Asunto: Re: si tuviera poder para recuperar en Garrote Bill lo haria!! Publicado: Mie Jul 20, 2011 1:27 pm
Invitado
Racista no, para nada, ami me da pena la gente como este que van de listos y se creen que siempre estaran en su puesto, sea jazztel o camiones lindo, a este paso no durara lo que dura dura.
Lo de mandar fax a jazztel pidiendo baja si que hace efecto, de lo contrario mandais otro con una copia de denuncia.
La mejor solución para este tipo de cosas es hacer lo que voy a hacer yo:
Ir a mi compañía y darme de baja en el fijo, así me quedo con el móvil y yo decido quien me llama y quien no.
Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES... Publicado: Mar Ago 09, 2011 2:48 pm
martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!
Ese odio irracional, se volverá contra tí, de hecho; es muy probable que ya seas un desgraciado.
me cago en sus muertos de to los de jaztel como yamen mñn me voy pa la guardia civil y les pienso meter un paquete q se van a cagar seran hijos de to los dias igual llamamndo a la hora q les da la gana
Cada 15 minutos me llaman a mi, desde las 15:00 hasta las 22:00, 28 llamadas al día.
Me han dado el teléfono de la lista Robinson de Jazztel, 902809400, ahí das tus datos y te dicen que en unos días dejarán de llamarte, pero por lo que he visto en internet no es eterno, pero algo es algo.
Yo ayer tras decir por 28 vez que no hablé con la guardia civil y me dijeron que lo más rápido es denuncia en consumo, mañana llamo sin falta y que me digan que hacer.
Asunto: ACOSO TELEFONICO DE JAZZTEL - DENUNCIA EN REDES SOCIALES Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:59 pm
Invitado
Es alucinante la desfachatez que tienen, tengo ya escrita la denuncia para presentar en la oficina de consumo, tengo el teléfono del que llaman, la hora y el teléfono a que han llamado.
Pienso montar una campaña en facebook, twitter, linkedin y otras redes sociales en las que estoy, estoy dandole vueltas a cual sería un buen eslógan:
Basta Yastel
Jazztel nunca mais
...
Esto de los eslogans no es lo mío, se admiten sugerencias.
Supongo que si nos ponemos serios con esto, se darán cuenta de que cabrean más que venden y tal vez despidan a todos estos argentinos que se supone deberían vender.
Y mañana pasaré por sus oficinas en Alcobendas para directamente decirles lo que hace su centro de teleoperadores de Argentina y las medidas que vamos a tomar contra ellos.
Sugiero que hagamos todos lo mismo, si su imagen baja más buscarán mejores maneras.
OLA SOY MARGARIDA TRABALLO COM JAZZTEL A2 ANOS TENGO 2 TARIFAS PLANAS , NESSECITO DE UM TERMINAL NUEVO E LA SULUCION QUE ME DAN ES CANBIAR EL NUMERO OU DE OPERADORA VOS PARECE NORMAL? ADEMAS LA SEMANA PASSADA ME LO DAVAM POR CAMBIO DE TARIFA E MAS 49e .....cada uno diz lo que lle da la gana .no me parece correto e me canbiarei a outra operadora
Asunto: Re: DEL AREA COMERCIAL DE JAZZTEL PARA SERVIRLES... Publicado: Jue Sep 22, 2011 3:30 pm
Invitado
martinparodi escribió:
ojala, cuando los pobladores de nuestra hermosa tierra fueron invadidos por una manga de pelotudos como sus antecesores, hubieran tenido un ente regulador o guardia civil a la cual reclamar con una denuncia.. jajaja pero buenogalleguitos.. todo vuelve en la vida: y asi como uds se robaron todo lo que pudieron de nuestra tierra y asi como al dia de hoy siguen hacindolo en algunos casos, nosostros vamoas a aaprovechar todas las oportunidades que sus mismas empresas nos proporcionan. y si nuestro trabajo es invadirlos telefonicamente, lloren, puteen, pataleen y todo lo que quieren pero lo vamos a seguir haciendo sin ningun problema!! jajaja
desde ya gracias por su atencion y que tengan buenos dias!!!
Desde luego hay cosas que me indignan como esta respuesta. Sepa que hay leyes que cumplir y que con tal comportamiento invasivo se puede recurrir y hacer que no molesten, no pueden hacer lo que quieran porque sólo faltaría. Su trabajo es ofrecer unos servicios, que en caso de no necesitar ni reclamar, no justifica al nivel de invasión y spam que están haciendo algunas operadoras, menos ofreciendo datos sin consentimiento y menos para fines comerciales, infórmese de leyes. Pero he mandado a más de uno a ir por donde amargan los pepinos y como han entendido las cosas y que no pueden hacer lo que les de la gana y menos molestar, han desistido. Lo de la invasión y demás, palabrería injustificada. Si llaman al movil poner el número en la listanegra, algunos lo tienen, si llaman al fijo no contestarles y si no, advertencia. Y como sigan así denuncia a consumo y si es necesario a la LOPD, ya que en mi caso no he autorizado al uso de mis datos para eso. Enseguida están con el rabo entre las piernas. Han dejado de molestarme.
QUe tengan tus datos sí es legal, y sabéis por qué? porque telefónica los vendió. Vendió bases de datos de gente a compañías emergentes de telefonía. Se ve que el dinero que pagaron por esas bases de datos compensaba el hecho de hacer peligrar a algunos clientes.
De todos modos telefónica sabe que aunque abuse de la gente poniendo precios prehistóricos, la gente va a seguir siéndole fiel como borregos.
Perdone, habría que revisar la LOPD española y si es tan legal como se dice y da igual que la lista venga de China.
esas empresas compran las base de datos d eoyras y de ahi extrean tu telefono, habria que denunciarlos, por que son datos privados que no deberian pasarse asi
natania 22
Asunto: otra vez Publicado: Mar Sep 27, 2011 2:57 pm
Invitado
Ya he escrito el 22 aquí, me han llamado todos los días, la última vez ayer a más de las 10 de la noche. Respecto a que es su trabajo, me importa bien poco, métanse a fregar escaleras,no me vale de excusa, de que si son de otro continente, me da igual, tiren a su país, no me dan pena en absoluto, no hemos pedido este nivel de acoso, porque desde luego la denuncia está puesta ante la LOPD y caen buenas multas. Me da igual que Jazztel supuestamente no controle esto, a mi que no me vengan con esas, mis datos no los he autorizado para esos fines. Para más detalle, tenemos una situación algo desagradable en casa para que venga un sudamericano tocar las narices a más de las 10. Que sigan así, de verdad, porque esto está por solucionarse en nada y para más inri hasta tengo amigo abogado. Que les cunda a los "amigos" comerciales. Sino cambien de trabajo. ¿Qué no pueden hacer nada por ser algunos de Argentina? Les respondo: jajajaja.
Nada más que añadir.
Asunto: El acoso de JAZZATEL Publicado: Dom Oct 02, 2011 5:35 am
Invitado
Yo trabajo en turno de noche. Llevo un año soportando que todos los días y a cualquier hora me llamen. He sido amable rogandoles que no me llamaran, he colgado, me he enfandado y me hancolgado ellos, pero siempre siguen llamando. Estoy desperada. ¿Qué puedo hacer?.
Asunto: jazzte Publicado: Mar Oct 04, 2011 6:08 pm
Invitado
y si les dices que te pasen con algun superior para kejarte de ese operador en concreto y k le hechen a la calle x hacer mal su trabajo y faltar el respeto te pasaran con el o no?
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro