

Ami también me pasa lo mismo con instanet , apenas tengo 90 kbs de subida
nose que estaran aciendo pero me jode mucho, aber si arreglan esto o claramente me doi de baja xD UN SALUDO
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Jun 11, 2011 11:58 am

instanet es la peor compañia,no recomiendo a nadie que la contrate.se pueden meter el telefono y el moden por algun lado y que reviente y despues que miren si tiene velocidad,son todos unos mentirosos,tendriamos que poner entre todos una denuncia que se cagaran.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 13, 2011 2:46 am

Estos ultimos días parece que va mejor instanet , pero de todas formas no es permanete , saludos gente !!!
Antiinstanet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Jun 13, 2011 8:30 pm

Invitado

Hola a todos, yo llevo desde noviembre de 2010 con instanet y tengo permanencia hasta el 2 de mayo de 2012 (santo día de la liberación) y os puedo decir, sin equivocarme, que instanet es una autentica m., basura, peo, caca, etc. Es lo peor de lo peor. A parte de no poder descargar absolutamente nada, ni siquiera se puede ver un video por youtube, ni escuchar un podcast, ni la radio en directo, ni nada de nada. Me lo vendieron como la super nueva tecnología 4G, que iba a unos increibles 10Mb/s y sin limite de descargas y con un precio increible. Una m., unca completa m., una mentira, una estafa, un error en mi vida que como me harte ni espero a mayo para darme de baja. De noche es verdad que aumenta la velocidad, entre las 3 de la mañana y las 8, pero a esas horas, tengo que dormir, más que nada por que a las 8 entro a trabajar. Me quité Ono que me funcionaba a las mil maravillas para ponerme mierdanet y me estoy arrepintiendo muchísimo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y contratar lo que quiera, pero despues de todo lo que hay escrito por internet sobre instanet, sinceramente, el que lo contrate es tonto o no tiene ni idea de internet.

En fin, esta es mi opinión, perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero es que me tienen muy cabreado
Invitado
Mensaje  Asunto: instanet
Publicado: Lun Jun 13, 2011 9:44 pm

instanet es lo peor, solo escribo para que no lo contrateis. te lo ponen todo muy bonito pero a la hora de la verdad es una m. yo tambien tengo telefono y a los 3 meses me cambian de numero y llevo una semana sin linea en el telefono.he llamado mil veces, pero tengo que llamar del movil , claro, y me tienen mas de media hora cada vez que llamo, como ellos no pagan mi movil. los de atencion al cliente son unos bordes. ahora me tengo que jorobar los 18 meses y solo llevo 4. no seas tan tonto como yo. No contrates.
Alex568
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

Invitado

Instanet es una gran idea, pero sin duda con un mal resultado. Frecuentes cortes durante la navegación, no se conecta la mitad de las veces, lento, creo que ronda la estafa. En principio tenía un modem negro y pequeño, me lo han cambiado por uno blanco y de mayor tamaño, pero el servicio es igualmente malo, mejor, pésimo. He intentado utilizarlo en la oficina, que está en un bajo, sin resultado, y en mi casa, un piso alto y sin bloques cerca que puedan dificultar la recepción, lo mismo, realmente desesperante. Todavía no he escuchado a una sola persona que haya dicho que está mínimamente satisfecho con el resultado. No lo recomiendo bajo ningún concepto. Mañana comienzo los trámites en consumo para denunciarlos. Espero que no caigan más incautos como yo.
Brutu
Mensaje  Asunto: Instanet es una Estafa.
Publicado: Mie Ago 10, 2011 1:22 pm

Invitado

Intanet LADRONES...

Llevo con Instanet 7 meses y desde un principio no funciona bien. He intentado darme de baja un millón de veces y estos de Intanet nada mas hacen ponerme trabas para no dar de baja. Menuda panda de ladrones.
Si no quieres el servicio pues se da de baja y punto, que es lo que tenían que hacer esta panda de sinvergüenzas.
Pienso que esto es pan pa hoy y hambre pa mañana.
No están tratando a los clientes nada de bien.
Por mi van a perder un montón de clientes.
guayu29
Mensaje  Asunto: Re: Instanet
Publicado: Sab Ago 13, 2011 2:54 pm

Invitado

yo llevo varios meses con instanet y estoy navegando a 22 megas,las descargas me van de lujo,además de tener un servicio más barato que las demás compañias.
davidpr
Mensaje  Asunto: ladrones
Publicado: Sab Ago 13, 2011 5:19 pm

Invitado

esta compañia es de ladrones,tengo muchos problemas desde hace 7 meses y siempre te amenazan con que si te das de baja tienes que pagarles,y encima que lo he intentado no hay manera,Lo que deberiamos de hacer todo el mundo que tenga problemillas con ellos es darnos de baja definitivamente cuando vallamos terminando el tiempo de permanencia,porque bastante nos estan robando y el trato de mucho que desear,y encima no hay ley que le paren a esta gente los pies?.me engañó la comercial diciendome que tenia 1 semana para probarlo en casa y al siguiente dia ya tenia problemas con la señal y la descarga,llamo para decirles que no me interesa y me contestan que ya tengo que estar obligatoriamente 18 meses de permanencia pagando 35 euros al mes,que no existe el periodo de prueba,asi que estoy pagando una cantidad por la cara y con malos servicios.Animo a todos los que tengan problemas a que dejen a esta cia porque solo quieren nuestro dinero sin importarles nada tus problemas.Gracias.
isco
Mensaje  Asunto: istanet
Publicado: Sab Ago 20, 2011 5:47 pm

Invitado

intane no vale pa na yo con la seña azul siempre y podio bajarme 4 peli na mas y iba bien y aora tarde oras y oras la velosida a bajado consideradamente y no se q ase alguie me puede ayuda y donde puedo ver los 4 mg q dice q enno un saludo
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 5 de 7

Foros de discusión » ADSL » instanet
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro