Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » PRIVACIDAD
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Denuncia acoso telefónico de Jazztel
Autor Mensaje
deib
Mensaje  Asunto: acoso jaztel
Publicado: Mar May 08, 2012 7:39 pm

Invitado

Buenas tardes, cuento de la misma manera que jaztel está actuando en españa. Me llaman varias veces al día, no hay remedio, solo me resta denunciarles, pero no tengo pruebas para ello, lo único comunicarlo en este medio, no entiendo como esta empresa se tiran piedras sobre su mismo tejado. El problema es que llaman personas diferentes de la misma compañía, e insisten hasta perder la paciencia, a veces pienso si se trata de otra gente ajena que pretende molestar haciendose pasar por jaztel, porque no me creo q una empresa pueda actuar de esta manera., En fin, ya os he dejado mi comentario, como tantos por este medio, a superarlo, y a manifestarlo!!!saluos
tomaduradepelo
Mensaje  Asunto: jazztel
Publicado: Jue May 17, 2012 4:27 pm

Invitado

jazztel tiene numeros gratuitos (900) a disposicion de sus clientes y para empresas que todavia no son clientes como el 900.866.064. podiamos hacer que prueben su misma medicina. hay otros como 900.809.539 y 900.808.900 que piden el numero de cliente como el 911839404
pichin
Mensaje  Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES...
Publicado: Lun May 21, 2012 4:23 pm

Invitado

los con comentarios de la persona esta, pienso que son mas intolerantes los inmograntes que los no inmigrantes, y copio:

Con desprecio, desde España
pichin
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun May 21, 2012 4:27 pm

Invitado

mi experiencia: denuncié a yazztel las abusivas llamadas, no tienindo respuesta, valla que una semana me dejaron de llamar y ahora estamos otra vez a todas horas. Ahora lo voy a denunciar por uso de mis datos sin permison, a la Agencia Española de Protreccion de Datos.
yuma
Mensaje  Asunto: engañan para contratar
Publicado: Lun May 28, 2012 10:13 am

Invitado

Hay gente de Jazztell que para contratar su ADSL prometen estancias en hoteles y billetes de avión y luego es mentira. Lo único que les interesa es la Comisión y luego reclamas a la compañia y pasan.
Como está el planeta¡ Todo el mundo engañando.
cienfuegosr
Mensaje  Asunto: Acoso telefónico
Publicado: Vie Jun 15, 2012 11:16 pm

Invitado

Me sucede lo mismo Estos "c.." de jazztell me llaman todos los días hasta dos veces, les digo siempre lo mismo, por favor no me llamen mas.
he tomado la decisión de cada vez que llemen entetenerles lo mas posible al teléfono, hacerles perde su tiempo y de esta forma por su propio interes iran tachando y creando una lista de números no deseados a los que no llamarán, salvo que le paguen a los operadores para que nos toquen las pelotas.
Animense, esto son cosas de la democracia, cualquiera te puede asaltar, robar, incluidos los banqueros, ocupar tu casa, o ecahrte de tu casa todo ello protegido por las leyes y tocarte los cojones por telefono.
yo nunca contratré nada con Jazztell. Rolling Eyes
elquetevaajodergilipollas
Mensaje  Asunto: Re: jajajajajajajajajajajaja
Publicado: Vie Jun 22, 2012 6:22 pm

Invitado

Eso no tienes narices a decirmelo en la cara, malnacido. Desde el anonimato de internet tienes muchas ganas de reirte, pero volverá un día de estos, a volver todo a su sitio, y tú, volveras a trepar por los arboles.
lauramario
Mensaje  Asunto:
Publicado: Mie Jul 18, 2012 7:02 pm

se os ha ido de las manos esta conversaxion...

Film estirable
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
extremeño
Mensaje  Asunto: Que fuerte
Publicado: Jue Ago 16, 2012 9:32 am

Invitado

Yo también tengo que aguantar a los perturbados de Jazztel.
Y en cuanto a los comentarios insultante a los españoles, tengo que responder a uno diciendo que es cierto, donde fueron los ingleses y franceses ahoran son ricos pero ellos no fueron a paises salvajes donde sacaban el corazon a la gente viva para ofrecerselo como sacrifio a dios sol.
Menos mal que fuimos y civilizaros.
Tonino Peris
Mensaje  Asunto: Cerrarse las puertas
Publicado: Jue Ago 16, 2012 2:51 pm

Desde luego hay gente que no entiende que por más insistir no vas a contratar un servicio que no te interesa... es más, se cierran las puertas a que les contrates en un futuro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KUARK
Mensaje  Asunto: SPAM telefónico
Publicado: Mie Ago 29, 2012 11:52 am

Invitado

A mí me sucedía lo mismo, acoso constante de diversos números de teléfono: 985101665, 911330526, 912062520, 918376450...

Al final me he comprado un teléfono inalámbrico con bloqueo de llamadas, he incluído estos números y algunos más en la lista de llamadas bloqueadas, y ya no suenan, quedan en el teléfono como llamadas perdidas. Estaba hasta los mismísimos. Recomiendo a todos esta solución. Eso sí, no podéis tener más teléfonos "normales" conectados, porque esos sí sonarán. Hay varios modelos de la marca Panasonic que incluyen bloqueo de llamdas, no sé si también de otras marcas. Un saludo, y felices siestas.
MR TRIUMPH
Mensaje  Asunto: HASTA LOS MISMOS....
Publicado: Jue Sep 27, 2012 11:19 pm

Invitado

Hola, yo llevo como muchos de ustedes, cerca de un año recbiendo constantes llamadas de Jazztel que con esa gestión esta cogiendo una fama bonita en España. Ya para empezar al principio cuando llamaban les explicabla amablemente que no me interesaba, poco más tarde que por favor dejaran de llamar que ya se lo había dicho a no se cuantos compañeros de ellos, luego ya me empece a mosquear al recibir llamadas a las 9, 10 de la noche, según incluso en ocasiones 5, 6 llamadas durante el día, ya mi tono empezaba a coger malas maneras, me teneis hasta los cojones, no me llamen más les repetia una y otra vez, hoy he llamado a mi empresa teléfonica movistar y les conté el problema que tenia. Del 1004 me han pasado con un operador que ha bloqueado según me indica, todas las llamadas comerciales de toda indole.
Espero que asi sea...
magda
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Oct 05, 2012 7:02 pm

Invitado

A mi me llaman cada dia varias veces, siempre coincidiendo con las horas de las comidas. ¿Sabeis cómo poder parar este acoso telefónico?
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Lun Nov 19, 2012 1:52 pm

Buenas

Hace unos dias, solicite el cambio de linea con Movistar, ya que he hecho los calculos y voy a ahorrarme casi veinte euros al mes en la factura, tanto de internet como de movil (que a esos ya les tocara también acosarme)

En fin me dijeron que el proximo dia 25 (que cae en domingo y no se que pensar XD) me harán el cambio, pero el viernes pasado me llamo un comercial de jazztel, yo no estaba en casa, pero comprobé el numero. La cosa es que no se que quedran, quizás preguntarme porque los dejo y ofrecerme algo o que se yo, y la verdad ya estoy cansada de las mentiras de las compañías ofreciendo cosas que después no cumplen (ya he pasado lo mio con vodafone), así que no me interesa nada de lo que puedan ofrecerme.

La cosa esta en que hoy lunes me han llamado unas 6 veces al movil en un intervalo de poco mas de una hora, y otras tantas al fijo alternándolas con las llamadas de movil, la verdad es que empieza a ser molesto, muy molesto y agobiante...
axun
Mensaje  Asunto: desde que estoy con jazztel
Publicado: Jue Nov 29, 2012 7:53 pm

Invitado

Desde que estoy con la compañia jazztel estoy quemada. No hacen más que llamarme continuamente y eso es lo más suave. Lo peor y más indignante es que mis datos los exponen empresas en Internet pasándose mi derecho a la privacidad por el forro. estoy harta de llamar a la compañía e intentar ponerme en contacto con las empresas y no me hacen ni caso. Llevo meses con esto. Ya no se que hacer. Son unos sinverguenzas.
Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Página 11 de 12

Foros de discusión » PRIVACIDAD » Denuncia acoso telefónico de Jazztel
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro