Asunto: tracs y conexiones por satélite Publicado: Mie Dic 28, 2005 1:56 pm
Soy un sufrido ususario de trac desde hace bastantes años. Conseguía conectarme a Internet incluso con el antiguo analógico así que ahora, con el digital, me parece que voy en un Mercedes, en vez del tractor de antes. PERO, sigue siendo una m... Buscando formas de mejorar la conexión he contactado con SkyDSL. Esta gente ofrece una conexión unidireccional a satélite y afirman que mejoraría mucho el tema incluso con los TRAC. También aseguran que tienen clientes que usan su conexión con TRAC. Mi pregunta es ¿sabéis algo del tema? ¿sabéis lago de cualquier otro sistema que mejore las cosas?
Por otra parte me han asegurado en Telefónica (les doy la chapa cada mes) que el año próximo van a ofrecer ADSL a través de TRAC. Sería un ADSL de los prehistóricos 256-128 y el precio rondará los 40 euros/mes ¿habéis oido algo? _________________ salud
Yo no pondria mucha ilusion en el ADSL rural, eso solo es para lo que tienen telefono por cable pero viven en zonas aisladas y hasta ahora no han tenido ADSL. La tecnologia Trac no es compatible con el ADSL, estos aparatos se conectan mediante GPRS (lo mismo que los moviles) y esto les limita 56 kb en el mejor de los casos.
La junta de c y l ha firmado un convenio con la empresa Iberbanda para dotar de ADSL a mas de 600 municipios de la provinia de Burgos (unos 60.000 usuarios) Parece ser que las soluciones serán diferentes en cada caso pero básicamente se utilizará satélite y conexiones a radioenlaces de adsl ya existentes (se plantean velocidades de unos 500K). El periodo de actuación será de dos años y ya hay listas de las poblaciones y de la fecha en que se espera que esté listo.
Pueden informaros en la consejería de fomento de la junta
feliz año 2006 y los otros 36 _________________ salud
En cuanto a lo de la junta de C. y Leon, me alegro, haber si tenemos ya algo de suerte, aunque yo no soy de Castilla y Leon, soy de Cordoba pero la Junda de Andalucia tambien tiene proyectos similares.
Bueno solo queda esperar haber si estos proyectos salen bien.
Soy Javier, de la Empresa Conexiones Segura, damos soluciones de comunicaciones donde otros no llegan, con nuestro servicio de satelite unidireccional especial para la telefonia TRAC. Este servicio lo damos a traves de la operadora Sky DSL. Y tendras una conexion a internet banda ancha al mismo nivel o superior que un usuario de ciudad. Realmente funciona. Informacion y Contratacion: Telefono 953126001.
Asunto: respuesta a Javier Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:59 pm
Hola Javier
Estoy muy interesado en una conexion decente así que si realmente tienes datos fiables de usuarios de TRAC que están utilizando SkyDSL te agradecería que los compartieras con nosotros y aún mejor si alguno de esos usuarios quisiera compartir su experiencia.
Por otra parte he llamado al teléfono que adjuntas y no contesta. Ma gustaría saber como contactar contigo. Si ese es el único teléfono seguiré intentándolo.
Soy Javier el telefono al que llamas es correcto, aunque a lo largo de la mañana, se ve que habia una averia en la linea y no funcionaba. Ya funciona correctamente. Tambien ocurre que si estoy conectado a internet la linea esta ocupada. Yo tambien tengo un telefono trac y he pasado por todo lo que estas pasando tu. Pero a la fecha, todo va correcto. Una buena hora para llamar es de 15h a 17h. De todas las formas te dejo mi movil, 620465340.
skyDSL, en CONEXIONES SEGURA, garantiza el buen funcionamiento de la conexion, siempre y cuando la contratacion la hagais con ellos. La pagina web citada, de skyDSL te ofrece un numero de telefono gratuito a Berlin (Alemania) y una vez que la contrates, pues espabilate para que funcione.
Cuando tienes una empresa del terreno, que se va asegurar de tu conexion segura.
nunca contratreis skydsl empiezan bien pero luego capan a lo grande.
de 4 megas contratadas nunca fueron relaes maximo algun pico de 3500kbps ahora no pasa de 300 kbps
es otra estafa como todas las conexion por satelite no rula ninguna, vale la pena conectarse solo con el trac al menos es mas fiable
Asunto: Velocidad de descarga skyDSL Publicado: Mar Ene 24, 2006 9:36 pm
Invitado
Soy el representante de skyDSL en España.
Nosotros NO capamos el ancho de banda.
Si estas descargando de algun P2P no olvides que existen muchas limitaciones en lo que a anchos de banda, en telecomunicaciones terrestres, se refiere.
Por ejemplo, en P2P no sabes que ancho de banda tiene el usuario desde el que estas bajando, dsconoces el servidor P2P que da el servicio y cómo gestiona el ancho de banda... es decir, influyen muchos condicionantes. Y hay uno fundamental, todos los P2P dan ancho de banda de descarga en base a los volúmenes que tu permites "subir" para el resto de los usuarios.
Prueba a realizar descargas desdeservidores no P2P o a navegar enpáginas muy "pesadas" y dime despues de rendimientos.
En cuanto a picos de 3,5 Kbps... ¿cúantos proveedores de servcio de acceso a Internet por banda ancha te están dando, de verdad, y aún en picos, 3,5 Kbps por 34,5 €?
Ponte en contacto conmigo, por favor, y te aclarare todas las dudas que, segun veo, tienes repecto a nuestro producto, que se vende con gran exito y se utiliza, a completa satisfacción de los usuarios, en la mayor parte de los paises de Europa, Africa del Norte y Próximo y Medio Oriente. Puedes localizarme a traves de nuestro Centro de Atención al Cliente 900 800 830. Ellos te darán mis datos.
cua ntos
Anonymous escribió:
nunca contratreis skydsl empiezan bien pero luego capan a lo grande.
de 4 megas contratadas nunca fueron relaes maximo algun pico de 3500kbps ahora no pasa de 300 kbps
es otra estafa como todas las conexion por satelite no rula ninguna, vale la pena conectarse solo con el trac al menos es mas fiable
Buenos días Manuel.
Según veo lo que tu cuentas es una cosa totalmente diferente a lo que postea el compañero y a lo que a mí me pasa.
Si quieres te puedo mandar los innumerables correos que les envié a la empresa que tu representas con sus consiguientes estúpidas respuestas.
Estúpidas porque a alguien que le indicas y les mandas capturas de pantallas de los pasos que vas dando y se limitan a decirte que hagas una y otra ves lo que estas haciendo, como lo llamarías tú a eso?.
La empresa a la que tu representas es simplemente una empresa mafiosa y de estafadores, mafiosa si, y te explico él porque, si después de innumerables correos donde les demuestro los problemas que tengo y ante la imposibilidad de navegar o descargar correctamente por la corrupción de archivos les digo que ya que tengo que pagar todo un año quiera o no quiera sin posibilidad de solución (cosa que no se si será legal, pero que es indiscutiblemente poco ética) les indico que por lo menos el pagar el mínimo, ya que como os cogéis a pies juntillas todo lo que pone en el contrato, como por ejemplo que en el momento en que has activado el servicio tienes que mantenerlo todo un año, dime como sin conectarte puedes tu ver si este servicio funciona o no?.
También pone en el contrato pero claro esto aunque lo pone como no os interesa no lo cumplís que se puede cambiar de tarifa durante el año, pero que casualidad solo lo admitáis para subir el contrato pero en el bajarlo.
Por cierto e revisado una y otra ves el contrato y no veo donde dice que solo puedes cambiar hacia arriba y no hacia abajo la tarifa.
Después dices lo de los P2P, efectivamente no sabemos el ancho de banda que nos o les puede estar dando, pero que casualidad que cuando esta descarga solo alcanza la velocidad máxima de una conexión RTB.
Después dices que se pruebe desde descargas no P2P, te vale de una cuenta de correo? Pues ya me contaras los resultados que te da.
Y que me dices de configurar una conexión super liosa o de encarar el satélite? Y no me cuentes historias que yo e pasado por 4 proveedores de satélite diferentes y lo que con este con ninguno.
Solo observo un contrato leonino hacia el consumidor con todas las obligaciones por su parte y ningún derecho.
Te sigo contando mas cosas o quieres mas detalles?
Perdonar por el ladrillo pero es que cuando veo esto me enciendo
Ante todo quiero disculparme, en nombre de skyDSL , de la situación en la que dice que se encuentra.
También rogarle, ya que es usuario de skyDSL, se ponga en contacto conmigo. En nuestro CAC le darán, una vez se haya identificado, mis datos para que se ponga en contacto conmigo.
Así me podrá hacer llegar copia de sus emails y, en su caso, adoptaríamos las oportunas medidas para que este tipo de situaciones no volviesen a producirse.
Es cuanto a las descalificaciones que en su post aparecen, las disculpo, haciéndome cargo de la situación en la que dice que se encuentra, pero no puedo, en lo absoluto aceptarlas.
Como supongo conoce, tenemos presencia en toda Europa, el Magreb y Próximo y Medio Oriente, con varias decenas de miles de abonados. No lo podemos estar haciendo tan mal ni tener unos contratos tan “leoninos” como Usted menciona, toda vez que se ajustan a la normativa comunitaria en su espíritu y redacción.
Y la normativa comunitaria es muy restrictiva en lo que a proteger derechos de los consumidores se refiere.
Respecto al Peer to Peer entiendo que SI le funciona. Y dice que es capaz de descargar a 56 kbps. ¡Dichoso Usted! Con un ADSL de 1 Mb de Telefónica, yo lo he visto en mi ordenador una vez a 43 kbps y no me lo creía. Siempre va mucho más lento.
Por último, y lamento decírselo, si ya ha pasado por 4 proveedores de servicio de satélite… es muy difícil pensar que los cuatro hemos dado problemas. Le recomendaría hiciese une revisión a fondo de su PC, limpiase Editores de Registro antiguos, configurase adecuadamente los puertos… Es un servicio que le puede ofrecer cualquiera de nuestros distribuidores si no desea hacerlo usted mismo.
Léase, de nuevo y detenidamente, el contrato. verá que no sólo no es “leonino” sino que estipula, claramente todos y cada uno de los puntos del servicio y las obligaciones recíprocas de cada una de las partes.
Y, si, cuénteme más cosas y más detalles para que, una vez aclarado todo, sea Usted uno más de las decenas de usuarios satisfechos que en el mundo tiene skyDSL.
Mire sin palabras, pone usted palabras en mi boca que yo no e dicho me podria indicar por favor donde e dicho yo "Respecto al Peer to Peer entiendo que SI le funciona. Y dice que es capaz de descargar a 56 kbps. ¡Dichoso Usted! Con un ADSL de 1 Mb de Telefónica, yo lo he visto en mi ordenador una vez a 43 kbps y no me lo creía. Siempre va mucho más lento." e dicho que cuando funciona es a traves de la conexion RTB.
Pero mire pensandolo bien, tiene usted toda la razon y yo soy un mentiroso y su conexion es fabulosa, enhora buena de verdad.
Sabe por que le digo esto y es la ultima ves que entro al trapo con este tema? porque vale mas mi buen humor mi tranquilidad que la cantidad que les estoy pagando a ustedes.
Ustedes quedense con su magnifica conexion que yo me quedare con mis 2 ordenadores llenos de cosas raras
Disfrutelo y buenas noches
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro