Asunto: llaman a nuestros hogares sin ningún respeto Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:00 pm
Invitado
acosado igual que vosotros, acabo de hablar con un señor "normal" en el nº 900809400, he dado el teléfono y nombre del titular y me ha asegurado que procede a la exclusión de la linea para jazztel. lo más extraño es que los responsables de la compañía ignoren la mala educación y la falta de formación de sus agentes telefónicos, son personas que ni siquiera se toman la molestia de aprender nuestro idioma con corrección, no digamos ya un mínimo de modales y de tacto comercial para poder persuadir, me parece indignante que tengamos que pasar por esto, el resultado es que me quedaría sin teléfono antes de ser cliente de semejante compañía, en cuanto a la chulería que gastan esos señores, me gustaría echarme a alguno a la cara, no escondidos detrás de una linea telefónica. en fin probar el nº que os dejo y mucha suerte
el numero mio de telefono es el primero de la lista de un pueblo de Toledo, imaginaros todos los dias entre la 3 y 5 de la tarde que recibo varias llamadas telefonicas
Estoy harto y reconozco que soy un maleducado con esta gente que me llama pero imaginaros la papeleta que tengo
Como llaman muchas veces en nombre de moviestar he llamado al servicio de atencion al cliente y me dicen que no pueden hacer nada.
Seguramente opte por anular cualquier dia la linea telefonica
por cierto en el movil tambien recibo llamadas, lo que pasa es que la mayoria son de mumeros de 4 cifras y sencillamente no lo cogo
Llevo un lato leyendo los mensajes de este hilo y es una auténtica vergüenza el tiempo que lleva pasando esto sin que nadie lo frene. Ahora le ha tocado el turno a los teléfonos de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) y, desde hace un mes, el bombardeo de llamadas es continuo. Qué os voy a contar, les da igual que les cuelgues, les contestes mal, les contestes educadamente, los insultes... Insiste e insisten. Voy a tomar algunas de las medidas que habéis sugerido por aquí y por supuesto a denunciar esto ante la Agencia de Protección de datos.
Yo creo que los políticos deberían empezar a ganarse el sueldo y a hacer las cosas con lógica, sensatez y en beneficio de los ciudadanos. Para empezar, tendría que prohibirse el telemárketing salvo que el interesado lo pida expresamente. Si no se hace algo así y se actúa con extrema dureza en caso de denuncia comprobada, los ciudadanos están condenados a sufrir eternamente este acoso.
Saludos y a ver si entre todos conseguimos acabar con este acoso infame.
Esta claro que quien tiene que terminar con la utilización indebida de nuestros datos es la agencia de protección de datos, y como dije hace poco yo llevo mas de dos años presentando pruebas irrefutables y denunciando que estas empresas incumplen sistemáticamente la ley de protección de datos, pero ellos no quieren sancionar a estas grandes empresas, todo es un negocio, si estas empresas ganan el sistema gana también, así que seguiremos siendo pisoteados por estas empresas.
Mis denuncias las intento reflejar en estos enlaces.
Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES... Publicado: Jue May 26, 2011 8:34 pm
tu no eres tonto eres lo siguiente, el día que te encuentres con una porras en toda la cara, se te quitarán las ganas de tocar los huevos al prójimo.
Dedicate a trabajar en condiciones y ha hacer tu vida y deja vivir a la gente payaso.
Fui cliente de Jazztel hasta que por un error bancario se devolvió un recibo y me cortaron la linea telefonica y el ADSL...
en ese momento llamé a jazztel para saber que pasaba y una mujer sudamericana me contestó que habia un impago y por eso me habian cortado la linea y el adsl, en ese momento me indigné y le dije que como minimo podrian avisar del corte de linea antes de hacerlo y que si me habian cortado la linea no iban a cobrar porque me daba de baja, por ese comportamiento, a lo que ella me respondio que me atendiera a las consecuencias.... ENCIMA AMENAZAS!? automaticamente colgué el telefono y me fui a mi banco a dar orden de no pago nunca mas a estos sinverguenzas, menos mal que asi lo hice porque siguieron viniendo facturas en los siguientes meses pretendiendo cobrar un servicio que ELLOS YA HABIAN CORTADO Y NO PRESTABAN.
pasó el tiempo y empece a recibir llamadas del siguiente numero: 911779000 el cual era un contestador que te llamaba sin cesar hasta 15 veces diarias con el fin de intimidarte para que pagues a estos sinverguenzas, un dia investigué en google y vi al escribir este numero que no era la unica victima de esta gentuza y tomé cartas en el asunto... lame a la comisaria de policia mas cercana e interpuse una denuncia a este numero de telefono por acoso a mi intimidad... no recibi mas llamadas.
ultimamente recibi una carta de un buffete de abogados reclamandome el pago de 164 euros (mas de 4 mensualidades) bajo amenaza de embargo de mis propiedades y bienes. INCREIBLE!!! Veremos que mas sucede
QUE SIRVA MI DENUNCIA PARA QUE NADIE SE ABONE A ESTOS MALEANTES Y QUE DESAPAREZCA ESTA MALDITA EMPRESA BASURA
A) Al darme de alta en ONO solicité que mi número fuese privado y que no apareciese en la guía. Para estar seguro llamé ayer y me confirmaron que sigue como privado.
B) Mi número (por si acaso) está registrado en la lista Robinson.
A mi también me acosan, llaman 3 veces al día para oir mi contestación de siempre y les cuelgo. Estoy hasta las narices de ellos, no se dan cuenta de que acosándome lo único que consiguen es que les ponga en mi lista negra?? Jamás voy a contratar nada con ellos, y los de telefónica que se preparen, que me acosan menos pero si que son pesaditos.
Estoy hasta los xxxxx de los sudacas que trabajan para éstas compañías. Siempre dicen que hay xenobia hacia ellos pero es que se lo buscan ellos solitos.
Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES... Publicado: Mar Jun 28, 2011 5:30 pm
martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!
Hombre, cmo puedes leer en foros anteriores es muy fácil hacer que dejen de llamarte asi que déjate de tonterias y comentarios fuera de tono y contexto
Asunto: Jazztel Publicado: Sab Jul 02, 2011 11:46 am
Invitado
Mascotil: A mi me está pasando igual y estoy hasta las narices de Jazztel, y otras emperesas similares, pues la única que me está dando el servicio que deseo es Telefóncia, aunque tampoco se salva en otros conceptos que voy a denunciar en consumo el próximo lunes.
Respecto a Jazztel, he conseguido un número de teléfono y les he pedido que me den de baja de su "base de datos" y no me vuelvan a llamar. Me han asegurado que así será, aunque debo perdonar si en los próximos 7 días recibo alguna lñlamada, pero que la baja será efectiva. Eso espero.
El número es el siguiente: 900-80.94.00
Intenta, al menos, pr este conducto. Un saludo.
Vaya,vaya con el pigmeo¿vas de listo?en que mundo vives,ahora nos vas a recordar el pasado,muerto de hambre.Las cosas no se hacen así.Las faltas de respeto,los acoso.......Son todos una partidas de miserables,vayanse todos de España,escoria,jajjajajjajjajjajjajajjajajaj Dejáis el pais en unas condicionas lamentables,iros yaaaaa.
Asunto: acosoooooooooo jazztel Publicado: Vie Jul 15, 2011 1:41 pm
Invitado
pues veo después de leer varios foros que este acoso viene sucediendo desde hace varios años soy de un pueblo de Madrid y llevo 4 días recibiendo de 8 a 10 llamadas diarias les he hablado por las buenas, por las malas, les he colgado e incluso les he amenazado con denunciarles y erre que erre que siguen llamando si así piensan en hacer clientes pues lo llevan claro, vaya vergüenza de compañía espero que esto acabe pronto y la compañía ponga fin a este acoso..... un saludo
Asunto: Cada vez peor... Publicado: Lun Jul 18, 2011 6:29 pm
Invitado
Bueno pues por si nos habian tocado poco las narices, ahora vienen a casa a tocartelas.
En fin, escribo esto para q no os pille por sorpresa por si acaso esta practica se vuelve habitual en tiempos d crisis... a ver si con mi mensaje estais prevenidos para hacer lo q creais conveniente.
Esta tarde han llamado a casa y cuando les pregunto (sin abrir) q quien era, me dicen "venimos por el telefono" O_ò ...esta claro q quieren q pienses q es una averia o algo para engañarte y q abras, a lo que le he preguntado " que queria" y el muy chulo me dice d mala mañera, señora no la entiendo si no me abre no se lo q dice.... y yo q tengo mas mala porras q un perro rabioso, me he dicho... no sabe donde se mete este fulano, venir a molestarme en plena siesta.... y he abierto.
Cuando le repito la pregunta viene y me dice q son de Jazztel y me empieza a interrogar... por supuesto le he dicho 4 e incluso 5 cositas, pues me da igual q sepa donde vivo, yo me he quedado con su cara d padguato.... y si se piensan q te vas a cohibir por estar cara a cara van de culo.... porque no solo no me cohibo sino q tengo un bate d baseball en la pared d mi cuarto y Dios quiera q me de lucidez siempre para no romperlo en la cabeza de un comercial d estos, nunca.
El muy payaso poco menos q amenazaba con mandarme a un colega cada dia, cuando le decia q igual q anota los clientes en su block, deberia anotar a los q no queremos nada....
Me parece el colmo q como no quieras nada con ellos por telefono, ahora vengan a casa a darte por saco, creo q voy a electrificar el timbre para echarme unas risas.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro