| Autor |
Mensaje
|
| Seviya86 |
Asunto: Re: Tengo que llamar a un 905 Publicado: Mar Sep 13, 2011 2:35 am |
|
|
Invitado
|
| Agu escribió: |
Tengo un anuncio en internet vendiendo una casa y me ha llegado un mensaje de una empresa con nº 905403148 para que les llame pues están interesados en ella. O sea que como les dé por llamar a todos los anuncios se forran con las contestaciones nada más.
Se van a quedar esperando mi llamada. ¡Listos! |
A mi también me ha llegado un mensaje igual, tengo una casa en venta y me dice textualmente: "Venda su propiedad a inversores en Sevilla. Informese". Adjuntando ese mismo número de teléfono, se hacen llamar CMIt. Solutions. Lo peor es que hasta se han currado una página web. No os creais nada! Lo de que es una estafa está más que claro. Escribo esto en el foro por si a alguien que esté buscando info sobre el número puede ayudarle. Repito el número de teléfono es el 905403148.
Si alguna vez veis un mensaje que no os cuadra no lo dudeis, meted el número en vuestro buscador de internet (google, yahoo...) A mi me ha ahorrado un disgusto en más de una ocasión.
Un saludo[/u] |
|
|
 |
| josean |
Asunto: 905403148 Publicado: Mar Sep 27, 2011 10:21 am |
|
|
Invitado
|
| pues macho no se si es una estafa o no pero yo he llamado y me sale una clave para poner en la web y salen de verdad empresas que compran inmuebles o al menos lo parecen porque vienen nombres y direcciones directas |
|
|
 |
| fernandkadi |
Asunto: llamada 905 Publicado: Vie Oct 28, 2011 11:08 pm |
|
|
Invitado
|
| ola oi me an llamao desde un 905 era una mujer pero me an llamado ami yo no e yamado pasa algo?¡es uno de esos fraudes tambien?¿ |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 16, 2011 5:14 pm |
|
|
|
| Pues yo he llamado dos veces, me han dado un codigo y no tengo ni donde meterlo ni nada. Pero particularmente no me creo nada. A alguien que le interesa comprar una vivienda no te monta toda esta estratagema. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Nov 30, 2011 3:52 pm |
|
|
|
Estoy de acuerdo de que este es solo otro timo como los muchos distintos que hay. No os creáis nada si dicen que tienen una casa para vosotros.
Con cuidado por la red.
Seguros de salud |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Ene 11, 2012 1:58 am |
|
|
|
| me han mandado ,elmismo mensaje |
|
|
 |
| Mari |
Asunto: CMINT Solutions Publicado: Jue Ene 12, 2012 10:56 pm |
|
|
Invitado
|
| Muchas gracias por vuestra información!!!! acabo de recibir el mismo mensaje, y no me ha gustado nada, yo también estoy vendiendo una casa, así es que se van a quedar esperando la llamada. Gracias de nuevo |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:05 am |
|
|
|
Hola, gracias por poner este foro. También vendo mi casa y me ha llegado el mismo mensaje, pero de inversores en Madrid. No se, voy a indagar por su web a ver que me encuentro.
Pero de llamar al 905 ni de coña. |
|
|
 |
| Yoly |
Asunto: Inversores en canarias Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:02 pm |
|
|
Invitado
|
Esto es lo que me han mandado a mí:
"Datos de la persona de contacto:
Nombre: CM IS.Tel.905403148
E-mail: $CONTACT_MAIL$
Teléfono: 002348274
Comentarios Venda su propiedad a inversores en Canarias. Informese
Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con nuestro Equipo de Atención al cliente llamando al 902 199 236 o mediante nuestro formulario de contacto. El coste de la llamada es de 0,10 € tasa inicial y 0,08 € tarifa por minuto en horario normal (impuestos no incluidos)."
Yo también tengo una propiedad en venta, y me han mandado este mensaje, no he llamado porque desde que lo vi me apestó a fraude, si alguien está interesado en tu propiedad te manda otro tipo de mensaje.
Por mí pueden esperar sentados a que los llame otro, porque esta que está escribiendo el mensaje no piensa llamar, y el correo va directo a "correo no deseado" estoy hasta las narices de los listillos que quieren robarte hasta el último duro que le queda a uno en el bolsillo. |
|
|
 |
| Yoly |
Asunto: Se me olvidó daros las gracias Publicado: Sab Feb 25, 2012 12:07 pm |
|
|
Invitado
|
Por cierto gracias por ayudar a que no nos engañen, fantástica página.
Gracias de nuevo.
Un Saludo. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mie Abr 04, 2012 12:59 pm |
|
|
|
hola a todos... A mi me ha pasado lo mismo, hoy 4 de abril recibo este mensage e ilusionada veo una posibilidad de venta de mi casa. Me extraña que NO halla un mail a quien dirigirme y me curo en salud y busco el teléfono. Efectivamente es carísimo llamar y sale una operadora, luego... ESTAFA TOTAL!!!!
gracias por vuestra información!!!! |
|
|
 |
| nereley |
Asunto: mensaje de compra Publicado: Jue Mar 14, 2013 12:45 pm |
|
|
Invitado
|
| veo que no soy la única y además desde hace tiempo, jolines, hoy abro mi correo y veo con ilusion este telefono para que les llame para comprar mi casa efectivamente llamo y me dan una referencia que no se para que es y me huele raro ......ahora leo todo lo que habéis puesto aquí, pues he mandado una queja a fotocasa porque el mensaje me llega a través de ellos pero ya sabemos que no servirá de nada |
|
|
 |
|
|