| Autor |
Mensaje
|
| crepito |
Asunto: creo q esto es phising Publicado: Jue Jul 14, 2011 8:22 pm |
|
|
Invitado
|
Hola he recibido un correo de un amigo y creo q se trata de un caso de
phising, este es el correo :
oye
Ayer me asusté y
te tengo que preguntar una cosa. Hice eso a propósito en la página de abajo para asegurarme de que sólo tu y yo podamos leerlo.
Míralo aquí: http://www73.mensaje-privado.com/?message=6384562d01943d5c9b99e3c3b0354fe3
Por favor, contéstalo, ¿vale?
Curiosamente el correo podia estar relacionado con una cuestion entre ese amigo y yo y creo que he caido como un pardillo dando mi correo, mi clave y mi telefono movil, y luego me e asustado y e cortado, no se si la cosa habria seguido o solo querian esos datos. O quizas me e apuntado sin saberlo a alguno de esos servicios telefonicos.
En fin, no se que debo hacer e anulado mis dos cuentas de correo q tenia con la misma contraseña pero no se si debo hacer algo mas y si con estos datos me puede pasar algo, si alguien me aconseja mi agradecimiento de antemano, un saludo. |
|
|
 |
| CarolinaC |
Asunto: Ya me apareció uno. Publicado: Mar Jul 19, 2011 5:36 am |
|
|
Invitado
|
Claramente se ve que es un intento de Phishing. Hoy apareció en mi bandeja de entrada ese mensaje y con un destino similar al que describes.
Lo importante: No escribas tus datos personales en páginas que luzcan sospechosas, pues es evidente que el destino de ese link adjunto es un copy-paste de la página oficial de Windows Live.
Para la próxima, ten cuidado y revisa bien la url a la que te redirige el mensaje, aunque tenga la apariencia de Windows Live, el servicio no te puede pedir que ingreses tu contraseña y email de nuevo para revisar un mensaje, es... ilógico.
Saludos y cuídate. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Sab Nov 05, 2011 7:57 pm |
|
|
|
mamen  |
|
|