Me acaban de llamar de Jazztel, son muchas veces la que me llaman, casi a diario, pero lo de hoy no tiene nombre. Estaba en casa viendo la tele cuando me llama un operario de esta compañía. Muy amablemente le digo que no quiero Jazztel, que estoy con Telefónica y me va bien. El me dice que si no quiero pagar menos, bla bla bla... le digo que no, que así estoy bien y que muchas gracias y el tio va y me suelta: Vete a tu madre, cabron". Yo le he replicado con otro insulto, cabron o algo así, luego él me ha vuelto a insultar y me ha colgado.
Ahora mismo voy a llamar a Jazztel para ver que pueden hacer.
Veo que somos muchos aguantando a los pesados de Jazztel, yo voy a enviarles un FAX ahora mismo a la dirección de madrid, con el formulario de BAJA que hay publicado. Ya me ha pasado antes con TELE2 y FUNCIONA. La agencia de protección de datos les mete unas multas millonarias como ignoren la solicitud de baja, hay que guardar el resgurado del FAX OK como prueba.
JAZZ TELECOM, S.A.U.
C/ Anabel Segura, 11
Edificio C
28108 Alcobendas
Madrid
España
Fax: 91 183 99 43
No lo dudes!!!! Envia Fax o carta certificada pidiendo la baja de tu numero de sus bases de datos.
Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES... Publicado: Sab Jul 18, 2009 6:00 pm
martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!
===========
Mira elemento indeseable, yo tambien soy Argentino, y la gente como tu, lo unico que consigue es que luego se generalize con otros extranjeros que afortunadamente en nada nos parecemos a ti. Lo que tienes que hacer, es hacer bien tu trabajo, y no molestar a la gente. Y si lo que hace Jazztel es llamar a través de un programa automático como está haciendo, deberías informar al usuario como proceder a darse de baja para que no le molesten más, asi por lo menos harias algo util en tu vida, en vez de reirte de lo mal que haces tu trabajo... por poco tiempo, porque con tantas quejas, no será necesario llamar tanto, y sobrará gente como tu
- Para llamadas a fijos: enviar baja por FAX.
- Para Moviles, ahora ya hay muchos Nokia con SYMBIAN, buscar un pgm en internet llamado blacklist, bloquea las llamadas y ni te enteras.. yo lo uso siempre, te dice las llamadas que ha bloqueado.
QUe tengan tus datos sí es legal, y sabéis por qué? porque telefónica los vendió. Vendió bases de datos de gente a compañías emergentes de telefonía. Se ve que el dinero que pagaron por esas bases de datos compensaba el hecho de hacer peligrar a algunos clientes.
De todos modos telefónica sabe que aunque abuse de la gente poniendo precios prehistóricos, la gente va a seguir siéndole fiel como borregos.
Veo que somos unos cuantos afectados y seguro que muchos más, que simplemente cuelgan el teléfono sorprendidos de que les llamen una y otra vez de Jazztel habiendo dicho que no desean volver a ser molestados, porque una compañía monopolio de país bananero como es Telefónica venda nuestros datos al mejor postor, sin el menor escrúpulo....eso sí, los datos de Ramoncín y esa panda de haraganes con ínfulas de grandes artistas deben ser respetados hasta la saciedad, cómo no, incluso pronto pago de un canon.
Tomo nota de lo del fax, pero estoy dudando. He tomado de este foro otra idea que me resulta más sugerente.
Dejar el teléfono descolgado, diciéndoles que en seguida les atiendo; eso es dinero perdido que la compañia de telemarketing facturará a Jazztel, sin haber obtenido nada a cambio.
Por muy barato que les salga, se trata del consumo de un recurso; aunque sea la hora-hombre del telefonista.
Pero de algún modo tendríamos que unirnos y putearles de verdad. Me da lástima por la gente que obtiene un sueldo de una compañía como jazztel. Pero hay que acabar con la permisividad de ese tipo de actitudes.
Lo consentimos todo a cambio de nada. Les permitimos a las grandes compañías que hagan lo que quieran. Lo único que entienden es la subida o la bajada de acciones en la bolsa.
Asunto: si tuviera poder para recuperar en Garrote Bill lo haria!! Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:53 pm
Invitado
estoy alucinando con este tipejo que dice trabajar como operador. rezo a dios todos los dias para que me de paciencia, porque si me da fuerza y me cruzo contigo, te iba a crujir la cabeza a palazos. eres un sin vergüenza y un desagradecido con la mano que te da de comer.
despues de esto me llamareis racista y lo que querais, y yo os digo que mi novia es argentina y no se parece ha este tipo ni en el blanco de los ojos. le diria lo mismo a cualquier persona que sea capaz de llegar a amargarle la existencia a alguien como se lo estan haciendo a mi madre.
Una recomendacion que suelo hacer a todo el que tiene este tipo de problemas con llamadas continuas son dos:
Primero cuando os llamen por parte de estas compañias identificaos como una empresa, si aun insisten solo basta con decir algo asi como "No estoy autorizado para facilitarle esos datos o pasarle con mi superior"
Todas las empresas de telemarketing utilizan base de datos parecidas, y a las empresas no suelen atacarlas tanto de esa forma ya que les interesa mantener cierta imagen hacia esos cliente potenciales.
La siguiente solucion si esta no funciona, es enviar un email a la compañia agregando la direccion de la policia, de esa forma si siguen insistiendo tendreis una prueba mas para llevar a cabo la denuncia.
Tambien recomendable borrarse de la guia telefonica.
En fin, a mi con la primera alternativa me ha solido funcionar, aun asi, hace tiempo se hablo de una ley que prohibia cierto numero de llamadas continuas al mismo numero de telefono, aunque desconozco si fue aprobada.
QUe tengan tus datos sí es legal, y sabéis por qué? porque telefónica los vendió. Vendió bases de datos de gente a compañías emergentes de telefonía. Se ve que el dinero que pagaron por esas bases de datos compensaba el hecho de hacer peligrar a algunos clientes.
De todos modos telefónica sabe que aunque abuse de la gente poniendo precios prehistóricos, la gente va a seguir siéndole fiel como borregos.
¿como? ¿Telefonica facilitando el trabajo a la competencia?¿crees que se volvieron locos?
¿como? ¿Telefonica facilitando el trabajo a la competencia?¿crees que se volvieron locos?
No sé si se volvieron locos pero el dato es real. De las bases de datos que tienen estas empresas la mayoría son compradas a Telefónica (aunque muchas bases de datos son bastante antiguas, no sé si en la actualidad Telefónica sigue vendiéndolas).
Telefónica no está loca, pero es muy prepotente , y sabe que la gente le va a seguir siendo fiel aunque cobren 65 euros al mes por 3 megas...Y así es,, por mucho que abusen con los precios la gente no se cambia.
Acabo de recibir una llamada de alguna de las compañias telefónicas, como casi todos los días, les he colgado, han vuelto a llamar y no he contestado, el tipo me deja un mensaje que alucino, dice : has demostrado muy poca hombría y por no dar la cara ahora estas gastando tu dinero al escuchar este mensaje, vuelve a lo de la hombría y me llama mariquita... es para flipar. que se puede hacer con esta gentuza?
Hay muchas empresas que venden nº telefonicos, tantos ilegalmente (vease spyware) como legalmente (vease guias telefonicas), eso si las que vende telefonica son basicamente lo mismo que la guia telefonica que te llega en papel, asi que se sacan un extra con las empresas de telemarketing, pero como dije puedes llamar a tu compañia y pedir no figurar en la guia, y si no facilitas por pc o internet tu numero de telefono fijo, las posibilidades se reducen bastante.
hombres tambien soy telemarketers y estuve en un par de distribuidoras (aun estoy en una) el tema es muy sencillo,si no quieren empezar a recibir mas llamadas solo deben contestar a que no tienes ordenador y que alli viven personas mayores,la distribuidora busca gente con ordenador en 1º termino osea que automaticamente descartan tu numero de la base de datos.
"gracias por su amable atención que tengan muy buenas tardes"
A mi me llaman desde el 91 771 95 00 y, especialmente, uno llamado Fernando. Tras pedirle que no llamara y que borrara mi número de teléfono de su base de datos, me bombardean a llamadas a cada hora. Eso sin contar con que me colgó el teléfono cuando también le pedí que me pasara con su supervisor.
Hay que poner fin a esta situación. La ley nos ampara con la protección de datos. Eso sí, ¡a ver si me entero de cómo!
ir mandando quejas con este numero aqui q ya vereis dde termina el listo que se mofa llamando y contestando en el foro :Phttps://www.agpd.es/portalweb/canalciudadano/denunciasciudadano/denuncia_ante_agencia/common/pdfs/mod_e_denuncia.pdf
Asunto: Acoso teléfonico por parte de empresas:Jazztel-Telefonica Publicado: Vie Oct 16, 2009 7:29 pm
Invitado
A mi me llaman cada dia 2 veces: por la mañana, y por la tarde-noche.
Esta semana he estado de vacaciones y me he quedado en casa sin salir para relajarme en soledad. Y podido comprender la frustración que puede ahogar a gente que tenga que quedarse en casa. Es odioso. Por cierto, lo siento, pero nada mas escuchar el nombre de jazztel, oferta adsl, o el acento sudamericano, me cierro. No lo soporto. Y se que no es justo pero me hierve la sangre.
He llamado a Axesor y pedido que si me tienen que me borren, y que les doy el DNI para que confirmen, te solicitan una fotocopia del DNI para borrarte, y mandarlo por escrito, y al final es un 902 con lo que asqueado les colgué. Dice que la LOPD requiere que sea por escrito, y que no puede ser por telefono. Sin embargo, Telefónica me ha borrado tranquilamente por telefono de todos los registros de paginasblancas.es etc. Simplemente no les ha dado la gana borrarme. Alguien sugiere un paso sencillo para poder contestar a esto. No quiero enviar mi fotocopia del DNI a gente que comercia con mis detalles personales, pues esto les daría mas detalles como el nombre de mis padres etc. Que gonadas reproductoras tenía el que definió esta ley!
- a Telefonica al 1004
enseguida me han borrado y asegurado que ya no me llamarán mas empresas de tele-comunicaciones. No se como lo conseguirán ya veré cuanto me llaman la semana que viene.
Así que aquellos que estéis con telefónica, ya sabéis llamar al 1004 y "que os borren de todas las guias, en papel y en internet", p.ej. paginasblancas.es
lectura final: Telefonica puede haciendo público nuestros datos, conseguir que sus competidores nos ahoguen a llamadas y acabemos odiándolos. Conmigo ha funcionado, y cuando he vuelto a su regazo pidiendoles una solucion, ha dicho que me protegería. Pero ojo, que me he dado cuenta de la manipulación.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro