Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ANTI CANON
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
  La nueva política se hace en la red
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: La nueva política se hace en la red
Publicado: Mie Dic 26, 2007 11:52 am

Site Admin

La historia sería bonita si hubiera terminado bien. Pero no, no terminó bien. Lo ocurrido el pasado jueves 20 de Diciembre en el Congreso de los Diputados con la votación del canon fue, esperemos, uno de los postreros estertores de toda una manera de hacer política: la política que no tiene ningún reparo en ir completamente en contra de la voluntad popular, en contra de los intereses de los electores. La política que únicamente escucha a los lobbies organizados, a los que tienen el poder para llamar directamente a los representantes políticos de todos los españoles para pedirles explicaciones o hacerles cambiar el sentido de su voto. Una cercanía a los lobbies de poder y un alejamiento de la voluntad ciudadana tal, que debería hacer que muchos de los ocupantes de esos escaños, supuesto cimiento de la democracia, saliesen de ellos avergonzados y no volviesen jamás, por haber defraudado claramente la voluntad de quienes les pusimos ahí.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alto y claro
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 26, 2007 3:08 pm

Invitado

"Con el canon nos han ganado una batalla. Ya veremos quien acaba ganando la guerra." (Enrique Dans)

Los que han admitido, aceptado y negociado con el cobrador de la sgae, el cobro del canon digital, en mi opinión, se han declarado culpables abiertamente de robo y pirateo, les ha convencido la sgae, que lo son y por lo tanto se consideran obligados a pagar por ello y/o en su defecto, se unen a la sgae y señalan a la sociedad como culpable de un delito del cual no lo es en su totalidad y es una aberración que toda la sociedad tenga que pagar por el delito que, presuntamente, cometen unos pocos.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 26, 2007 3:14 pm

El fraude del canon indiscriminado le puede sarlir más caro de lo que pensaban a algunos. Hay que darles una lección que no olviden en su vida. LOS CIUDADANOS --NO LOS POLÍTICOS-- SOMOS LOS QUE TENEMOS EL PODER. Hay que demostrárselo en las próximas elecciones para que les sirva de escarmiento a ellos y de aviso a todos los demás. NO SE PUEDE ENGAÑAR A LOS CIUDADANOS, Y MUCHO MENOS ROBARLES.
Teodoro
Mensaje  Asunto: Delito, qué delito?
Publicado: Mie Dic 26, 2007 5:09 pm

Invitado

alto y claro escribió:
"Con el canon nos han ganado una batalla. Ya veremos quien acaba ganando la guerra." (Enrique Dans)

Los que han admitido, aceptado y negociado con el cobrador de la sgae, el cobro del canon digital, en mi opinión, se han declarado culpables abiertamente de robo y pirateo, les ha convencido la sgae, que lo son y por lo tanto se consideran obligados a pagar por ello y/o en su defecto, se unen a la sgae y señalan a la sociedad como culpable de un delito del cual no lo es en su totalidad y es una aberración que toda la sociedad tenga que pagar por el delito que, presuntamente, cometen unos pocos.

Me gustaría que me explicaras a que delito te refieres. Si la copia privada es LEGAL, si el P2P es un modo de poder hacer la copia privada. ¿Donde está el delito?.
Creo, observando tus intervenciones en este foro, que has caido en la trampa de la S_ _ _. De tanto oirlo, no tenemos cuidado con las palabras y el significado de estas.
alto y claro
Mensaje  Asunto: Re: Delito, qué delito?
Publicado: Mie Dic 26, 2007 7:44 pm

Invitado

Teodoro escribió:
alto y claro escribió:

Me gustaría que me explicaras a que delito te refieres. Si la copia privada es LEGAL, si el P2P es un modo de poder hacer la copia privada. ¿Donde está el delito?.
Creo, observando tus intervenciones en este foro, que has caido en la trampa de la S_ _ _. De tanto oirlo, no tenemos cuidado con las palabras y el significado de estas.

Me refiero, por supuesto, (y siempre, presuntamente), a la piratería, al lucro. (delito perseguido por la Ley) y que obviamente, NO toda la sociedad se dedica a ello.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Dic 26, 2007 8:05 pm

No es casoliad que tanto intelectualoide llenaran en sus momentos, con pegatinas a cuesta todos los foros y encuentros donde se aludia a su inteligente apuesta por lo que significaba arrimar el ascua a su sardina, con sus manifestaciones esquicioizuierdistas presumiendo de progresistas. Me gustaría puntualizar que para esta panda de pedigueños aprovechados no ven en progresistas l que es el proreso sino lo que es de desviación de la normlidad ya me entienden, ellos pagaron un precio anticipadao y hoy lo cobran, aqunque de alguna manera siempre estan cobrando algo por cuenta a los que le temen mandatarios en cada momento, decía mi abuela "le temo más a una mala lengua que al hacha del verdugo", ¿que, que no? menudas lenguas vipedinas tienen esta panda de vividores.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » ANTI CANON »  La nueva política se hace en la red
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro