| Autor |
Mensaje
|
| Decepcionado |
Asunto: Abansys - Hostytec, poco profesionales Publicado: Mar Dic 06, 2005 4:51 pm |
|
|
Invitado
|
Esta es una advertencia para webmasters, empresas de hosting y revendedores de dominios...
Para trabajar con Hostytec tienes que pagar una cuota de alta de 100 euros + IVA. Cuota que no te dicen que es lo que cubre... Sin embargo al poco tiempo puedes comprobar que:
* En la extranet carecen de servicios básicos (control DNS, etc.)
* No puedes modificar/cancelar opciones contratadas.
* Pueden llegar a cobrarte por servicios no contratados, etc.
Nos prometían un servidor dedicado entre 24 y 48 horas. No cumplieron, solicitamos la devolución de la cuota de alta y se negaron.
Disponíamos entonces de un crédito de 100 euros + IVA para dominios, etc. Sin embargo, <b>para un traslado de dominio tardan lo indecible</b> (en un proveedor serio son como mucho unas 72 horas).
Ahora tienen nuestro dinero y no nos dan ningún servicio según lo comprometido. Son muy malos. Sinceramente, mucho cuidado. Exige un contrato y lee la letra pequeña que nunca se sabe... |
|
|
 |
| javier26 |
Asunto: Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:06 pm |
|
|
Invitado
|
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Menos mal uno que no han censurado... Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:13 pm |
|
|
Invitado
|
Hola a todos los afectados por la empresa Tusprofesionales S.L. (Abansys.com y Hostytec.com).
Ya que en los últimos foros que he puesto una queja sobre esta empresa han sido censurado al poco tiempo, quiero anunciaros un foro donde no quitan las quejas o reclamaciones y que hay un hilo abierto para exponer una queja de esta empresa en cuestión.
http://www.pocoprofesionales.com
Les animo a exponer sus quejas al completo (incluso con documentación) en dicho foro.
saludos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:52 pm |
|
|
|
Todo aquel que haya tenido algun problema con esta gentuza.. ABANSYS + HOSTYTEC = TUSPROFESIONALES os informo que en el foro http://www.pocoprofesionales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6 se está intentando llevar a cabo una demanda conjunta para que acaben ya estos abusos... cuantos más seamos mejor.. visita ese enlace e informate!
tienes que registrarte y contactar con "genuino" dejando tu messenger o teléfono de contacto |
|
|
 |
| Fardacos |
Asunto: Ladrones sin estipulos Publicado: Dom Sep 24, 2006 6:15 pm |
|
|
Invitado
|
| La verdad es que no se como tienen la sangra fia de hacer estas cosas, hay que andar con mil ojos, esperemos que algin dia realize la gestion correspondiente la jsuticia, con este tipo de gente, pues quieren hacer un buscador de empresas que tramaran esta gente ahora |
|
|
 |
| TYPO3 |
Asunto: Buscaprof Publicado: Mie Oct 25, 2006 7:07 pm |
|
|
|
Aqui mi queja sobre esta famosa empresa Tus Profesionales.
Yo estuve 3 meses trabajando para ellos. Y no me gusto la filosofia de la empresa. |
|
|
 |
| Letinauta |
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:52 pm |
|
|
|
| Les digo la verdad, yo hosteo con ellos hace un buen tiempo. Tengo 3 sitios bajo su dominio y jamas me paso nada malo. Hasta el dia de hoy no tengo ninguna queja sobre su servicio y creanme que el dia que la tenga la haré escuchar. Pero les soy sincera, hasta hoy me parecen impecables. |
|
|
 |
| Letinauta |
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 9:59 pm |
|
|
|
Ademas quiero acotar que las personas defenestrando la empresa son usuarios no registrados que lo pueden estar haciendo solo para dañarlos  |
|
|
 |
| Peter |
Asunto: Publicado: Sab Nov 25, 2006 2:57 am |
|
|
|
| No sabia que Abansys tenia mala reputación. A mi me fue muy bien con ellos y estoy pensando recontratar. De hecho, si, VOY a recontratar. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:21 pm |
|
|
|
Muy buena campaña de mala publicidad. Quizas cuando dejes a gente inocente sin trabajo por errores que cualquiera puede cometer te sientas feliz.  |
|
|
 |
| Quironte |
Asunto: Hostytec y Abansys, poco profesionales Publicado: Lun Dic 04, 2006 12:31 am |
|
|
|
Con el máximo respeto a todos-as los-as que participan en este Foro y son usuarios-as de Internet, expresar aquí el comentario de que todas las opiniones son dignas de consideración y, lo mismo, se puede afirmar lo contento que se está con una empresa como todo lo contrario.
Por lo tanto, es lógico que cada empresa deba de apechugar con lo que hace. Si Abansys y Hostytec son malos, sus servidores tienen constantes caídas y generan pérdidas económicas importantes a webmasters que habían confiado en sus servicios, es lógico que "Tus Profesionales S.L." acumule reclamaciones.
No se trata de "un errorcillo de nada", ni de una "campaña de mala publicidad". Al que le vaya bien con ellos... adelante. Pero cuando una empresa no cumple lo que promete, cuidado.
Y como dicen por ahí: "antes de hablar, pégate una vuelta". Si has tenido ocasión de llevar a esta gente a los tribunales y ver cómo responden... sabrás a lo que me refiero. Así que, por favor, respetemos todas las opiniones porque toda la comunidad saldrá ganando.
P.D.: Invitado, me gustaria que explicaras donde empieza la "inocencia" de un trabajador y donde acaba la "responsabilidad" por un desempeño mal ejecutado. Un empresario responsable tira a este tipo de "inocentes" a la calle con un despido disciplinario y no se anda con tonterias. Si lo haces mal... como se dice por ahí: "a la calle". |
|
|
 |
| Letinauta |
Asunto: Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:52 pm |
|
|
|
Sinceramente con respecto a las constantes caidas, mal soporte y el resto de los errores que argumentas que tienen, o yo (y muchos de mis amigos) tenemos mucha suerte o no se de que hablas ... Solo una vez se me calló un servidor en dos años y el departamento de soporte me lo slucionó muy rápida e idoneamente. Yo solo soy una usuaria compartiendo mi experiencia personal, y uno siempre tiende a ponerse la camiseta de lo que uno usa porque cree que es lo mejor. Y yo creo que son los mejores por eso los defiendo. _________________ Con Libertad, no ofendo ni temo. |
|
|
 |
| Quironte |
Asunto: Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:26 pm |
|
|
|
| Letinauta escribió: |
| Sinceramente con respecto a las constantes caidas, mal soporte y el resto de los errores que argumentas que tienen, o yo (y muchos de mis amigos) tenemos mucha suerte o no se de que hablas ... |
Puedes leer más acerca de como se las gasta esta gente siguiendo este enlace: www.pocoprofesionales.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6. Así sabrás más de lo que hablo. Todo lo que se dice de la falta de profesionalidad y carencias de la gente de Abansys - Hostytec está plenamente justificado.
Abur! |
|
|
 |
| Letinauta |
Asunto: Publicado: Mar Dic 19, 2006 11:02 pm |
|
|
|
No dudo que mucha gente pudo tener problemas con ellos. Yo personalmente tengo problemas con el almacenero de la esquina de mi casa pero el sigue teniendo clientes y muchos vecinos estan conformes con el.
Respeto mucho la opinion de otros, simplemente comprarto mi experiencia. YO estoy conforme y pienso seguir con ellos. _________________ Con Libertad, no ofendo ni temo. |
|
|
 |
| cESAR |
Asunto: CREO Q ESTO ES COMO CON CUALQUIER COMPAÑIA Publicado: Mie Dic 20, 2006 3:02 am |
|
|
Invitado
|
a VECES TE TOCA LA CHICA O A VECES NO...
PASA CON MOVISTAR, CON VODAFONE, CON AMENA, CON CUALQUIER OTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS DE INTERNET
SI TIENES MALA SUERTE Y TE TOCA LA "CHINA", PUES A PONER QUEJARS A DIESTRO Y SINIESTRO.
CREO QUE PARA VALORAR O DECIR QUE UNA EMPRESA ES MALA O QUE ESTAFA O TODO LO QUE SE QUIERA DECIR, TENDRIAMOS QUE HACER UNA ESTADISTICA O ENCUESTA A NIVEL GLOBAL Y SI EL NUMERO DE PERSONAS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON ESA COMPAÑIA SUPERA EL PORCENTAJE DE PERSONAS "CONTENTAS", ENTONCES SI PODEMOS HABLAR DE QUE ESA COMPAÑIA EN SI ES MALA Y DENUNCIARLA.
YO llevo con HOSTYTEC O ABANSYS, ya ni me auerdo lo años, creo desde el desde TUS PROFESIONALES, y sinceramente siempre bien bien, algun que otro problema, como una vez que me vino una factura impagada y me desactivaron la extranet, cuando esa factura estaba pagada, pero los llame y lo solucionaron inmediatamente, fue por un error informatico, despues cuelques ha habido si, pero quizas al año, unos 2 o tres, de no más de 2 minutos. CREO QUE MUY BIEN...
Y DE MOMENTO SEGUIRE CON ELLOS, HASTA QUE NO ME DESMUESTREN LO CONTRARIO.
MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER.
AUNQUE EN ESTE CASO ESTE DICHO, SERIA DE OTRA FORMA
"MAS VALE LO BUENO YA CONOCIDO QUE LO MALO YA CONOCIDO"
ASI QUE ESTO ES LO QUE PIENSO DE ESTA COMPAÑIA.
Xcierto lo de pagar los 100 euros en hostytec, al principio sinceramente lo vi como una estafa, pero me he dado cuenta que es lo mejor, dado que asi no se meten moscones en la pagina, y nadie sabe que les cobramos los distribuidores a nuestros clientes. QUIEN QUIERE SER DISTRIBUIDOR QUE PAGE, me parece cojonudo y eso que no aparezan los precios tambien, ASI COMO OS DIGO CON EL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE HA SIDO LO MEJOR.
SALUDOS |
|
|
 |
|
|