| Autor |
Mensaje
|
| estafadoporabansys |
Asunto: Estafado por Abansys Publicado: Mar Mar 01, 2011 12:53 pm |
|
|
Invitado
|
Yo puedo decir que he sido ESTAFADO por Abansys.
Contraté un servicio por el que pagué mas de 400 euros y no han hecho nada. Solo han cobrado.
Llevo 4 meses intentando que me devuelvan el dinero y no me hacen ni caso.
Lo peor es que la justicia no sirve por que me sale mas caro que esos 400 euros.
Menudos impresentables! |
|
|
 |
| David J. |
Asunto: Re: Estafado por Abansys Publicado: Jue Mar 31, 2011 11:48 am |
|
|
Invitado
|
Prueba a ir a la oficina del consumidor, ese procedimiento es gratuito y suele ser sufuciente para la gentuza de abansys.
| estafadoporabansys escribió: |
Yo puedo decir que he sido ESTAFADO por Abansys.
Contraté un servicio por el que pagué mas de 400 euros y no han hecho nada. Solo han cobrado.
Llevo 4 meses intentando que me devuelvan el dinero y no me hacen ni caso.
Lo peor es que la justicia no sirve por que me sale mas caro que esos 400 euros.
Menudos impresentables! |
|
|
|
 |
| Josete71 |
Asunto: Publicado: Lun Abr 04, 2011 11:41 am |
|
|
Invitado
|
Yo uso posiblehost.com , aunque no he utilizado ningún otro, creo que son buenos. No me han fallado nunca, las compras son instantaneas igual que las ampliaciones, se renuevan automáticamente si lo deseas, el ftp sin ningún problema.... imagino que como otros muchos, pero ya sabes, cuando uno no te da problemas da vagancia cambiar.
Un saludo |
|
|
 |
| cambiadeweb |
Asunto: Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:16 pm |
|
|
|
Quizás hay que ver recomendaciones y opiniones en foros del tema sobre empresas antes de contratar.
Pero es bueno que nos informeis de todos los problemas que se vayan teniendo. _________________ www.Cambiadeweb.com
Hosting Profesional - Resellers - VPS y Dedicados Administrados |
|
|
 |
| lbgiuli |
Asunto: Publicado: Mie Abr 20, 2011 6:36 pm |
|
|
|
Mi recomendacion es usar siempre la misma empresa, desde que empezas hasta que terminas nunca cambies de empresa.. Yo, desde hace 4 años trabajo con Nuthost y la verdad, nunca me han defraudado... son excelentes..
hotel en cordoba
Despedidas de solteros en Logroño |
|
|
 |
| Pardalman |
Asunto: Abansys: el por servicio técnico que he visto Publicado: Mar May 17, 2011 12:42 pm |
|
|
Invitado
|
| Hoy he llamado al servicio técnico (902) y me ha costado muuucho tiempo conseguir explicarle a la señorita que me atendía lo que quería, por favor señores de Abansys, ¿podrían poner a profesionales detrás del teléfono?, mi consulta era sobre cómo podía hacer una re-escritura de la URL (mod rewrite en htaccess) y la señorita supuestamente profesional me remitía al PHP.ini.... me ha costado 5 minutos de un 902 explicarle a la señorita que no tiene nada que ver el PHP.ini cuando mi página está en ASP y el servidor probablemente era Windows (esto era parte de mi consulta), después de un buen rato me dice que lo que pasa es que yo le tengo que dar la directiva concreta para que ella me diga si estoy autorizado o no (creo que se refería al comando en el servidor) a lo que bien enfadado le he tenido que decir que ni ella misma era capaz de decirme qué servidor tengo como ..xdg.x! quieres que te diga qué comando quiero gastar.... tras esto me ha tocado esperar un buen rato hasta que alguien le ha explicado todo de nuevo a esta supuesta profesional... acto seguido le he pedido información de la facturación para saber cuando me puedo quitar de sus servicios |
|
|
 |
| HOSTYTEC lo peor en ISP |
Asunto: Publicado: Mie Oct 19, 2011 6:24 pm |
|
|
Invitado
|
Realmente el servicio de soporte de abansys- hostytec es una verdadera basura , por no hablar de su profesionalidad. ¿Dónde se ha visto que para crear un servidor de nombres tengas que solicitarlo mediante un ticket para que te lo hagan ellos? 5 años ingeniería informática y un master para solicitar mediante un ticket la creación de un simple Glue Host. ¿Dónde se ha visto cosa igual?
A priori no me pareció mala opción ontratar con ellos un par de dominios de los más de 2500 que manejamos. Nos llamó un comercial para captarnos como clientes para que traspasásemos toda nuestra cartera de cliente (dominios, host, VPS, servidores dedicados...)
Llevamos más de 29 horas para que nos realicen un cambio de IP´s sobre una serie de DNS creados en un dominio registrado con ellos. Como prueba herramos. ¿Te imaginas que hubiese pasado si traspasamos toda la cartera?
¿Que clase de ISP no te deja permisos para manejar a tu antojo la creación de Glue Host?
De verdad, si necesitáis profesionalidad en el servicio, ¡NI SE OS OCURRA CONTARTAR NADA CON HOSTYTEC o ABANSYS! |
|
|
 |
| - |
Asunto: atención nula Publicado: Jue Nov 03, 2011 12:35 pm |
|
|
Invitado
|
Lamentablemente, debo confirmar la mayoría de comentarios que se hacen aquí. Llevo varios años con esta gente y cada vez que tengo que hacer alguna consulta respiro hondo, porque sé que me van a contestar de mala manera y con arrogancia.
Es bastante complicado mantener un intercambio de mails con ellos sin que te den ganas de mandarlos a...
Estoy mirando alguno de los servidores que mencionáis, para cambiarme.
Cuesta dar el paso, pero vale la pena sin duda.
Yo creo que el principal problema es que los dueños o jefecillos (un tío y una tía que son los que están casi siempre) tienen una mala leche que no pueden con ellos mismos. Están amargados de la vida, y cuando es así, no hay nada que hacer. Mejor no tratar con ellos. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Lun Feb 13, 2012 6:26 pm |
|
|
|
Me identifico con la mayoría de los comentarios que he leído, Abansys es una vergüenza, su servicio técnico es lamentable y sus empleados unos incompetentes que se sienten ofendidos ante cualquier queja en lugar de intentar resolver el problema.
Actualmente sigo siendo cliente de abansys ya que todavía no me ha cumplido el contrato y en el último año ya me han hecho unas cuantas.
Es vergonzoso y lamentable que este tipo de sinverguenzas campen a sus anchas haciendo lo que les da la gana.
NO ACONSEJO A NADIE ABANSYS abansys & hostytec s.l
Un saludo |
|
|
 |
| 77vic |
Asunto: Son unos ladrones! Publicado: Mar Feb 21, 2012 6:04 pm |
|
|
|
Estoy muy disgustado con el servicio , o mejor dicho, el "no servicio" que me están dando en Abansys.
Estamos sin servicio de mail en mi empresa y es imposible que estos señores contesten a los Tickets que enviamos ni que atiendan al su línea de tel. 902 que además es una abuso ya que la tarificación que realizan es un robo a mano armada. Estamos esperando respuesta desde esta mañana y no hay manera. Además yo nos soy informático y no entiendo nada de todo este tema y estamos totalmente vendidos por el mal servicio de esta gentuza. Nos están creando graves problemas ya que para cualquier empresa estar sin correo electrónico es igual a perdidas.
La única respuesta que nos ha llegado de una reclamación hecha esta mañana es que la han recibido y estudiando la reclamación. No contestan el Telf.
No se si hay más gente que como yo se encuentra con este problema. |
|
|
 |
| Invitado |
Asunto: Publicado: Mar Feb 21, 2012 7:13 pm |
|
|
|
| Si, nos pasa lo mismo o peor, porque hemos llamado mil veces por teléfono y ni cogerlo, te dejan en espera sin fin |
|
|
 |
| Diego Carenzo |
Asunto: Con qué Proveedor de Host trabajas? Publicado: Mar Feb 21, 2012 10:36 pm |
|
|
Invitado
|
| HOSTYTEC lo peor en ISP escribió: |
Realmente el servicio de soporte de abansys- hostytec es una verdadera basura , por no hablar de su profesionalidad. ¿Dónde se ha visto que para crear un servidor de nombres tengas que solicitarlo mediante un ticket para que te lo hagan ellos? 5 años ingeniería informática y un master para solicitar mediante un ticket la creación de un simple Glue Host. ¿Dónde se ha visto cosa igual?
A priori no me pareció mala opción ontratar con ellos un par de dominios de los más de 2500 que manejamos. Nos llamó un comercial para captarnos como clientes para que traspasásemos toda nuestra cartera de cliente (dominios, host, VPS, servidores dedicados...)
Llevamos más de 29 horas para que nos realicen un cambio de IP´s sobre una serie de DNS creados en un dominio registrado con ellos. Como prueba herramos. ¿Te imaginas que hubiese pasado si traspasamos toda la cartera?
¿Que clase de ISP no te deja permisos para manejar a tu antojo la creación de Glue Host?
De verdad, si necesitáis profesionalidad en el servicio, ¡NI SE OS OCURRA CONTARTAR NADA CON HOSTYTEC o ABANSYS! |
Me gustaría saber si recomiendas el proveedor donde tienes todos los dominios que comentas, y si me puedes indicar quien es.
Te dejo mi correo, diegocarenzo@lalineagrafica.com
Gracias |
|
|
 |
| avcesvengo |
Asunto: Sinverguenzas!!!!! Publicado: Lun Mar 12, 2012 7:58 pm |
|
|
Invitado
|
Me cobraron 99 Eurazos de un dominio .co, tras meses lo único que conseguí es que me amenazaran con no poder seguir con ellos, y con un bloqueo "por incidencias" de la gestión de todo mi paquete contratado, una buen montón de dominios.
Lo peor, de lo peor, de lo peor. Con diferencia.
Los muy sinvergüenzas siguen poniendo, los mas baratos en dos o tres partes de su web, Mentirosos!!!. |
|
|
 |
| HOSTTEC MUY MAL |
Asunto: Re: Cuidado con Abansys.. PESIMO SERVICIO! Publicado: Vie Jun 01, 2012 9:33 am |
|
|
Invitado
|
| Forofo escribió: |
| LLevo bastante tiempo con Abansys, he tenido aulgunos problemas eventuales.. nada gordo hasta hoy. Se me venció el hosting multidominio, al parecer por un problema administrativo no lo han registrado el pago de hace dos días atrás y me borraron todas mis webs!! todavía no me lo puedo creer. Hoy es sábado, no responden a emails ni tickets.. en el teléfono no hay nadie. Que clase de empresa es Abansys? Me arrepiento de haberlos contratado y tengo muy claro que me voy. |
Llevo muchos años trabajando con esta hostytec y abansys. Desde que incialmente (corría el año 1999) se llamasen tusprofesionales. Para temas pequeños no funcionan mal del todo, pero amigos, cuando tus cuentas son profesionales y mueves un volumen considerable de dominios y servidores, hostytec demuestra ser un desastre, son incompetentes y el soporte brilla por su ausencia. Mi recomendación es que si quieres trabajar de forma profesional ni se te ocurra contratar nada con esta gente.
Y mucho cuidado con los dominios, tienen la costumbre de secuestrarlos y no desbloquearlos a tu petición. Tampoco te facilitarán el auth info para que puedas hacer el traslado. Mi nota para esta gente (abansys & hostytec) es un 0. |
|
|
 |
| deimos81 |
Asunto: estoy de acuerdo Publicado: Mar Jun 12, 2012 3:44 pm |
|
|
Invitado
|
Estoy de acuerdo con lo indicado anteriormente, sobre todo cuando les pides el authcode del dominio llegan a tardar más de 1 mes!!!
Actualmente tengo con ellos más de 130 dominios y quiero migrarlos a otro registrador y no están colaborando nada... solo me queda ir a consumo y ponerles la reclamación pertinente.
Por cierto, se que leerán este mensaje y sabrán quien soy, de hecho espero que lean este mensaje, así aprenderán a hacer bien su trabajo. |
|
|
 |
|
|