Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » ANTI CANON
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Los detalles del canon que pagarás desde mañana
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: Los detalles del canon que pagarás desde mañana
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:54 pm

Site Admin

Ya está hecho. A partir de mañana, quienes adquieran un teléfono móvil musical, una memoria USB o una grabadora de CDs verán como su precio se incrementa debido al canon que sus fabricantes deberán pagar obligatoriamente a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual. Se trata de cifras que van desde los 0,12 euros de más aplicables a los Cds grabables hasta los 227 euros por unidad de las grandes copiadoras.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:06 pm

"Eze es mí Zapatero", nos mete el canón y nos quita la tarifa nocturna....
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:08 pm

Con el canón supongo que se retrasará aún más la introducción del BlueRay. Cuanto costará un disco virgen para este sistema 60 € ??.

Saludos.
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:24 pm

Que nadie se asuste, la parte cómica vendrá ahora de la mano de quienes antes de las elecciones decían estar en contra de los impuestos revolucionarios pero que también votaron a favor en su día Laughing Laughing Laughing Laughing

Da gusto ver como los políticos tienen en cuenta la opinión de los consumidores sin que ni siquiera se les escuche para salvaguardar sus intereses Laughing Laughing Laughing Laughing

Marihuano no necesita hacer oposición porque sin decir ni mu tiene ganadas las próximas elecciones, pero no vendría mal le dijera 4 cositas al de las cejas para reirnos un rato en esta función cirquense Wink
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 9:33 pm

Anonymous escribió:
Con el canón supongo que se retrasará aún más la introducción del BlueRay. Cuanto costará un disco virgen para este sistema 60 € ??.

Saludos.
Con ese impuesto revolucionario, si te paras a pensarlo, lo que se nos va a retrasar será el orgasmo, incluso si me aprietas te diré que puede provocar un coitus interrumpus Laughing Laughing Laughing Laughing

Imajínate lo que te costará echar un polvete en un putiferio si piensas que la musiquita que ponen es para pagar a la innombrable, y a tí te cobran por tiempo invertido en desembozar la cañería Laughing Laughing Laughing Laughing
antoniogls
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:13 pm

Invitado

Pos nada, a comprarlos pol ebay o a los chinos, yo ya hace tiempo que se los compro a un indio que ese se pasa el canon por el forro del turbante
Pasaba por aquí
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:16 pm

Invitado

Hoy cine: Estallido.
La frase: ellos quieren su arma.

La apuesta segura: 100 a 1 a que no baja el precio de los CDs y DVDs.

La síntesis: SPAIN.

¡Hala!, seguir comprando sus productos, alimentad a la bestia.
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:38 pm

antoniogls escribió:
Pos nada, a comprarlos pol ebay o a los chinos, yo ya hace tiempo que se los compro a un indio que ese se pasa el canon por el forro del turbante
Esa es la mejor solución para que paguen impuestos revolucionarios hasta los que no tienen ni una miserable radio para escuchar las noticias si la innombrable no llega a robarnos 110 millones de leuros, porque entonces se lo dará el de la ceja con el dinero de TODOS Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:41 pm

Esto solo pasa por una cosa..

Vota PSOE, lo recomienda ana belen, ramoncin y toda esa recua de vagos que en su vida han creado nada.

Pero los burros somos nosotros, ellos siguen siendo los listos, y como sigamos isnedo burros ademas de pagar estos canon, nos joderan el p2p, tiempo al tiempo
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:45 pm

Pasaba por aquí escribió:
¡Hala!, seguir comprando sus productos, alimentad a la bestia.
Si alguien logra abrirle la cabeza con un hacha a la bestia para ver qué ideas tiene con copyright, yo diré lo mismo que el juez después que nanysex fuera agredido por uno de los padres, no es muy legal pero lo comprendo Wink
zerobdn
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:03 pm

Invitado

Los tontos somos nosotros, ya que pagamos un canon exigamos la cuentas claras .... yo te pago el canon pero quiero ver hasta donde llega el ultimo duro... que justifiquen el robo que nos hace tedy y la $gae.... a donde va el dinero del canon??. Si nosotros pagamos el dinero no podemos decidir en que se gasta?... yo no kiero que mis tres euros y lod de otros se le den a alejandrito sanz para que se ponga otro lababo en su casa de miami....
Y encima la Sgae "empresa" privada puede decidir donde gastar el dinero publico, y en que grupos?????
si me hago cantante y registro una cancion recibire parte del canon que pago por meter en un cd mis fotos de vacaciones....
si demuestro que tengo un cd o un lapiz con cosas hechas por mi la $gae no deberia pagarme dinero a mi donde estan mis derechos de autor o es alenjandrito sanz quein ha hehco las fotos y tengo que pagarle derechos de autor...... de mis fotos???
preguntas preguntas..............

esto es un gran engaño
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:09 pm

Cita:
ellos siguen siendo los listos
Si consideras que ser listos es robar a vista y sabienda de todos, pues sí, lo son, aunque para mí una persona lista es la que hace una fechoría y nadie se entera, estos si no fuera porque gozan de los privilegios del gobierno de turno no llegan ni a robagallinas.
Cita:
nos joderan el p2p
Desde que no está el terminatroll Alonso trolleando por estos foros, es signo inequívoco de que ya lo están haciendo Wink
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:38 pm

¿Qué podemos hacer cuando nos roban de este modo? Porque el canon indiscriminado es UN FRAUDE DE LEY Y NULO DE PLENO DERECHO. ¿Quién nos defiende de los corruptos? ¿Quién nos defiende de los parásitos?
FMC
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:40 pm

Sarna con gusto no pica: hace poco tuvimos ocasión de expresarnos a través de las urnas y salió lo que salió.
Enhorabuena a la SGAE y sus cómplices, y que sigan disfrutando del botín.

Saludos
pepet
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:04 am

FMC escribió:
Sarna con gusto no pica: hace poco tuvimos ocasión de expresarnos a través de las urnas y salió lo que salió.
Enhorabuena a la SGAE y sus cómplices, y que sigan disfrutando del botín.

Saludos
Tranquilo FMC que las próximas las gana el PP fijo y verás los tuyos disfrutar del botín Wink
Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Foros de discusión » ANTI CANON » Los detalles del canon que pagarás desde mañana
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro