Estado donaciones
logo de la Asociación de Internautas
logo ASOCIATE de la Asociación de Internautas
Nombre de Usuario: Contraseña:   

Pon nuestras noticias en tu web

publicidad

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES
Cambiar a:  
« Ver tema anterior :: Ver tema siguiente»
Responder al tema
  Pagar por recibir llamadas
Autor Mensaje
admin
Mensaje  Asunto: Pagar por recibir llamadas
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:23 am

Site Admin

Hacía tiempo que no leía una nota informativa tan dura y tajante. Esta vez la firman la Asociación de Internautas (AI) y la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (ADECES). La cosa va de un nuevo globo sonda que se les ha ocurrido en la Comisión Europea. Quienes siguen la información sobre telefonía ya saben, y si no aprovecho para contárselo, que la Comisaria europea de Telecomunicaciones anda preocupada por el precio de la telefonía móvil.

Leer noticia completa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fylgje
Mensaje  Asunto: ¿Pagar por recibir llamadas?
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:50 pm

Invitado

Me gustaria saber que se meten esos de la CEE por vena o nariz , a ver.... los que recibimos llamasas, mas que llamamos, tendremos que tirar el movil, el motivo de recibir es desde esperar que alguna empresa educada nos llame para decirnos de forma definitiva que no no nos van a llamar para el trabajo o para preguntarnos si somos ecuatorianos (caso que ocurrio hace unos dias a un amigo para un puesto de Oficial de 1ª de albañil, "cubierto ya, lo sentimos" por no serlo), poder dar un numero de contacto para citas medicas, amigos y un largo etc .... La gracia es que tambien entran llamadas SPAM -timofonica, vodafone, orange - que aun no se de donde sacaron nuestros numeros ¿Yo voy a pagar para que una empresa que se salta las leyes a la torera me "informe" de cosas que no me van ni me vienen? ¿voy a pagar por llamadas a numero equivocado? ¿tendre que pagar por un retrasado mental que se aburre y se dedica a joder a los demas llamando? NO GRACIAS, en todo caso seria otro paso atras para el pueblo llano....y el telefono movil machacado y a la basura.
ender
Mensaje  Asunto: El engaño continuo
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:47 pm

A veces además de como globo sonda , este tipo de gilipolleces, las utilizan para ocultar otra maniobra que igual nos jode más aún, si cabe.
A los globosonderos: yo lo tengo clarísimo, a la primera llamada recibida que me cobren aunque sea 0,00000000000000000000000001 euro, tiro el teléfono móvil a la basura. Estoy harto de que me tomen el pelo y el dinero por todas partes y cuando veo publicidad con las palabras "DESDE" o "HASTA", ya no la termino de leer, porque cuando lo frecido es "DESDE" quiere decir el mínimo posible o menos si cabe, y cuando a pagar es "HASTA" quiere decir el máximo posible o un poco más por algún concepto que no entra en la publicidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AntonioRoman
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 03, 2008 1:51 am

Yo si tendre que tirar el movil. Lo tengo siempre sin saldo para que mi jefe me llame. Ya no me servira para nada. Un trasto menos en el bolsillo
Apañados_estamos
Mensaje  Asunto: Dios nos pille confesados y el diablo arrepentidos...
Publicado: Jue Jul 03, 2008 6:21 am

Invitado

¿Necesitamos dieciocho máster para saber que si tanto les preocupa el precio de la telefonía móvil, lo que deberían hacer es OBLIGAR A LAS MALDITAS COMPAÑÍAS A REDUCIR SUS TARIFAS?, ¿es una reflexión tan jorobadamente complicada?, ¿es algo que sólo se le ocurre a las grandes mentes?.
Qué genial. Si esto sale adelante, habrá millones de teléfonos móviles sonando y ninguno será contestado (como un recital de grillos en verano, que es lo que deben de tener en la cabeza estos señores, estas grandes mentes de la "CE")
El razonamiento que dan es muy bueno, sí señor, es algo así como: "las llamadas son caras, que se jodan las dos partes" o por extensión, utilizando una expresión popular: "además de  , poner la cama". Llamo y me cobran, contesto y me cobran... Hay que reconocer (con la boca pequeña, eso sí) que sería una medida magníficamente aplicable a aquéllos que usan el móvil con cierto "retraso mental" (esos estúpidos impertinentes a los que tenemos que aguantar tantas veces con sus ridículas, vanas y, por tanto, molestas conversaciones en los lugares más inadecuados) claro que eso no va a impedir que otros "retrasados" lo usen como "altavoz de feria" en el metro para que así todos tengamos que sufrir (literalmente) su horripilante gusto (mal gusto) musical, amenizando nuestras ya de por sí terribles mañanas en el transporte público hacia el infierno diario...
Si señores, para bajar los precios, lo mejor es cobrar a todo el mundo, ¡que claridad de ideas!, esto es lo que se llama ingeniería financiera (y social) Como se entere ZP de esta "solución" estamos jodidos... Laughing
un dos tres
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:06 am

Invitado

Da la impresión de que, vosotros no estáis luchando por una causa noble, sino, por deshaceros de quien os estorba, para cobrar vuestros “derechos de autor”, de forma independiente, pero siguiendo el mismo sistema de la SGAE. No estáis luchando contra un sistema corrupto, estáis luchando contra una entidad que os estorba para implantar vuestro propio sistema corrupto. No llegaréis a ninguna parte, de una vez os lo digo, si esto es, lo que pretendéis.

(ojala esté equivocada, en mis apreciaciones, con respecto a esta Asociación, pero creo que eso es lo que vosotros pretendéis y si es así, en mi opinión, estáis equivocados.)

Los "derechos de autor", es ceder a otros, nuestros propios derechos, la mayor ¡¡ESTUPIDEZ!! del mundo.

Bajarse los pantalones y poner el culo, eso es lo que hacemos al ceder nuestros derechos a otros. Y YO, NO CEDO MIS DERECHOS. Es la forma más rastrera, más ruín, más vil y la peor bajeza a la que nos llevado la SGAE, el gobierno de Zapatero, la compañía de luz y las telefónicas.

¡¡A la inmundicia absoluta!! Nos han puesto entre la espada y la pared. La forma más ¡¡¡COBARDE!!! de proceder del ser humano.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:59 pm

Ale, otro hilo que se va a tomar por saco gracias a la actuación del troll inmundo de turno. Gracias, Reflex. Te queremos.
LOL
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:46 pm

Site Admin

Anonymous escribió:
Ale, otro hilo que se va a tomar por saco gracias a la actuación del troll inmundo de turno. Gracias, Reflex. Te queremos.

Sí, hoy ha batido su record: 14 mensajes en una hora y media, un blog en un foro.
Reitero Reflex (hoy comol un dos tres), lease esto o será borrado una y otra vez: http://foros.internautas.org/normas.php Saludos cordiales.
Invitado
Mensaje  Asunto:
Publicado: Jue Jul 03, 2008 3:19 pm

LOL escribió:

Sí, hoy ha batido su record: 14 mensajes en una hora y media, un blog en un foro.
Reitero Reflex (hoy comol un dos tres), lease esto o será borrado una y otra vez: http://foros.internautas.org/normas.php Saludos cordiales.

Dado que tiene un estilo muy peculiar de escribir, ¿por qué no se crea un filtro de acuerdo a esas características que nos permita librarnos de su incontinencia verbal? Aunque supongo que no serviría de gran cosa porque cambiaría su forma de escribir para poder seguir trolleando...
-------
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 04, 2008 2:00 pm

Invitado

LOL escribió:
Anonymous escribió:

A esto le llamo yo, saber aprovechar el tiempo.
carlos2006
Mensaje  Asunto:
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:28 pm

Invitado

Parece ser que las compañias y la CEE han descartado esa idea tan ridicula de cobrar por recibir llamadas,menos mal.
Responder al tema Página 1 de 1

Foros de discusión » EL GOBIERNO Y LAS LEYES »  Pagar por recibir llamadas
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro