Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 404, 405, 406  Siguiente
 informacion sobre catsa sogecable
Autor Mensaje
OTRO DE POTVENTA
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie May 26, 2010 10:19 am

Invitado

Bueno yo soy otro de los que se van el día 6, y coincido con que al menos nos podrian decir algo sobre la planificación en vez de tanto cachondeo que tienen que y por lo que veo tenemos la misma coordinadora amargada todos los que entramos(maría) que coincido contigo en que en vez de bajar los tiempos que baje ella su mala leche y tenga un poquito de educación al dar las contestaciones, que nadie se explica como la han podido poner en ese puesto
Con los demás no ha tenido ningún problema pero parece ser que tambien dejan mucho que desear y han sido puestos a dedo , rumores hay para todos desde como la supervisora llegó a ese puesto pasando a como lo hizo la otra que no tenemos muy claro que pinta. Respecto al coordinador mas de lo mismo,parece ser que un pelotas, pero ya os digo, son rumores.....jajajaja
Cascao
Mensaje  Asunto: Explotación consentida
Publicado: Vie May 28, 2010 1:25 am

Invitado

Catsa es la empresa con mas denuncias laborales del sector. En el departamento de emisiones es una tortura como te hacen pasar por cientos de llamadas sin darte un respiro en campañas bajo presión comerciales (cuando el contrato decía que eran para campañas no comerciales jeje)... a ver quién protesta porque por ejemplo en Málaga los enlaces sindicales son los primeros que defienden a la empresa y se ríen de sus compañeros.
Roxana
Mensaje  Asunto: Enlaces Sindicales
Publicado: Vie May 28, 2010 12:29 pm

Invitado

Los enlaces sindicales de Catsa que yo conocí, salvo uno de la U.S.O., eran los típicos liberados, con una mentalidad trasnochada, donde mezclaban un lenguaje propio de la época de la Revolución Industrial con sus fantasmas de la Guerra Civil. Alguna de la CGT peloteaba a la coordinadora de turno y todo el mundo lo sabía.
Catsero
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie May 28, 2010 11:11 pm

Invitado

Todos los ordenadores son HP, pero no significan Hewlett-Packard, significa otra cosa diferente...

Yo creo que sí, por lo menos nos lo pasaríamos mejor.

P.D.2: Gracias a Dios, es mi última semana con esa panda de cabronazos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 31, 2010 12:17 pm

[quote="OTRO DE POTVENTA"]Bueno yo soy otro de los que se van el día 6, y coincido con que al menos nos podrian decir algo sobre la planificación en vez de tanto cachondeo que tienen que y por lo que veo tenemos la misma coordinadora amargada todos los que entramos(maría) que coincido contigo en que en vez de bajar los tiempos que baje ella su mala leche y tenga un poquito de educación al dar las contestaciones, que nadie se explica como la han podido poner en ese puesto
Con los demás no ha tenido ningún problema pero parece ser que tambien dejan mucho que desear y han sido puestos a dedo , rumores hay para todos desde como la supervisora llegó a ese puesto pasando a como lo hizo la otra que no tenemos muy claro que pinta. Respecto al coordinador mas de lo mismo,parece ser que un pelotas, pero ya os digo, son rumores.....jajajaja[/quote]
Jesus Jimenez
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 04, 2010 5:43 am

Invitado

Si tanto criticais y tanto hablais... porque lo haceis como anonimos? Porque la gente que escribe aqui no tiene los SANTOS COJONES de ir a la cara de las personas y decirlo. Si os han echado en el periodo de prueba o no os han renovado sera porque no os lo mereciais.

Yo he estado 4 meses en CATSA con trabajo temporal y se nos ha tratado bien. Un trato correcto de todos los coordinadores hacia nosotros y un buen ambiente. A los que critican bajo mascara, que den la cara, que es muy bonito decir lo que pensais aqui que no os conoce nadie. Sin duda alguna, quien haya escrito tales comentarios merece todo el desprecio del mundo.

Y yo acabo el dia 6, si, y bien traquilo me quedo, y si me vuelven a llamar volvere a ir, porque es un trabajo que aqui muchos critican pero bien que van todos los dias y pasan la tarjeta para cobrar todos los meses. Si no os gusta el trabajo, id a la ETT, y simplemente con explicarles que no estais agusto en el centro os dan de baja.

Al que le moleste el comentario que se joda, pero es lo que pienso.
LAURAJR
Mensaje  Asunto: que negocio se traen!!!
Publicado: Mie Jul 07, 2010 2:25 pm

Invitado

Vaya tela con CATSA. el negocio con los cursitos y la entrada y salida de gente. ayer me echaron(comunicación ett). Que no he superado el periodo de prueba, qué fácil! Pues yo notaba que cada vez iba a mejor. Ahora entrarán mas personas, luego las echarán y así sucesivamente. las coordinadoras te tratan con la punta del pié, como si fueras tontit@ y de muy malas maneras, son superbordes. te crean una tensión para que estés siempre firme, es como la santa inquisición!!!
ALICIA LR
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:21 pm

Invitado

Yo también estuve en CATSA.Menudo negocio que tienen montado,empezando por el curso de formación el cual no cobras los 50 €,si no superas el período de prueba,¿dónde van a parar todos esos EUROS de las personas que ellos dicen "no han superado el período de prueba"?.Las coordinadoras, te tratan como si fueses un ser inferior a ellas,ni tan siquiera te tienen un día de escucha, una vez acabado el curso de formación te lanzan allí con tu pinganillo y el ordenador.Lo que si tengo que agradecer es a las dos personas que estuvieron con nosotros de apoyo,por la paciencia y su buen trato,(no así a las coordinadoras,repito).Y llegas un día a casa después de tu estresante jornada de trabajo que con tan gran esfuerzo has realizado, suena el móvil y te dice la ETT, que "no has superado el período de prueba" por "aptitud".Tanta dedicación,tanto tiempo empleado con tu mayor ilusión por tener un puesto de trabajo, te lo truncan en dos segundos,y yo me pregunto¿dónde está el derecho de los trabajadores?¿hasta cuándo tanta explotación?Sólo me queda decir enhorabuena mis compañeros que se quedaron porque aún explotados están trabajando,y lo siento por los que como yo no tenemos "aptitud",pero si la tuvimos mientras duró la CAMPAÑA DEL MUNDIAL Y LA DE LAS CORRIDAS DE SAN FERMÍN.
Carmen M
Mensaje  Asunto: Por los pelos
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:13 pm

Invitado

Cuando abrieron Catsa en Granada tuve la suerte de hacer el curso y no superar el período de prueba, supongo que por ser una ceporra como dicen algunos de los que apoyan a esta subcontrata de una subcontrata de una subcontrata de una ETT. Pues supongo que no lo sería tanto, lo de ceporra, cuando al mes conocí la nota de una oposición que hice y la superé, qué cosas. Hasta hoy y hasta los 65 o los 70, ya veremos.
No recuerdo el nombre de un chaval y una chavala que estaban en postventa por la mañana. La verdad, estuve poco tiempo y tampoco , trepas, esto ... y jefecillos mediocres que les gustan ser adulados siempre los hubo y los habrá.parecían mala gente. Eso sí, no olvidemos que son unos medio jefes y están ahí para lo que están. Si las cosas degeneran es normal. En todos lados cuecen habas y no voy a hablar de lo que no conozco, pero pelotas
Luego estaba el que era su jefe que eso sí que era prepotencia. Allí no se podía ir de cualquier manera, en zapatillas de deporte o cosa parecida. Pues el chaval del que no recuerdo su nombre bien que las llevaba, de marca, claro, siempre hubo clases.
invitado 1
Mensaje  Asunto:
Publicado: Dom Ago 15, 2010 8:15 pm

Invitado

Que os parece a los que trabajais en emisión catsa Málaga?,una verguencia esos coordinadores y algunos supervisiores.Cuando querais hablamos sobre cositas interesantes como esos favoritismos que ya todos conocemos.
invitado22
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:21 pm

Invitado

catsa malaga, es lo peor.No hay nada ni nadie bueno alli. Yo he estado enemisiones los cuatro meses por ett y otros 4 mas por empresa.Eso que se dicen de los coordinadores son algunos y bueno ese supervisor no tiene nombre.También hay gente que no es lo que parecen,ponen buena cara y después son otras personas.
emi
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Ago 19, 2010 5:38 pm

Invitado

la gente es peor que los coordanores,hay una chica en concreto que es la mas guarra que he visto en mi vida.Se dedica a poner cachondo a los pobres tontos,a veces cuela alguno pero lo mejor es que está casada y va de inocente.yo la descubri porque un amigo es conocido de alguien suyo.que elemento.ya falta poco para que vuelva a entrar y lo primero que hare sera ir a por ella y preguntarle por una persona.una porra,¿adivinais quien es?
Anónimo3
Mensaje  Asunto: Catsa Málaga
Publicado: Vie Ago 20, 2010 1:06 am

Invitado

Hola a todos, soy una chica de Málaga que voy a empezar el curso de formación para poder entrar en la empresa Catsa, pero después de haber leído algunos comentarios en foros tengo dudas si hacerlo o no. Necesito el trabajo y por ahora no me ha salido otra cosa. Me gustaría si alguien que ha trabajado en esta empresa en Málaga me diera su opinión sobre ello y que me aconseje si seguir o no. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.
Invitada00
Mensaje  Asunto:
Publicado: Sab Ago 21, 2010 5:58 am

Invitado

Yo tambien empiezo el curso en granada, la verdad es que leyendo todo esto asusta pero necesito el trabajo y por intentarlo nada se pierde, algun consejo para entrar con buen pie? alguna indicacion sobre el curso de digital+? Que es lo que tenemos que hacer en esta campaña? En fin, muchas preguntas, pero como veo que alli no hare muchas.... jejeje
Anónimo4
Mensaje  Asunto: Catsa Málaga
Publicado: Dom Ago 22, 2010 7:54 pm

Invitado

Hola a todos. Yo también soy una chica de Málaga que voy a empezar el curso de formacón en Málaga con catsa concretamente en digital+, pero tengo mis dudas si hacerlo o no,si voy a ser engañada, y si en el caso de no superar el periodo de formación no me van a dar los 50€. No tengo idea qué hacer, si hacerlo o no. Por favor, necesito que me aconsejen. AYUDAAA!!!También quiero consejo para la gente que esté en mi misma situación. Muchas gracias.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 404, 405, 406  Siguiente Página 2 de 406

Foros de discusión » OPERADORAS E ISPs » informacion sobre catsa sogecable
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro