No lo creo, la mayoría de los proveedores de internet ya han intentado asociarse con la $$$$ para acabar con los P2P, y no creo que lo hicieran si no tuvieran la seguridad de que no están tirando piedras a su tejado. Aunque también podrían estar "haciendo como" que se preocupan...
Yo creo que no sería mucha la gente que se daría de baja, y lo que pierdan por ahí lo ganaran con la reducción del coste que conllevaría la reducción del tráfico.
Por aquí cerca hay un hilo que habla del I2P, que tal vez pueda ser una vía de escape cuando ilegalicen las descargas... pero no sabría decírtelo con seguridad.
eso digo yo hay que actuar ya para segir usando los programas de p2p en españa a si que vamos apañados y sin urar los programas ni na de na a si que habra que actuar pero yaaaaaa saludos
I2P es una red montada sobre LA red, los datos viajan codificados y se utilizan identificadores para enrutarlos en lugar de las IPs.
La interfaz es web, una vez instalado I2P, puedes navegar a http://localhost:7657/ para configurarlo. Todo en inglés, por supuesto... habría que hacer algo para resolverlo...
Ya se han desarrollado clientes bittorrent, emule, etc. que funcionan sobre I2P. Así como un plugin para azureus.
Una "pega" que tiene es que, al menos iMule (cliente eMule para I2P), aún no lo usa mucha gente, y los pocos que hay son franceses y alemanes. Pero eso lo resolverá la $$$$ en breve.
Asunto: A invitado " enésimo " Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:45 am
Le tengo que denominar " enésimo ", para centrar a vd. como mi interlocutor, ya que yo tengo un nick, y vd. carece, de él.-
Se nota que ha estudiao ( perdone que me coma la d, y es que me pasa como el bacalao, que es de Bilbao ).-
Creo que le estoy respondiendo, solámente por la intención de vacilarle, un poquillo. . ., es más no solámente creo que le vacilo, es que realmente lo estoy haciendo.-
¿ De verdad, cree que es delito bajarse películas de Internet ?
¿ no cree, que el pagar un canon, nos habilitaría en cualquier juzgado , ante cualquier demanda. . .?
Yo creo, es más, afirmo, que vds. no se comen una rosca, y sino inténtenlo.-
Mire, puede que joda, que les joda un montón a las multinacionales, hasta lo comprendo, pero también nos jode que regalen dinero a la banca. . .
Eso SÍ, debería ser un delito, denunciable. . ., pero ya sabe, los intereses ( precisamente ) y otras pequeñas cosas, lo impiden.-
Creáme , no anden jodiendo, la cosa se les puede ir de las manos, y entonces la gente se cabreará de verdad, no anden tensando la cuerda,
Ya sabe que la avaricia, rompe el saco. . ., o debería saberlo, mire a Madoff. . .
No le responderé, no pierda el tiempo. . ., de todas maneras, creo que ya le han respondido convenientemente, en el primer post.-
Reflexión : " Quién este libre de descargas, que tire la primera demanda.-
Asunto: Re: A invitado " enésimo " Publicado: Sab Ene 10, 2009 12:59 am
Patroclo escribió:
¿ no cree, que el pagar un canon, nos habilitaría en cualquier juzgado , ante cualquier demanda. . .?
No necesariamente, si tenemos en cuenta la vía civil. El canon no es una carta blanca que nos otorgue el poder de hacer cuanto nos plazca. Incluso existiendo el canon, si el juez entiende que las descargas no se ajustan al concepto de "copia privada", no hay más vuelta de hoja.
No veo mucha credibilidad en la noticia, parece como un "un amigo de mi vecino le ha dicho...", y todo basado en una frase del ministro de agricultura de la que, por cierto, tampoco he buscado fuentes fiables para asegurarme.
La cosa es que para poder decidir a quién castigar, aparte de tener que ilegalizar las descargas de material con copyright, también tendrían que espiar las comunicaciones. Y si no me equivoco, para hacer ambas cosas se necesitarían cambios legislativos, que si no me han mentido serían anticonstitucionales... tengo que leerme la constitución. A ver si llego antes de que le cambien el nombre por "prostitución".
Más creíble sería que quisieran aplicar un canon a un sobreprecio de la conexión por cantidad de datos descargados.
Pero bueno, también es anticonstitucional el canon que ya tenemos y ahí está... lo mismo es cierta.
Asunto: Re: A invitado " enésimo " Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:58 pm
Patroclo escribió:
Le tengo que denominar " enésimo ", para centrar a vd. como mi interlocutor, ya que yo tengo un nick, y vd. carece, de él.-
Se nota que ha estudiao ( perdone que me coma la d, y es que me pasa como el bacalao, que es de Bilbao ).-
Creo que le estoy respondiendo, solámente por la intención de vacilarle, un poquillo. . ., es más no solámente creo que le vacilo, es que realmente lo estoy haciendo.-
¿ De verdad, cree que es delito bajarse películas de Internet ?
Yo creo, es más, afirmo, que vds. no se comen una rosca, y sino inténtenlo.-
Mire, puede que joda, que les joda un montón a las multinacionales, hasta lo comprendo, pero también nos jode que regalen dinero a la banca. . .
Eso SÍ, debería ser un delito, denunciable. . ., pero ya sabe, los intereses ( precisamente ) y otras pequeñas cosas, lo impiden.-
Creáme , no anden jodiendo, la cosa se les puede ir de las manos, y entonces la gente se cabreará de verdad, no anden tensando la cuerda,
Ya sabe que la avaricia, rompe el saco. . ., o debería saberlo, mire a Madoff. . .
No le responderé, no pierda el tiempo. . ., de todas maneras, creo que ya le han respondido convenientemente, en el primer post.-
Reflexión : " Quién este libre de descargas, que tire la primera demanda.-
Atentamente.-
demuestra con su vacilada, que desconoce totalmente el tema que nos puede ocupar. El simple hecho de pagar el coche, no le habilita para slatarse los semáforos en rojo. El hecho de pagar el impuesto de circulacion, no le habilita para aparcar donde le plazca, y por supuesto que bajarse una pelicula, en según que casos, se considera un ilicito civil, y desconoce vd. igualemnte, que no puede cualquiera denunciar el hecho de una descarga ante un juzgado.
Me encanta su bravata, "no tensen la cuerda de la gente......", ya que cuando lo hagan, pagaremos con pollitos lo que consumamos,
Caballero, para de ser de bilbao, deberia estar mejor informao
Asunto: Re: A invitado " enésimo " Publicado: Sab Ene 10, 2009 10:17 pm
Anonymous escribió:
(...)El simple hecho de pagar el coche, no le habilita para slatarse los semáforos en rojo. El hecho de pagar el impuesto de circulacion, no le habilita para aparcar donde le plazca(...)
¿No crees que te estás pillando un poquito los dedos comparando el Canon Digital con el Impuesto de Circulación?. Sólo te ha faltado compararlo con el permiso de armas.
Cita:
(...) y por supuesto que bajarse una pelicula, en según que casos, se considera un ilicito civil, (...)
Exactamente, se considera ilícito civil cuando es con ánimo de lucro y en perjuicio de terceros. No hay mucho lugar para la libre interpretación, ¿es tan difícil de comprender?. _________________ Un hombre con un reloj siempre sabrá la hora que es. Uno con dos relojes nunca estará seguro.
no creo, sr. flypp, ya que en su "vacilada", dice que cualquier juez, ante el pagode un canon, daria potestad para el vukneracion de derechos, y la posesion de un permiso de circulacion, no da potestad para saltarse los stops.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro